¿ Que debería hacer con una tablet ?

Resulte que el año pasado me regalaron una tablet, asi de sorpresa que vamos, no supe que hacer con ella. Le metí mogollon de juegos, la rootee, le metí hacks para los juegos [qmparto] y cosillas de programación pero vamos como el PC nada.

Pensando que costó dinero pues no voy a desaprovecharla pero esque no se que uso darle, no soy de jugar mucho y no la puedo usar de telefono. Tiene una camara interior de 0.5 MP (Un aplauso a los que la compraron xD) y nada en el exterior. Creo que tiene bluethot entrada para SD aunque memoria interna le sobra.

Alguna Idea? Si me vais a decir que la use para formar parte de una botnet mejor no [poraki] me lo dijo un amigo hace un tiempo xD

Un saludo!

PD: Android 4.1.2
Consultar el mail sin encender el PC, mirar en internet el periodico, EOL y otras web, usarlo de despertador, de marco de fotos digital, de tabla de cocina, yo que se, tiene mil usos xDDD
kulunguelejfn escribió:Consultar el mail sin encender el PC, mirar en internet el periodico, EOL y otras web, usarlo de despertador, de marco de fotos digital, de tabla de cocina, yo que se, tiene mil usos xDDD

Me lo pensaré [qmparto]
Si tiene salida hdmi estaria bien para xbmc y videos en streaming
Yo he abandonado las tablets android, pero para lo que yo la usaba era para leer webs y poco más.

Si, instalas juegos, y luego no juegas porque el control no suele ser demasiado bueno. Puedes leer algún PDF o cómic, pero poco más.

Vamos, que la acabas usando de MP5.

Como bien dices, nada como un PC (o una tablet con Windows 8.1 ;-) )

Un saludo.
Yo mi iPad lo uso muchísimo para jugar, navegar por la web, redes sociales, noticias, Youtube, Spotify, Plex... Muchas cosas me resultan más cómodas desde la tablet que desde el PC.
7 respuestas