, me voy un día a hacer un examen y mira la que liais
--- Medio - Offtopic ---
Weno, me alegro que haya gente a la que le guste el post, y.. aunque es verdad que mucha gente lo utiliza como lista de los reyes magos, tampoco está mal, porque (pienso yo) que los juegos deben reflejar nuestras fantasías, lo que nos gusta, también creo que a la gente le gustan los juegos de rol, precisamente por eso, por "escapar" de algún modo de la realidad, y vivir una vida de aventuras y demás..pero weno, eso es sólo mi opinión
, el caso es que creo que una de las principales ventajas de los "juegos caseros", es esa cercanía entre usuario y programador, cuántas veces nos hubiera gusado decirle al creador de un juego: Si esto lo hubieras hecho asi.. etc..
Pos eso, como ya dije en mi promer post, y espero que de algún modo también sirva para ello, tenía la intención de dar la posibilidad de participar en la scene a todos los que no saben programación, y la verdad, ya con la participación de sólo un par de personas m daba por más que satisfecho, ya que quizá quiere decir que hay gente que no sabe programación pero quiere participar y apoyar, y no está pensando sólo en cómo conseguir jugar al backup del último juego del mercado...
Weno, pos gracias a todos esos
--- FIN del Medio - Offtopic ---
Como ya sabéis, para que no se vaya mucho el tema, al ser tan extenso, os intento hacer preguntas para conducirlo hascia ciertos aspectos concretos (insisto en que no me teneis que dejar a mi el trabajo, eh?? jejeje, que también vosotros podeis preguntar lo que queráis o hablar sobre un tema en concreto que os interese).
Weno, pos.. siguiente pregunta:
Sobre "la cámara", o la perspectiva, os gustan los juegos de perspectiva isométrica? o los que se ve la espalda del personaje? o estilo shot'em all? ale, a hablar sobre cámaras y perspectivas