Que % de usuarios, tienen la Xbox 360 flasheada?

Encuesta
Tienes la Xbox 360 flasheada?
69%
384
31%
171
Hay 555 votos.
Yo la tengo sin flashear.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Si preguntas esto mismo en Scene ganarán las flasheadas, pero si lo haces en general..
La tengo sin flashear , pero estoy pensando si no hace nada MS , pillar una core y flashearla , pero nose puede que no , no se como andare de pasta aqui a final de año , si me suben el sueldo pillo todos los juegos que me gusten , no todos claro .
Gsus89 escribió:Si preguntas esto mismo en Scene ganarán las flasheadas, pero si lo haces en general..

exacto
Gsus89 escribió:Si preguntas esto mismo en Scene ganarán las flasheadas, pero si lo haces en general..

Hombre, yo me se de uno que la tiene flasheada y no ha entrado en scene en su vida... aunque es xq de momento la scene de 360 no es que sea gran cosa... [sonrisa]
sin flashear pero espero hacerlo algun dia
Joder, parece mentira que haya tanta gente sinf lashear, yo era uno de ellos hasta ahce pokillo ke me decidi a flashearla mas bien para tener mis copias y hace rque el lector no parezca una moto x el ruido ke hacia xD [plas]
Sin flashear, por ahora seguira asi hasta que no vea Scene tipo xbox.
Para lo poco que juego, prefiero dejarla como esta.

Saludos!
Sin flashear. Ahora mismo tengo 4 juegos, uno de ellos sin abrir todavía, no tengo tanto tiempo para viciarme como quisiera y con esos juegos tengo ya para varios meses contando con el online.
Saludos,
Lo mismo xD
ni la tengo flasheada ni la pienso flashear [angelito].

saludos ;-)

Pues estan ganando las flasheadas....como debe ser xD
sin flashear y con los siguientes juegos originales: GoW, PES6, TopSpin2, DOA4, Viva Piñata, MotoGP06, PGR3, Dead Rising, Fusion Frenzy2...
y no tengo tiempo para jugarlos. No creo que la flashee en un futuro
Como las cámaras de fotos de hace décadas, SIN FLASH.
Si flashear. Mientras esté en garantía no la tocaré, luego creo que haré el cambio.
Yo por ahora sin flasheo también.
Sin flashear, ni ganas de momento, siempre juego a los mismos 2 o 3 juegos, asi que me la pela [+risas] [+risas]

Salu2!
Yo SIN flashear.

Motivos:

-No sé cómo se hace

-Soy muy torpe.

-Soy de letras

-Ni puta idea de electrónica.

-Creo q hace falta un PC, y yo tengo MAC

-Me acojona arriergarme a quedarme sin Live

-Los juegos los disfruto mas, y compro solo los que realmente quiero, y no al tuntún como en la ps2/Xbox1 y mi colección de posavasos (aunque los q realmente me interesaban me los pillaba originales (Halos, MGS, PROs, RE4, GT, Madden, Kelly Slater....)

-Mi consola es de las de lanzamiento, y aún no se sé lo q son las luces rojas.........prefiero seguir así y no tener el disgusto de conocerlas.

Salu2

Alberto
Mi blanquita virgen para siempre [angelito]
La mia esta virgen, y lo va a estar por ahora.

Salu2
Sin flashear por siempre.
mas o menos habra un 65% de flasheadas
Sin fashear y muy contento, sólo tengo 4 juegos, pero les estoy sacando un jugo impresionante.... cuando haya realmente scene ya me replantearé la situación.
virgen desde el primer dia [plas]
Sin flashear y sin intenciòn de hacerlo a corto y medio plazo
Mi opinion es que disfrutas mas 6 juegos, que 300 princo....

Un saludo
theflyingdove está baneado por "troll"
Yo la tengo flasheada, estamos ganando, pero parece mentira q la mayoria de los q responden no la tienen flasheada, q salgan los flasheantes!!!! q no pasa nada... xD
BlackBartG escribió:Mi opinion es que disfrutas mas 6 juegos, que 300 princo....

Un saludo

Completamente deacuerdo. Más vale poco y bueno que no tener un monton y no jugar a nada.

Porsupuesto, la mía también es virgen.

Salu2!
de momento sin, estoy amortizando los juegos al maximo que de la otra forma se que yo no haría
Jamirofr@nk escribió:
Completamente deacuerdo. Más vale poco y bueno que no tener un monton y no jugar a nada.

Porsupuesto, la mía también es virgen.

Salu2!

Con la play 2 me paso eso, probaba los juegos y jugaba un dia y luego me aburría, ahora que ya tengo un poco de dinero (tengo 17 años(casi)) ya compro los juegos ya que no me parecía muy ético lo de piratear y qué decir, nunca me he pasado 5 veces el mismo juego, ni tener tantas ganas por qué me sobre algo de dinerillo y pillarme otro juego… la piratería es mala para los videojuegos y para nosotros…

Con esto no quiero decir q los q la flashe sea para jugar con juegos que no posen originales, aunque mi humilde opinión es que son gran mayoría.

Saludo
La mia sin flashear aunque la tienda PcCity siga diciendo que la tengo flasheada ya que en mi consola esta el Media Center descargado de la actualizacion de MS.

subrealismo a tope , vaya mierda de dia llevo , por dios que se acabe ya a ver si mañana amanece de otra forma , coño [fumeta]

Y si preguntas que porcentaje juega online en el subforo online también se verán alterados los resultados xD

Supongo que la mejor idea ha sido colocarlo aquí...

Salu2!

PD: por cierto, flasheada y ya he votado ^^
sin flashear por miedo a las luces entre otras cosas
flaseada y mas que flaseada........... y va de coña
Sin flashear.

Motivos:
1.- No quiero arriesgar a perder la garantia.
2.- Las copias no siempre funcionan como los originales (cuelgues repentinos, etc...)
3.- y la mas importante..... te cansaras antes de los juegos. Lo digo por experiencia. Aunque se diga que "asi tengo copia de seguridad de los mis juegos", todos sabemos los que pasa (videoclub, emule, bitorrent), en un momento llenamos la estanteria de juegos al precio de lo que cuenta un dvd-r. Lo empiezas todos y no acabas ninguno (bueno alguno si).

Ahora, si te compras un juego que te cuesta entre 30 y 60 euracos y joder!, lo exprimo hasta que heche humo.

Yo solo tengo 3 juegos para la 360 y os puedo asegurar que tengo para meses de diversion.

Sin embargo con la xbox1 tengo mas de 40 "copias de seguridad" y decir que algunos solo los he puesto para ver la intro, probarlo y hasta nunca más. Eso sí quedan muy chulos en la estanteria. ;)
Wenas, sin flashear y sin ganas de hacerlo oye.
Sin flashear.

Y no creo que lo haga, creo que es la primera consola que realmente estoy disfrutando por no hacerle nada para funcionar las copias de seguridad.

Cuando era joven, o mas joven que ahora, jejeje, no pude disfrutar de consolas como supernintendo o la NES por que no tenia dinero para comprarme los juegos, uno de muy en cuando y el resto a alquilar pero siempre te quedabas con ganas de mas.

Después con la play 1, se pudo piratear y al final lo unico que hacias era amontonar juegos sin usar.

Llego la Dreamcast, esta reconozco que la goce mucho, era de la que mas me compre juegos, pero acabo como acabo la cosa.

Despues he tenido una Gamecube pero ya muy al final de su vida y tampoco la he disfrutado mucho, he conseguido una bonita coleccion de posavasos que casi no uso.

Y ya hemos llegado a la Xbox 360, la tengo desde hace tres meses, me he comprado varios juegos, y es con la que mejor me lo estoy pasando, ahora que me puedo permitir comprar juegos mas amenudo, prefiero seguir asi, tengo el GOW, COD2, MGP06, RR6, GRAW y PGR3 y la verdad que tengo alguno casi sin tocar todavia.

Ademas comprando por ebay el que mas caro me salio fue el GOW por 40€, un par de clasics y el resto bastante baraticos, no me he dejado mucho dinero y todos nuevos sin estrenar. Prefiero seguir asi, si no volvere a conseguir otra coleccion de posavasos que no uso.

Que rollo.
Adios.
David.
Nope, está virgen, es del día de salida, va perfecta.
Con ninguna gana de flashear y estropearla ( en ambos sentidos).
si flashear va de puta madre...me gasto 60 eu un juego, lo disfruto, lo exprimo, y en aburrirlo lo vendo y compro otro...si es bueno me lo kedo...tipo must have...

con psx...tenia tantos que no me hacia ni 3 niveles...y ya ke me gasto la pasta...lo DISFRUTO.

salu2!
Sin flashear y no la flashearé en un futuro disfruto mas así y me evito tensiones.
sin flashear, lo haré cuando haya una buena scene, como la xbox 1
Sin flasear, y nunca lo haré a no ser que sea absolutamente necesario para cargar homebrew/scene.
Yo de momento sin flashear, dentro de alguna temporada quien sabe, pero mientras tenga garantía no pienso hacerlo, sobretodo por su problema nº1, pese a que no me preocupa demasiado.
Sin flashear, asi saboreo más los juegos.
Si tuviera 50 juegos jugaria a todos pero no disfrutaria de ninguno
83 respuestas
1, 2