› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
Según mi opinión, la forma más sencilla (para mi y sabiendo mis limitaciones), sería poder sustituir el lector que no funciona por otro que funcionase, y así poder actualizar bien el chip desde el lector...
La primera parte la podría hacer perfectamente (es OBLIGATORIO Windows XP, o funcionaría también con Windows 7 ? ), pero desde luego, la segunda parte se me escapa completamente... ya he dicho que no estoy acostumbrado a moverme dentro de las consolas, el chip que tengo no lo instalé yo y no se si sabría quitarlo siquiera... ya ni hablar de reprogramarlo, ni tengo programador ni sabría por donde empezar.
Creo recordar que el chip estaba mal flasheado, pero seguía funcionando, o sea, se bloqueaba al intentar ejecutar el software, pero sí que hacía bien lo de intentar leer el DVD, porque el arranque lo seleccionaba con uno de los botones de la consola (creo que el eject o algo así), por lo que sí que la puedo hacer que arranque en modo chip, y sí que intenta leer dvds grabados, pero al estar mal el lector, pues no lo consigue...