¿Que deberia hacer? Mal de Amor

Bueno, os contare un poco mi historia, por que estoy algo confuso y necesito una opinión "independiente". Lo confieso, y no creo que sea al único que le pasa, estoy enamorado de una chica con novio... lo cuento desde el principio. Llevo 3 años viviendo en málaga, 1 año y medio trabajando en el mismo sitio ( así que prácticamente la única gente que conozco es la del trabajo). Hace 1 año entro una nueva compañera que al principio no hablábamos ni nada, pero cogimos confianza muy rápido y hablamos mucho todos los días ( aun lo seguimos haciendo ) y nos ayudábamos mutuamente porque yo no conocía mucha gente por el entonces y nos contábamos todo lo que nos pasaba, bueno una relación normal entre amigos que se llevan muy bien. A todo esto ella tiene novio. Pero hace cosa de 2 mes algo así, siento por ella algo muy fuerte, la quiero, cuando la veo es como si el tiempo se parara y no quiero que ese momento se acabe nunca. Hace 3 meses que ella y yo salimos ( como amigos ) a ver una peli, comemos por alli, charlamos un ratillo y después cada uno a su casa ( y todo eso lo sabe el novio, no se como no me ha dado una paliza todavía ). Ya cometí una vez el fallo de decirle lo que sentía por ella, evidentemente el rechazo fue monumental ( tonto de mi )... pero ahora mismo las cosas están muy cambiadas, yo lo que siento por ella es cada día mas fuerte, ella cada vez esta mas mal con el novio y supongo que lo acabara dejando y nuestra relación no se porque se ve mas solida, incluso hemos llegado a un punto de confianza que no lo tenia antes con ella. Buenos y así están las cosas, no se que hacer.
No se si decirle lo que siento por ella otra vez, quizás tengo suerte o quizás la cago otra vez...
Porque yo creo que he entrado en el rol del "amigo consolador" que ella solo me ve como un amigo en el que poder apoyarse porque lo esta pasando muy mal últimamente y claro entrar en ese rol significa solo ser amigo y nada mas, pero yo no no quiero ser solo su amigo... no se que hacer...
Le digo lo que siento aun sabiendo que sigue teniendo novio?
Me quedo en un segundo plano como un amigo?
Estoy echo un lío...

PD: Perdon por la biblia de arriba, pero tenia que soltarlo.
Hombre yo creo que con que te lo diga una vez basta no. Yo de ti me esperaria a ver que pasa con el novio. Pero creo que ahora lo que menos necesita es que le digas otra vez que estas enamorado de ella.
Mi consejo, por experiencia personal, es que HUYAS de intentar una relación con ella, teniendo novio.

Puede que a ti te parezca que está mal con el novio, o incluso que lo esté de verdad, pero crisis y discusiones hay en casi todas las parejas, así que hasta que ella no te diga que lo han dejado (y lleven un tiempo tras haberlo dejado, porque a veces las parejas rotas vuelven a unirse al poco tiempo) no lances las campanas al vuelo.

Por otro lado, si ya en su momento le dijiste lo que sentías hacia ella, no creo que se le haya olvidado, así que no vuelvas a insistirle con los mismo de momento, puede que la agobies y eso sí es mucho peor para lo que tu quieres con ella.

Hay muchas chicas en el mundo, intenta encontrar otra (sé que es difícil olvidarte de la que te gusta ahora, pero si le pones esfuerzo, el tiempo te ayudará a conseguirlo ;)).

Saludos! [bye]
Pasa de ella. Si sabe que te tiene ahí, no le interesarás. Finge que tienes más cosas que hacer o en la cabeza que ella, aunque estés a cada segundo pensando en ella.

¡Ojo! No dejes de tener amistad con ella o se dará cuenta.

Si finalmente lo deja con el novio, irá a por ti para consolarse, es el momento de hacerse el ocupado y tratar de "hacerle un hueco" algún dia de la semana.
Te cuento yo creo que no podrá ser y sabes porque?? Creo que has cruzado la temida línea de... ESQ TE VEO COMO UN AMIGO!! esa frase creo q a todos nos la han soltado alguna vez (tanto pico pala que al final :( ) y piensas la gran cagada jejeje

Lo dicho sigue con ella como amigo y olvidate es mi consejo...

Saludos...
Si yo también te quiero....pero como amigo...chan chan chan chan ahhhhhh (Música de peli de psicosis)

Alomejor me equivoco pero creo que ve en ti algo más que un rollo, o noviazgo, una amistad muy especial que no querrá perder por culpa de una de las dos cosas que antes mencioné.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Haz caso a Ferlen, sabias palabras, nunca mejor explicado.

Si el novio no te ha dado una paliza es porque es un tío que confía mucho en la gente (aunque en tu caso se equivocaría) y, has tenido suerte de no ser un cabezahueca cani (o simplemente un celoso QUE LOS HAY).

Yo de tú jamás le hubiese dicho nada. PORQUE TAMBIÉN HAS TENIDO LA SUERTE de que ella NO te mandase a la mierda por confesar tus sentimientos, normalmente en esos casos ya se rompe poco a poco la amistad y tú aun sigues quedando con ella, bien hecho.

No hagas ya nada mas, unas confesiones sentimentales no se olvidan y mas aun manteniendo una relación. QUE ELLA SIEMPRE DE EL PRIMER PASO y entonces actúa en consecuencia porque no es lo mismo ser un corneador a que sea tu pareja "libre".

Y como guinda al pastel te comento que también has tenido suerte de que no exista un hijo por el medio.
Gracias por los consejos, la verdad que yo pienso igual solo que necesitaba una "segunda opinión"... la verdad que estas cosas las llevo muy mal, por ejemplo ayer ella me visito al trabajo y no me lo esperaba, me hizo muchísima ilusión, porque vino expresamente a verme a mi y diciéndome que tenia muchas ganas de verme.... y eso me confunde mas... y ya no se si es ella que quiere que le diga algo... nose
Lo único que quería ella era ir a ver a su amigo al trabajo XD, no le des más vueltas (es imposible), pero mientras siga teniendo novio...pues lo que han dicho todos, olvídate, y yo veo normal que el novio no te parta la cara, si ella es su chica es porque confía en ella (yo teniendo novio, pues todos mis amigos son chicos, alguna vez hasta he dirmido con alguno y mi pareja no me ha dicho nada que demuestre celos, también porque sabe que esa amistad es como si fuéramos hermanos, para mi tocarle sería incesto en toda regla XD), yo que tú pasaría del asunto, incluso de ella (me refiero a que ella no sepa nada de tu estado sentimental, no a que la ignores), el tiempo lo dirá todo, mientras tenga novio intenta olvidarte. Un saludo!
Primero muchas gracias a los que me habéis contestado, me ha servido mucho de ayuda y gracias a eso incluso quizás pueda encontrar una pareja y todo.

Todo esto me ha ayudado a aclarar mucho mis sentimientos... eh aquí mi actual dilema (espero k nadie que me conozca lea esto xk en teoría es un secreto k me han contado y no debería decírselo a nadie ).
Gracias a 3º personas he descubierto que a una compañera de mi trabajo le gusto, cosa que ya me imaginaba la verdad, aunk no se que habrá visto en mi xk la conozco de hace 1 mes... es verdad k esa xica me gusta pero, como dije en mi primer post, siento algo mas fuerte por otra persona y no se que hacer... es verdad k me gusta y se que lo debería intentar con ella xk es un sentimiento mutuo y con el tiempo puede surgir algo muy bonito y especial...
A todo esto os cuento 1 hora mas tarde de yo enterarme de manera oficial.. osea k todavia estoy un poco con el shock :D

vosotros k opináis eolianos?

PD: Perdón por resubir este post, pero como trata de un acontecimiento sucedido a partir del primer post no keria abrir un topic nuevo.

Gracias de antemano
Ahora mismo eres el pagafantas oficial de la chica del primer post... una relación nada sana, vaya. Si ahora puedes dejar esa espiral de mierda e irte con una tía a la que le gustas y que te gusta... no le veo el problema ein?, porque con la que tiene novio lo único que vas a conseguir es seguir haciéndote daño.

Un saludo.
Pinchatela, joder. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, ya en serio, olvidate del pagafantismo y que se agarre a la goma de su tanga. No es tu problema, y al final te arriesgas a que el novio se mosquee y te de dos yoyas como intentes algo raro. [noop]
Pasa del tema, en serio...
12 respuestas