Que deberia decirles a los de la tiendan que me haga el RGH?

Hola, soy novato en esto, nunca habia tenido una consola con chip ni nada parecido y no me entero mucho de algunas cosas. He estado leyendo mucho pero hay cosas que no tengo claras. Voy a llevar la consola para que le pongan el chip, concretamente el Xecuter Coolrunner que por lo que he leido parece que es el mejor. La duda que tengo es que deberia decirles a los de la tienda que hagan? que deberia decirle que le instalen en cuantos a menus o dashboard o lo que suelan poner en las tiendas y que le pueda pedir para no tener que hacerlo yo despues y poder empezar a meterle juegos en cuanto me la den.

Un saludo.
GGBuild y FreeStyleDash
Diles que si te cobran mas de 60,les atizas con la vara.
Sartor escribió:Diles que si te cobran mas de 60,les atizas con la vara.
jajaja, yo creo que hasta 100 euros es un precio justo, las soldaduras que se le hacen a la consola no las puede hacer alguien sin experiencia, es una quemadera de pestañas, hasta que haces las soldaduras te das cuenta de la magnitud de lo que estas haciendo y eso que no las hago yo, si no mi amigo y socio que le tiembla mucho menos la chaquetera.

bueno regresando a tu coment, pues mira si los chips llevan el mismo ic principal, yo dudo mucho que uno sea mejor que otro, yo uso matrix glitcher la vdd estan a un precio comodo, y solamente hay que ponerles un condensador de 10 - 22 pf y arrancan a los 5-20 segundos.

si tu no sabes nada pues te recomendaria dejar todo a discrecion de tienda, eso si, preguntales que garantia te dan? de que si dañan la consola te la reemplazaran??, o de que te funcionara bien todo.

despues de eso te dire, que cuando lo tengas estaras super contento y feliz, el riesgo vale la pena, ver cargando un juego xgd3, al instante, desde hdd y sin lector no tiene precio.
100 €? vamos ya.... xdddddddddddd. Un tio que sabe soldar no tiene la menor complicación eso... si acaso las que se complican pero sino en un par de horas yo creo q esta todo... cara la hora xddd.

Y sobre lo que preguntas no creo que te den la opcion, ellos tendran una oferta y será lo que tengas q coger y si luego quieres mas pues instalar tu. Pero vamos ellos como poco te pondran Xell y GGBuild.
SrKiE escribió:100 €? vamos ya.... xdddddddddddd. Un tio que sabe soldar no tiene la menor complicación eso... si acaso las que se complican pero sino en un par de horas yo creo q esta todo... cara la hora xddd.

Y sobre lo que preguntas no creo que te den la opcion, ellos tendran una oferta y será lo que tengas q coger y si luego quieres mas pues instalar tu. Pero vamos ellos como poco te pondran Xell y GGBuild.

Si supieras lo que cuesta soldar y eso que no lo hago yo como te dije, pero el que yo crea que vale eso, no significa que tu o que nadie los pague, cada quien es libre de hacer con su plata lo que le plazca, yo solo digo, que el trabajo, que se le hace a la consola, amerita el gasto y revisa de que pais soy, porque no estoy ni cerca de españa, pero hay que saber valorar el trabajo que hace la gente y si supieras valorar un poco por lo menos el trabajo de la gente que lo hace, sabrias que no lo estoy diciendo porque pagues para que yo me gane la plata, en serio, tu tienes conocimiento de esto, como yo lo tengo de hacer una nave espacial, nombre mi amigo cuando me demuestres que haz soldado los puntos que te digo, y quieras cobrar nada, te levantare un altar.

si te parece caro pss es tu opinion, obviamente yo no se cuanto cobran en las tiendas de españa, pero o sea lo que dije era mi humilde opinion jaja saludos. [risita] [risita]
6 respuestas