Sin flashear.
Y no creo que lo haga, creo que es la primera consola que realmente estoy disfrutando por no hacerle nada para funcionar las copias de seguridad.
Cuando era joven, o mas joven que ahora, jejeje, no pude disfrutar de consolas como supernintendo o la NES por que no tenia dinero para comprarme los juegos, uno de muy en cuando y el resto a alquilar pero siempre te quedabas con ganas de mas.
Después con la play 1, se pudo piratear y al final lo unico que hacias era amontonar juegos sin usar.
Llego la Dreamcast, esta reconozco que la goce mucho, era de la que mas me compre juegos, pero acabo como acabo la cosa.
Despues he tenido una Gamecube pero ya muy al final de su vida y tampoco la he disfrutado mucho, he conseguido una bonita coleccion de posavasos que casi no uso.
Y ya hemos llegado a la Xbox 360, la tengo desde hace tres meses, me he comprado varios juegos, y es con la que mejor me lo estoy pasando, ahora que me puedo permitir comprar juegos mas amenudo, prefiero seguir asi, tengo el GOW, COD2, MGP06, RR6, GRAW y PGR3 y la verdad que tengo alguno casi sin tocar todavia.
Ademas comprando por ebay el que mas caro me salio fue el GOW por 40€, un par de clasics y el resto bastante baraticos, no me he dejado mucho dinero y todos nuevos sin estrenar. Prefiero seguir asi, si no volvere a conseguir otra coleccion de posavasos que no uso.
Que rollo.
Adios.
David.