Que deberia cambiar de mi ordenador?

Buenas días.
Bueno, quisiera saber que piezas debería cambiar de mi ordenador para poder jugar juegos tipo battlefield 1 a 60fps y calidad media mínimo (no pido mucha calidad gráfica)
presupuesto 500€
piezas:
-procesador: intel i5 6400 a 2.7ghz
-GPU: MSI GTX 960 Gaming 2gb Vram
-ram: 8gb ddr4
-disco: HDD 1TB
Acaso no puedes ya?
https://www.youtube.com/watch?v=QyBwWxYSP8E

Yo veo un equipo majo que debería de poder con todo tocando algunos ajustes.
Lo tengo todo al mínimo y me pega unos tirones curiosos. Puede ser alguna configuración de la propia gráfica.
Pues no deberían darte, has probado a monitorizar el PC mientras juegas? Para hacerlo puedes usar MSIAfterburner.

Otra cosa también podría ser el HDD, mira su estado con CrystalDiskInfo
ls920 escribió:Buenas días.
Bueno, quisiera saber que piezas debería cambiar de mi ordenador para poder jugar juegos tipo battlefield 1 a 60fps y calidad media mínimo (no pido mucha calidad gráfica)
presupuesto 500€
piezas:

ls920 escribió:Lo tengo todo al mínimo y me pega unos tirones curiosos. Puede ser alguna configuración de la propia gráfica.

Resolucion a la que juegas? Si puedes, pon todos los settings tal como los tengas puestos.
(Y recuerda, que usas una grafica con 2GB de VRAM)
Resolución: 1920x1080
texturas,iluminación, efectos, etc: bajo
antialiasing posterior i oclusión ambiental: no
ls920 escribió:Buenas días.
presupuesto 500€
piezas:

Pueden ser alguna de éstas cosas, o varias en su conjunto. Apostaría por:

-Configuración no adecuada para un juego en concreto en el panel de Nvidia. Muy común.
-RAM en single channel.
-HDD muy lleno, o con especificaciones pobres, o sin desfragmentar.
-Escasa VRAM de la gráfica para ése juego.
-Algún setting porculero en el propio juego, no adecuado para la gran mayoría de gamas de tarjetas.
-Otras...

A saber.
ls920 escribió:Resolución: 1920x1080
texturas,iluminación, efectos, etc: bajo
antialiasing posterior i oclusión ambiental: no

Prueba a jugar en 1280x720 , y monitoriza con MSI AfterBurner el consumo de recursos de la GPU (en especial el consumo y uso de VRAM).
Gracias a todos.
Al fin he conseguido solucionarlo. He dejado las opciones de la tarjeta a como estaban por defecto y va perfecto. XD
8 respuestas