Que % de usuarios, tienen la Xbox 360 flasheada?

Encuesta
Tienes la Xbox 360 flasheada?
69%
384
31%
171
Hay 555 votos.
yo la tengo flasheada.

salu 2
Sin desvirginar y sin la más mínima intención de hacerlo.
Juas.... esto es alucinante, jejejej ya me duele pagar lo ke vale un verbatim DL jajajaj Yo no pago 60 euros de media por un juego que la mayoria no lo valen ni de lejos.... ni jarto de vino.... xDDD antes le pego fuego a la xbox...

Eso no quita que mientras que no se podia.... me compre algunos originales, como PGR3... OBLIVION... DEAD RISING, pero..... de ahi, a hacer el primo, no...

Ahora el que hace el primo es mi hermano que es super legal y se los compra todos y yo me hago copias de seguridad de los suyos comprados....
Juas.... esto es alucinante, jejejej ya me duele pagar lo ke vale un verbatim DL

Sigo sin entender como un formato tan antiguo siga siendo tan caro...

+1
Flasheada al dia siguiente de comprarla.

Y pienso como vosotros, en el precio de los DVD+R DL

Salu2
Yo la tengo flasheada.
Y estoy muy contento con ella :P
Saludos a todos....!
kamic escribió:Juas.... esto es alucinante, jejejej ya me duele pagar lo ke vale un verbatim DL jajajaj Yo no pago 60 euros de media por un juego que la mayoria no lo valen ni de lejos.... ni jarto de vino.... xDDD antes le pego fuego a la xbox...

Eso no quita que mientras que no se podia.... me compre algunos originales, como PGR3... OBLIVION... DEAD RISING, pero..... de ahi, a hacer el primo, no...

Ahora el que hace el primo es mi hermano que es super legal y se los compra todos y yo me hago copias de seguridad de los suyos comprados....
Estoy flipando :-O
Yo la tengo sin flashear. Pero ya mismo me la flasheo.
Una pregunta esto tiene algun riesgo a la larga o a la hora de jugar por el live???
flasheada desde su primer dia [sonrisa]
No deberian hacerse este tipo de encuestas, no creo q sea bueno q le facilitemos unas estadisticas tan detalladas a la gente de microsoft, vamos, bajo mi modesta opinión vaya
En parte tienes razon con tu modesta opinion "eldany" pero.... si te digo la verdad....

A mi me da exactamente igual... lo que pueda pensar microsoft, la SGAE o todo ese tipo de gente, Mi consola es mia, pagada por mi y hago con ella lo que quiero, vease cambiarle el firmware, tirarla desde un rascacielos, pegarle un martillazo.... lo que sea. Es MIA. ( con toda la responsabilidad que eso pueda acarrear )

Y si por eso Microsoft va a banearme, bienvenido sea el van.... xDD

Y en cuanto a mis Copias de seguridad, son de mis originales, de los de mi hermano pero bueno como si fuesen mios y segundo no son con animo de lucro en absoluto, asi que quien quiera pagar 60 euros por algo que no deberia valer mas de 30, que lo haga.... yo seguire con mis DL y tan contento xDD
Sin flasear y son banear...
yo la tenia flasheada hasta las 3 luces rojas, despues, al ser un 79fk la tengo sin flashear. Todavia no he probado de entrar en el live... pero creo k no lo hare por si acaso...
Al parecer;

Si la tienen flasheada 214 personas es decir un 61.14%

No la tienen flasheada 136 personas es decir un 38.86%

[mad]
Bueno, pero hace esta encuenta en el foro Scene de ELOTROLADO es como preguntar sobre la tendencia politica de la poblacion en La moraleja.
Flasheada ..

Bueno, estaba cuando aun servia ..

[666]
Jajaj que buena microsoft! el 63% de eol no te va a volver a pagar un chavo por el live! Bravo!
Pues sin banear, tengo 6 juegos y naa más, y no lo he hecho porque no me he atrevido, del Live nada, no tengo conexión en casa, así que por ahora lo del baneo me daría igual.
joer, preguntar esto es scene es como preguntar "¿que religión practicas?" en mitad de la catedral de Santiago.
Este post lo deberian dejar en general porque aki los que no la tenemos flasheada pues como que no entramos...

No la tengo flasheada...
lol no me puedo aguantar la risa, pero 295 personas se han quedado sin live xD
Yo la tengo sin flashear pero no tardare en hacerlo
nokerx escribió:lol no me puedo aguantar la risa, pero 295 personas se han quedado sin live xD

En estos momentos van 320 personas... a 60 euros por año del live 19200 euros... para M$ a lo mejor es calderilla pero eso que se pierden por intentar joder al resto.
Az@zel escribió:
En estos momentos van 320 personas... a 60 euros por año del live 19200 euros... para M$ a lo mejor es calderilla pero eso que se pierden por intentar joder al resto.

o eso que ganan? Me gustaria saber cuantos baneados se van a comprar otra y a jugar legalmente, por el simple hecho de algo que se llama Halo 3 que mueve mar y tierra.
Az@zel escribió:

Lo importante es el porcentaje, es decir, que si el 60 y pico porciento de. digamos como real, 10 millones es 6 millones, entonces las perdidas son un poquitin mas grandes para M$ y sus licencias gold no renovadas...

Lo dicho, estan locos todos estos romanos.(Asterix)
Cuanto piratoooon, animo a los que estemos baneados [risita]
nokerx escribió:
o eso que ganan? Me gustaria saber cuantos baneados se van a comprar otra y a jugar legalmente, por el simple hecho de algo que se llama Halo 3 que mueve mar y tierra.
Yo opino más bien como tú. Además al no poder jugar con copias no se podrán introducir cheats en los juegos online.
Yo flasheada y 4 juegos originales XD
Dark Fenix escribió:[alien]

Trabajas para microsoft de hay la encuesta [enfa] [enfa]
83 respuestas
1, 2