› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
vlc89 escribió:pues tengo 27 años cuando era mas joven no estudie nada ya que no me gustaba estudiar y aparte de eso tenia problemas clase me saque la eso despues de repetir 2 cursos 2 y 4 eso . llegue a empezar un ciclo medio pero a los pocos meses lo deje porque no me gusto nada de nada y empece a trabajar en una empresa que mas tarde cerro . Es triste pero me tire esos años de casa al trabajo no me relacione nada y me tiraba todo mi tiempo libre en casa he tenido durante mi vida como minidepresiones asi me tire hasta los 24 que me prepare la prueba de acceso superior comun y especifica para meterme en algun ciclo . siempre me senti inferior o mal por no tener unos estudios superiores y con 25 consegui tener una nota alta para meterme en un fp de ciencias ( me estudie esta opcion porque era con la que te metian directamente con plaza en la escuela de adultos donde me prepare todo esto ) me meti en un superior con 25 y a la semana lo deje no me gustaba y no me veia preparado para afrontarlo pedian conocimientos de quimica y lo deje el año pasado me meti en otro ciclo superior el cual requiere habilidades manuales que no tengo pase el primer curso con una media total de 7,5 lo pase muy mal en la asignatura mas importante de la que voy a trabajar me di cuenta de que no sirvo para eso que no tengo esas habilidades y que voy a galope este año en 2 lo estoy pasando mal ya que sinceramente no me gusta nada lo que hago no soy feliz estudiantilmente . Esto lo hago para tener el titulo se que me estoy engañando a mi mismo pero mis padres tambien quieren que tenga estudios y tal siento que tengo 27 años y no tengo absolutamente nada en mi vida y no tengo felicidad aparte creia que conoceria gente de mi edad en clase y para nada soy de los mas mayores con diferencia le suelo sacar 7-8 años a la mayoria de gente de mi clase . Realmente estoy muy deprimido creia que estudiando me sentiria bien y feliz y solo me doy cuenta de que pierdo el tiempo y que mi tiempo como estudiante como que ya a pasado .
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Quintiliano escribió:Creo que el problema está en que has asumido la idea de que estudiar un ciclo ( o lo que sea) te tiene que gustar, ser fácil y agradable. Eso no es así.
Ninguna carrera, ningún ciclo, te parecerá perfecto, porque siempre habrá algo que moleste, como una asignatura infumable, un profesor duro, un horario complicado, etc.
Quintiliano escribió:Necesitas aprender disciplina.