Bueno, os contare un poco mi historia, por que estoy algo confuso y necesito una opinión "independiente". Lo confieso, y no creo que sea al único que le pasa, estoy enamorado de una chica con novio... lo cuento desde el principio. Llevo 3 años viviendo en málaga, 1 año y medio trabajando en el mismo sitio ( así que prácticamente la única gente que conozco es la del trabajo). Hace 1 año entro una nueva compañera que al principio no hablábamos ni nada, pero cogimos confianza muy rápido y hablamos mucho todos los días ( aun lo seguimos haciendo ) y nos ayudábamos mutuamente porque yo no conocía mucha gente por el entonces y nos contábamos todo lo que nos pasaba, bueno una relación normal entre amigos que se llevan muy bien. A todo esto ella tiene novio. Pero hace cosa de 2 mes algo así, siento por ella algo muy fuerte, la quiero, cuando la veo es como si el tiempo se parara y no quiero que ese momento se acabe nunca. Hace 3 meses que ella y yo salimos ( como amigos ) a ver una peli, comemos por alli, charlamos un ratillo y después cada uno a su casa ( y todo eso lo sabe el novio, no se como no me ha dado una paliza todavía ). Ya cometí una vez el fallo de decirle lo que sentía por ella, evidentemente el rechazo fue monumental ( tonto de mi )... pero ahora mismo las cosas están muy cambiadas, yo lo que siento por ella es cada día mas fuerte, ella cada vez esta mas mal con el novio y supongo que lo acabara dejando y nuestra relación no se porque se ve mas solida, incluso hemos llegado a un punto de confianza que no lo tenia antes con ella. Buenos y así están las cosas, no se que hacer.
No se si decirle lo que siento por ella otra vez, quizás tengo suerte o quizás la cago otra vez...
Porque yo creo que he entrado en el rol del "amigo consolador" que ella solo me ve como un amigo en el que poder apoyarse porque lo esta pasando muy mal últimamente y claro entrar en ese rol significa solo ser amigo y nada mas, pero yo no no quiero ser solo su amigo... no se que hacer...
Le digo lo que siento aun sabiendo que sigue teniendo novio?
Me quedo en un segundo plano como un amigo?
Estoy echo un lío...
PD: Perdon por la biblia de arriba, pero tenia que soltarlo.