Que debería hacer¿?

Anteriormente puse un post, para ayudar a Peter, que decía k una chica le trataba fríamente, y le dije que se entretuviera con lo k tuviera al lado, que eso iba bien, de acuerdo, yo también hago eso.

A comienzos de verano la conocí, y compenetramos muy bien, teníamos los mismos gustos y nos llevábamos genial, y hace poco me dijo que no le gustaba, que sólo me veía como un amigo, tras un día de reflexión le dije que vale, pero seguiría gustándome, y aunque me hubiera dicho que no, iba a seguir intentándolo, a lo cual me respondió que no le gustaba y que no iba a salir conmigo, ya pasasen 3 años o 10, y le dije vale, de acuerdo, que la dejaría en paz y ya está.

Ahora mi pregunta, debería darme por vencido ya?, aunque me haya negado 2 veces, yo no tengo un problema como el de peter, vivo tranquilo, pero en el fondo me sigo preguntando, por qué no?, si congeniamos tan bien?, y es una mujer de las que no hay?.

Yo acudo a vosotros eolianos/nas xD,m necesito de vuestros consejos para saber si debo insistir y luchar por ella aunque me haya dicho que no 2 veces, o por el contrario debo dejarla en paz y que cada uno siga su camino, mientras nuestra relación sea unica y exclusivamente amistosa?.

Un saludo y gracias a todo el foro xD. ZeroJK
Creo que si te lo ha dicho así de claro deberías desistir, más que nada si valoras conservar su amistad. Supongo que ella también se sentirá incómoda de ver que a pesar de dejártelo claro tú sigues insistiendo y acabará alejándose de ti.

Saludos!
gracias xDDD

Pero tengo que añadir que parece que quiere que la deje, pero no quiere a la vez, es que no entiendo nada, está con los estudios y de repente me dice que no le gusto, es muy responsable y quiere que todo le salga bien, por eso estoy confundido, quiere que la deje y me busque a otra chica porque no le gusto nada de nada, o quiere que la deje porque no quiere que sufra por su culpa a lo largo del curso?, estamos en 2º de Bach, así que la cosa ciertamente.........delicada xD.

De veras, no tengo ni idea de lo que pasa, necesito ayuda psicológica. Gracias a todos de nuevo xD
Es un lío xDDDDD, parece que sí, pero luego no, pero es k parece k si de verdad, pero luego tampoco xDDDDDDDDD, yo estoy perdido del todo, la última vez k he hablado con ella, le digo "bueno, insistir se insiste y se lucha por algo que crees, pero todo tiene un límite no?" y me dice "no sé" dentro de un contexto en el que he llegado a la conclusión de que no quiere que deje de insistirle pq en el fondo aunque sea profundo, le gusto, aunque sea un pokito... Lo gracioso de todo esto es que el cacao mental no te lo kita ni dios xDDDDDD.

Saludos y gracias de nuevo
No se pero yo creo que ya ha tenido tiempo suficiente de saber si le gustas o no, es tan simple como eso.

Podeis congeniar de puta madre y tener los gustos que querais iguales, pero si no hay química o atracción, llámalo como quieras, no hay nada que hacer.

Si yo fuera tu no insistiria la verdad, creo que con dos veces ya es suficiente.
Pues yo vengo a dar la nota discordante. [sati]

Lo primero, decir lo logico: que tu sabes como es tu relacion, y como es ella. O como minimo lo sabes mejor que nosotros.

Lo segundo, que en ciertas situaciones, aunque te haya dicho tajantemente que "ni en 10 años saldria contigo" (que por cierto, hay que ser borde XD), puede valer la pena "insistir".

Aunque cuando digo insistir, no digo AGOBIAR. Pero si sois amigos puedes seguir ahi, tratandola todo lo mejor que sepas (y que te salga, claro, tampoco es plan de currarse una obra de teatro falsa), y a ver como va la cosa.

Vamos, no seria el primer caso (ni el segundo) en el que la persona que pide salir es rechazad@ brutalmente, y al cabo de un tiempo (posiblemente largo, eso si), estan los 2 la mar de bien juntos...

Bueno es mi opinion, de todas maneras recalco que depende mucho de la situacion.

Suerte [oki]
si sois tan amigos....yo no joderia lo q teneis ya, pq esta claro q ella dice q no kiere nada cntigo...
Insiste, insiste...

Te voy a contar mi experiencia, estuve insistiéndole muchas veces a una chica, ella me daba calabazas muy a menudo, pero yo seguía intentándolo, congeniabamos muy bien, y compartíamos casi todo, me dijo que 'no' durante mucho tiempo, un año si mal no recuerdo, pero como dice Jan no agobiándola, dejándole espacio y que se diera cuenta de las cosas por sí solas.

No desaniméis al chico, esto pasa a diario en todos lados, y es muy común, que a lo primero a ella no le atraigas, pero al final en muchos casos la chica acaba cediendo...

P.D: Ahh, se me olvidaba, la chica que te comento en mi historia ahora es mi novia... :)
No inisitas. Yo lo tengo claro, las mujeres cuando tienen a los tíos detrás se sobran de prepotencia (no todas, pero si la mayoría) y no valoran lo que tienen. En cuanto lo pierden y ven que aquel hombre que iba detrás de ella, que la adulaba y que le hacía sentirse bien ya no está, se arrepienten mucho.

Es en ese momento en el que debes atacar y dejarle las cosas claras.

Las mujeres podreis decir lo que querais pero es así. Y más bien no lo llamaría prepotencia, ni si quiera orgullo. Es una forma de actuar que tenemos los seres humanos.

Esto no es solo aplicable a mujeres. Como dice aquel, no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.

Un saludo
Una chica tenia un amigo, y el estaba detras de ella. ella le daba ilusiones, y luego le decia que solo le veia como un amigo, en momento el se dio cuenta de que la tia queria juga, el se cansó y conocio a otra chica mas guapa y mas buena gente y empezo a salir con ella y les iba muy bien.
La primera chica, presa de los celos y viendo como "su amigo" ya no estaba detrás en cuanto se enteró, se tiró a por el...pero el ya era feliz con su novia y la mandó a tomar por culo^^

Pd: Ese chico es mi novio [inlove]

pd2: ya que estas feliz, no te amargues, si ella te quiere, te lo demostrará, si eres solo un amigo, aceptalo.
A ver que os digo.....para empezar muchas gracias por los consejos, si queréis seguir dándolos los recibiré con mucho gusto y agradecimiento xD, y para seguir, como os lo digo.... a todos nos gusta que nos digan lo que queremos oir, xDDDDDDDDD, yo entiendo la gente que me aconseja que no insista porque de donde no hay, no se puede sacar, pero es que ésta niña es diferente a todas las que he conocido, si la conociérais os aseguro que os daríais cuenta, de todos modos creo que lo mejor, (como tb hay gente k dice que insista sin agobiar) será seguir luchando por la chica, porque he pensado, un pensamiento muy optimista por cierto, y que la pone en un pedestal como diosa xDDDDDDD, es k es la mejor k he conocido, que tal vez se toma muy en serio los estudios (es que no es normal ésta mujer, os lo aseguro) y prefiere que yo tb me los tome en serio y me deje de tonterías con ella..., k bonito es pensar lo que uno quiere xDDDDDDDDDDDD.

Total...aunque no sea así ni por asomo, creo que puedo intentar seguir a su lado todos los días demostrándole lo que me importa...

Un saludo a todo el foro y gracias xD Zero JK
Si de verdad te gusta, tienes que mimarla en el anonimato. Haz cosas por ella que no pueda ver a simple vista. Mimala como si fuese tu pareja y vive para darle lo que llevas dentro. Quizas un dia se de cuenta de todos esos actos que entregas para recibir su amor.
Sé que estoy alargando demasiado el hilo, pero ahora si que estoy hecho un lío, yo quiero mucho a la chica, pero es que hoy está simpática y mañana no te dirige la palabra y en verano era lo más encantadora que te podías echar a la cara, tal vez le cambian los estudios?, demasiado responsable xD, aunque eso no es anda malo, en absoluto, pero me desconcierta un huevo...

Buf, tengo un cacao en la cabeza que pa que... , que pasará?.

Bueno, gracias a todos, y si podéis, seguid alargando este hilo, que es pesao y siempre lo mismo, pero agradezco mucho las respuestas, de veras.

Un saludo a todos, Zero JK
A ti lo que te pasa es que estas enchochao y obsesionao macho... para de pensar en ella que te vas a volver loco. Anda entretente con otras cosas, acabate algun juego, mirate entera una serie favorita.

Buff que chico [qmparto]
Yo pasaría, colega, si algo aprendí después de lo mío es que no se pueden forzar las situaciones. [noop] Alguna habrá mejor, digo yo [decaio]
Es mejor que no insistas ya que en lugar de conseguirla lo que vas a hacer es espantarla. Pero como muy bien te ha dicho indah0use haz pequeñas cosas por ella que un amigo cualquiera no haría, y así quizas con el tiempo te vea como algo más ..

Respecto a lo que dices de que un día está supersimpatica y al otro borde pienso que se lo pasa genial contigo pero que piensa ( y seguramente le digan ) que portandose así te está dando esperanzas y por ello te dá una de cal y otra de arena para no hacerte sufrir.
Gracias por los últimos consejos xD, y Shio, tienes razón, creo que ya mejor no insisto, cuando vea que necesita ayuda o me la pide, se la daré gustosamente, pero supongo que lo mejor será olvidarme de ella y centrarme en el curso, ya habrá tiempo para tener novia más adelante digo yo...

Bueno, que se le va a hacer, hay cosas por las que luchar es inútil, por ser causa perdida [snif] .

Un saludo y gracias xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿No será lesbiana verdad?
no insistas la puedes armar y ke ella no kiera verte.
CN_PS2 escribió:¿No será lesbiana verdad?

Ni te contesto ... [toctoc]

Y de nada zero, y como bien dices tienes todavia mucho tiempo por delante para tener novia y disfruta de la solteria. X-D
En cuanto vea que empiezas a pasar de ella, bueno, a no seguir detras de ellea en ese plan, ya veras que la cosa cambia!!!! [oki]
22 respuestas