› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Eri escribió:En que tienes dudas exactamente si te lo ha dejado mas que claro? Y no solo eso, sino que en su momento se rió de ti y quizás lo sigue haciéndo con sus amigas.
No le gustas como novio y parece ser que le gusta otro. No pierdas mas tu tiempo con ella.
Bellatrix91 escribió:Al autor del hilo, qué edad tienes? Tienes que conocer a más chicas, a esta la tienes demasiado idealizada cuando no se ha comportado bien contigo. Te contestó el mensaje a solas, pero delante de los demás se ríe de ti...
nintendoatarigamer84 escribió:Bellatrix91 escribió:Al autor del hilo, qué edad tienes? Tienes que conocer a más chicas, a esta la tienes demasiado idealizada cuando no se ha comportado bien contigo. Te contestó el mensaje a solas, pero delante de los demás se ríe de ti...
Tengo 16 años (en mayo cumplo 17).TODAS las chicas del insti que voy son TARADAS,INFANTILES y CAPRICHOSAS por esa razón no salgo con nadie más (A ver si en bachillerato... ).Y ella solo se rió una vez de mí (Cuando le entregue una 2a carta) desde ese entonces no lo ha vuelto a hacer (De hecho le dije que sus amigas me trataran con un poco de respeto y lo hicieron).
Bellatrix91 escribió:nintendoatarigamer84 escribió:Bellatrix91 escribió:Al autor del hilo, qué edad tienes? Tienes que conocer a más chicas, a esta la tienes demasiado idealizada cuando no se ha comportado bien contigo. Te contestó el mensaje a solas, pero delante de los demás se ríe de ti...
Tengo 16 años (en mayo cumplo 17).TODAS las chicas del insti que voy son TARADAS,INFANTILES y CAPRICHOSAS por esa razón no salgo con nadie más (A ver si en bachillerato... ).Y ella solo se rió una vez de mí (Cuando le entregue una 2a carta) desde ese entonces no lo ha vuelto a hacer (De hecho le dije que sus amigas me trataran con un poco de respeto y lo hicieron).
16 años... Nos pensamos que el mundo se termina en el instituto y no es así!! PASA de ella, es lo mejor que puedes hacer para hacerte TU mismo respetar. Si te arrastras así es que te falta amor propio.
Créeme, esta etapa pasa y verás como vas a conocer a muchísima más gente y chicas que valen más la pena, no te quedes sólo con la idea de esta aunque ahora mismo te cueste