¿que debería hacer con mi carrera?

Saludos a todos, no suelo postear mucho en el foro ya que soy de pocas palabras, pero me gustaría que me dijeran que opinan de esta situación.

Resulta que por cuestiones económicas (mis papas me costean la carrera), solo puedo acceder a una Universidad publica en mi país, el caso es que hace dos años presente el examen de admisión en una de estas universidades , mi intensión era estudiar Electrónica, pero el puntaje solo me permitió ingresar a Ing. Agrícola, una carrera de la que no tenia idea de que iba el rollo, sin embargo no pudiendo hacer mas, me quede en dicha carrera con la esperanza de presentar después una solicitud de traslado a Electrónica, aunque dichas solicitudes son rechazadas casi siempre.
Después de un año de estar estudiando Agrícola, me doy cuenta que es bastante interesante y le agarre gusto, sin embargo paso la solicitud de traslado y esta es rechazada, por lo que decido entonces que terminare la carrera de Agrícola, pero entonces mis papas constantemente me están diciendo que dicha carrera no tiene ningún futuro, en los diarios no salen ofertas de trabajo, me dicen entonces que voy a terminar como un taxista con titulo o ganando un salario de mierda. Esto hace que me confunda mucho y me desespere por mi futuro, a veces cojo fuerzas y digo que voy a terminar la carrera, pero entonces aparecen de nuevo mis papas desalentandome.

Que me aconsejan eolianos?
si puedes terminala y accede ala carrera haciendo grados superiores de electronica no?
Terminala, un ingeniero agricola no tiene que trabajar como ingerniero agricola, es decir, un ingeniero de lo que sea puede acceder a otro tipo de puestos que no tienen nada que ver con la parte "tecnica".

Un saludo.
ademas, y lo bonito que es tener una carrera terminada aunque sea de teologia.
Si ahora mismo es imposible hacer Electronica, haz la Ingenieria que estas haciendo ahora. Tus padres, si pueden, te lo van a pagar no? Pues que mas da que te lo pagen por la agricola que por la electronica.

Si mas adelante te sale la oportunidad de hacer electronica, lo mismo es cuando ya has terminado la carrera y te haces un CV de puta madre.
todo un mcgyver lo mismo te hace un buen esqueje te arregla el timbre. lo peor que se peude hacer en los tiempos que corren es dejar cualqueir cosa estudiantil a medias.
MGMT escribió:todo un mcgyver lo mismo te hace un buen esqueje te arregla el timbre. lo peor que se peude hacer en los tiempos que corren es dejar cualqueir cosa estudiantil a medias.

Combinalas y haz un esqueje con seguidor solar.
neocypunk escribió:
MGMT escribió:todo un mcgyver lo mismo te hace un buen esqueje te arregla el timbre. lo peor que se peude hacer en los tiempos que corren es dejar cualqueir cosa estudiantil a medias.

Combinalas y haz un esqueje con seguidor solar.

o una monstruo planta.

Imagen
7 respuestas