racsol256 escribió:hacer un juego con buenos graficos, buena historia, buen planteamiento, personajes creibles y que les yegemos coger hasta cariño ( snake, mario, zelda, cloud,.... ) o crear un hito dentro de los juegos cuesta MUCHO solo unas pocas compañias pueden hacerlo
al principio costara mucho sacar el " verdadero " potencial de ps3, y durante los primeros meses de vida veremos pocas cosas alucinantes, y muchas que nos dejaran indiferentes , esto a pasado con xts, que es ahora cuando esta dando su do de pecho con juegos como table tennis , o los prixmos lost planet o gear s of war, que pintan realmente increibles
no hace falta que recuerdo el catalogo de ps2 durante los primeros 6 meses de vida de esta verdad ? , a partir de que salieron los GT3, devil may cry y jak and daxter fue un no parar, hasta ver cosas que muchos consideraban imposibles que esa maquina lo moviera como MGS3, ff12, god of war, shadow of the colussus silent hill 3 etc...
pero yo para ps3 desde un principio ya estoy viendo cosas increibles INGAME, como pueden ser el heavenly sword, el lair o el everybodys golf 5
pero tiempo al tiempo, gasol , aun los juegos de ps3 no estan acabados y les falta minimo 4 meses para pulirse, y no hemos visto practicamente nada de ninguno ,
saludos
Si, si estoy de acuerdo en el tema ese de que poco a poco se irán viendo cosas mejores. Yo me refiero más bien al tema del coste. Realizar un MGS4, si los gráficos serán tal y como promete el video que tu mismo me pusiste, tendrá un coste increible. Eso pienso yo.
Es decir, que no es solo poner una consola de última generación y los gráficos "guapos" ya salen, sino que además se necesitará una buena inversión por parte de las compañias.
Ni que decir tiene que eso pasó con las anteriores consolas de igual manera, pero yo veo, y no digo que no esté equivocado, que alguien que quiera desarrollar "bien" para las consolas de última generación a dia de hoy, 2006, tendrán que hacer mucho más esfuerzo que el año pasado (momento cumbre a nivel de supergráficos para XBOX, PS2 y GC). Y así sucesivamente.