› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
rolento escribió:Pfff tal como lo pintas, si tienes para recibir paro maximo, fuerza el que te zumben, pero claro, nadie te garantiza que en 2 años maximo estes currando, y segun la empresa si piden referencias tuyas te pondran a caer de un burro. Depende de como sea tu medico puedes pedir la baja por ansiedad o similar, aunque la mutua seguro que a los 4 dias se pone a tocar las narices.
P.D offtopic: tu avatar es el de blockman de musculman?
raul_sanchez1 escribió:Lo que yo no entiendo es que no seas capaz de cambiar de curro como programador en una ciudad como Barcelona. Tengo varios amigos cuando allí y cambian de curro cada vez que se lo proponen. Que te hayan dicho en varios sitios que no y en otros no te respondan me resulta raro... Cuánto tiempo llevas currando en esto?. Puede ser que estés anticuado o no saber currar con herramientas o tecnologías más actuales????.
Yo te animo a que te vayas del país, pero si te aviso que los procesos de selección sin bastante más fuertes que en España... si por algún motivo no eres capaz de pasar los de aquí, hazte a la idea de que va a estar más complicado aún fuera. Supongo que nivel de inglés y eso tienes alto, no?
raul_sanchez1 escribió:Bueno, es cierto que en las start up el tema es mas complicado, pero sin duda merece la pena a la larga.
Con 3 años de experiencia y sabiendo bien inglés puedes intentar meter cabeza en el extranjero. Como bien dices, no tienes nada que perder. Si te interesa empezar a recibir llamadas desde ya de Irlanda por ejemplo, mete tu cv en monster y por supuesto, actualiza tu perfil en Linkedin (muy importante rellenarlo en inglés). Las primeras entrevistas son telefónicas y si te pueden hacer un face to face, sería ya la última entrevista.
Tengo muchos amigos cuando fuera, muchos de ellos en Irlanda. Si te tienes alguna duda, lo mismo te la puedo resolver.
Un saludo