Que debería de hacer??

aludos,prefiero sobre todo seriedad con lo que voy a contar ya que es algo doloroso para mí.
Hace unos tres años, empecé a pensar que necesitaba a alguien con quien compartir mis sentimientos (novia).Por ello,me enamoré de una chica de mi clase que la verdad era una buena persona para mí a pesar que apenas hablábamos.Francamente me pasé más de lo normal, en el sentido que estuve cerca de 2 años enamorado ya locamente de ella, a tal grado que maduré y con sinceridad y tranquilidad,quería decirle que estaba enamorado de ella.Al ser demasiado tímido no quería decírselo cara a cara por lo que le escribí una carta diciendole que la amaba.Al día siguiente, sus amigas se empezaron a burlarse de mi y haciendome preguntas estúpidas como si fuera un retrasado mental y les contesté que no es asunto suyo y no les debería de importar.Por lo visto con esto, ella se lo conto a los demás y me entristecí bastante.Después recapacite y hice una nueva carta diciendo que estaba decepcionado por lo de ayer.Está vez se lo di a un buen amigo mío para que lo entregue a ella, y vi que se estaba descojonando con la carta abierta con sus amigas,por lo que pensé que había tirado 2 años por el retrete.Sin embargo,por la tarde,recibí un mensaje de ella (Tuve que estar 30 min relajandome para leerlo).Lo leí y dijo que era una maravillosa y sincera persona pero que no quiere ser mi novia.Me alegré un poco y desde entonces,hablo con ella semanalmente (Tengo que decir que me llamó poeta y que era guapo).Pero le pedí salir porque quería conocerla y tal y me dijo que no hasta que me contó que tenía novio (La verdad me sentí algo mal pero pensé que le puede dejarle).Y fue 14 de febrero de este año, le conté lo tanto que la quiero y me dijo (en ese mismo día siendo San Valentín) que había dejado a su novio pero quería salir conmigo ya que no siente lo mismo que yo.Le pedí que quería salir como amigos porque quería tener un momento a solas con ella y me dijo que no,que estaba ocupada hasta que me harté y le pregunté porque no y me contó que se siente incómoda saliendo conmigo y dije que porqué,y ella respondió que no sabría explicarlo (Hasta ahí me quedo ya que es lo más reciente).Tengo que decir que estuve 5 años con ella en clase (ahora estamos en clases separadas).Ahora concretamente desde ayer estoy demasiado entristecido porque cuando fuimos de excursión (todos los 4°) al campo, y vi a ella con un chico (un auténtico guaperas) tumbados en el césped y se abrazaban.Con tan sólo ver eso, me amargó la excursión y estoy con demasiadas dudas y no sé que debería de hacer (Por eso recurro a vosotros, que seguro sois expertos en este tema).Tengo que decir también que yo estoy enamorado de ella porque es muy cariñosa,comprensiva conmigo comparado con otras.No sé que hacer francamente porque estoy entristecido, quiero que me digais que hago y una opinión sobre ella
En que tienes dudas exactamente si te lo ha dejado mas que claro? Y no solo eso, sino que en su momento se rió de ti y quizás lo sigue haciéndo con sus amigas.
No le gustas como novio y parece ser que le gusta otro. No pierdas mas tu tiempo con ella.
Lo primero. Párrafos, por favor. A veces se agradece un espacio entre líneas entre tanto texto seguido...

Segundo, yo me olvidaría de ella. Prácticamente le has estado siguiendo 5 años y te ha dejado más que claro que no le interesas como novio, por muchas virtudes que te eche para maquillarlo.

Por no decir de que se ha reído en tu cara y seguramente a tus espaldas constantemente con sus amigas, mientras la perseguías.

Ánimo y saludetes.
Eri escribió:En que tienes dudas exactamente si te lo ha dejado mas que claro? Y no solo eso, sino que en su momento se rió de ti y quizás lo sigue haciéndo con sus amigas.
No le gustas como novio y parece ser que le gusta otro. No pierdas mas tu tiempo con ella.

La verdad lo tengo que hacer, pero es imposible ya que con tan sólo verla y pensar en ella me enamora :/

Respondiendo a el_popi: Lamento por no poner párrafos.Y sí debería olvidarme de ella pero se me hace imposible.
Lo siento pero no tienes donde rascar.
Eres muy joven, lo superarás y ya conocerás a otra que te quiera.

Tienes que pasar página.
Dejala porque no tiene sentido que estes detras de ella, tampoco la persigas de ninguna forma al ver que sale con otra persona porque esto la enfadara, ante todo se un caballero y se tu mismo, porque el amor puede surgir con la misma persona o con otra cuando menos te lo esperes, tambien para otra vez dile lo que sientes personalmente sin intermediarios porque te vera como una persona decidida, honesta y sincera.
Al autor del hilo, qué edad tienes? Tienes que conocer a más chicas, a esta la tienes demasiado idealizada cuando no se ha comportado bien contigo. Te contestó el mensaje a solas, pero delante de los demás se ríe de ti...
Sólo viendo el primer descojone, no deberías de haber seguido y haberte olvidado de ella. Creo que te dejó más que claro que no quería nada u_u. Y como te dicen por aquí, hay más chicas (aunque pueda parecer que no, hay todo un mundo de chicas).
Si lo de tu nick es tu edad, tienes 21 años aproximadamente. Déjate de chorradas, que no tienes edad para amargarte por esas cosas. Ya tendrás tiempo de amargarte más de lo que estas por muchas otras que irás conociendo. Y creeme que te hablo con conocimiento de causa, a mi me pasó y en su momento lo veías como algo importantísimo, pero con el tiempo te vas dando cuenta de lo inútil que es preocuparse por esas cosas.

Disfruta de tu edad y de tus amigos y deja de rebajarte por alguien a quién a priori no le interesas. Todo llegará.
Bellatrix91 escribió:Al autor del hilo, qué edad tienes? Tienes que conocer a más chicas, a esta la tienes demasiado idealizada cuando no se ha comportado bien contigo. Te contestó el mensaje a solas, pero delante de los demás se ríe de ti...

Tengo 16 años (en mayo cumplo 17).TODAS las chicas del insti que voy son TARADAS,INFANTILES y CAPRICHOSAS por esa razón no salgo con nadie más (A ver si en bachillerato... [angelito] ).Y ella solo se rió una vez de mí (Cuando le entregue una 2a carta) desde ese entonces no lo ha vuelto a hacer (De hecho le dije que sus amigas me trataran con un poco de respeto y lo hicieron).
nintendoatarigamer84 escribió:
Bellatrix91 escribió:Al autor del hilo, qué edad tienes? Tienes que conocer a más chicas, a esta la tienes demasiado idealizada cuando no se ha comportado bien contigo. Te contestó el mensaje a solas, pero delante de los demás se ríe de ti...

Tengo 16 años (en mayo cumplo 17).TODAS las chicas del insti que voy son TARADAS,INFANTILES y CAPRICHOSAS por esa razón no salgo con nadie más (A ver si en bachillerato... [angelito] ).Y ella solo se rió una vez de mí (Cuando le entregue una 2a carta) desde ese entonces no lo ha vuelto a hacer (De hecho le dije que sus amigas me trataran con un poco de respeto y lo hicieron).

16 años... Nos pensamos que el mundo se termina en el instituto y no es así!! PASA de ella, es lo mejor que puedes hacer para hacerte TU mismo respetar. Si te arrastras así es que te falta amor propio.

Créeme, esta etapa pasa y verás como vas a conocer a muchísima más gente y chicas que valen más la pena, no te quedes sólo con la idea de esta aunque ahora mismo te cueste [oki]
Bellatrix91 escribió:
nintendoatarigamer84 escribió:

16 años... Nos pensamos que el mundo se termina en el instituto y no es así!! PASA de ella, es lo mejor que puedes hacer para hacerte TU mismo respetar. Si te arrastras así es que te falta amor propio.

Créeme, esta etapa pasa y verás como vas a conocer a muchísima más gente y chicas que valen más la pena, no te quedes sólo con la idea de esta aunque ahora mismo te cueste [oki]

Exacto, como ella hay muchas y mejores, así que no desesperes. No se acaba el mundo aqui, es duro olvidarse de alguien, pero lo conseguirás, así que ánimo ;)
Tranquilo, primero entiende una cosa, y es que tu NO estás enamorado, lo que estás es obsesionado... Cuando esto lo entiendas, se te pasará toda la rallada mental, pero no lo vas a entender porque yo te lo diga (o quien sea), lo entenderás el dia que lo veas así por ti mismo.

Como tu bien dices, sentías la necesidad de tener novia, y eso te llevo a obsesionarte por una chica, porque por alguna razón, querias sentirte así. El amor real es el que sientes por una persona que te corresponde, y con el paso del tiempo te demuestra que te quiere del mismo modo, y tu eso no lo conoces. De hecho, hasta hace bien poco ni hablabais y en esa situación esto mismo que te ha pasado te habria pasado con cualquier chica.

Un consejo que te daré, es que te olvides por completo de esa chica y piensa en ti. Tu tienes una edad joven para jugar y hacer lo quieras, no te maltrates a ti mismo y no te hagas daño, tu tienes tu corazoncito. Puedes olvidarte de ella puesto que todo es producto de tu imaginación, entonces sentirás un alivio enorme chavaal! Y empezarás a quererte a ti primero (como tiene que ser). Ánimate hombree! En esta vida un hombre tiene que ser fuerte! ¿que somos, leones o huevones? Las mujeres tienen un mecanismo que ve los "signos de flaqueza o debilidad" de los hombres y eso te restará puntos el dia de mañana... Ya me lo dirás jeje. Lo que te tiene que hacer feliz son tus caprichos y tu vida, puedes ser muy feliz queriendote a ti, mas que amargandote como si fuera una enfermedad.

Esa chica que haga lo que quiera, esa no es para ti, no vas a ninguna parte obligando a nadie a que te "ame". Otra cosa te diré, los hombres que atraen a las mujeres tienen un autoestima suficiente y mucha seguridad en si mismos, y eso es porque se quieren a si mismos... Esa es la clave. [oki]
Me ha hecho mucha gracias lo de "necesitaba a alguien con quien compartir mis sentimientos así que me enamoré de una chica". Efectivamente, tal como dice el compañero de arriba, lo que a ti te pasa no es estar enamorado, ya lo entenderás. [oki]

Por otra parte y a pesar de lo vagamente redactada que está tu historia, me he sentido identificado, de hecho, creo que todos (o casi todos por no generalizar) hemos tenido ese "primer amor" de instituto, unos antes y otros después, pero todos nos hemos bebido los vientos y hemos creído morir sí nuestr@ amad@ no nos correspondía, todos nos hemos negado a aceptar un rotundo NO, todos hemos pensado que nadie, excepto tu, era lo suficientemente bueno para él o ella y todos nos hemos auto consolado pensando que al final se daría cuenta de quien le ama de verdad y triunfaría el amor.

La realidad es que nada de esto suele ocurrir al final amigo, lo siento. Eso si, es una etapa bonita a su manera.. Pero, cuanto antes entiendas que eso no va a ningún sitio, antes podrás pasar a la siguiente etapa. Eres muy joven, vive y disfruta.

Ánimo [oki]
15 respuestas