Que deberia hacer para evitar volver a tener que regrabar juegos?

Tengo entendido que con el nuevo dash los juegos antiguos ya grabados pediran tener el 2.5 y si no habria que volver a grabarlos tengo entendido yo le pasaba el abgx pensando que parcheaba esto y lo hacia ya servible para el proximo dash pero me parece que no hace eso

Saludos
para el proximo dash habra que regrabar todos los juegos en los que activen el ap25,no hay otra manera de hacerlos funcionar
pero para ello debera de haber los parches ap 25 con los challenges del nuevo dash para cada juego o que liberen el fw para hacer una copia 1:1 del original
termita1979 escribió:para el proximo dash habra que regrabar todos los juegos en los que activen el ap25,no hay otra manera de hacerlos funcionar
pero para ello debera de haber los parches ap 25 con los challenges del nuevo dash para cada juego o que liberen el fw para hacer una copia 1:1 del original

Eso como podria hacerlo o donde encontrarlo? O si hago mi copia de un juego mio ya viene todo perfecto para que funcione?
hasta que no saque c4eva el nuevo fw para hacer la copia con el parche ap 25 ya integrado,habra que hacerlo manualmente con los parches disponibles
de momento solo hay 6 juegos con ap 25 activado,para los que activen con el nuevo dash,habra que esperar a que los publiquen
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-data-generator-y-ap25toiso_1603674
3 respuestas