Anteriormente puse un post, para ayudar a Peter, que decía k una chica le trataba fríamente, y le dije que se entretuviera con lo k tuviera al lado, que eso iba bien, de acuerdo, yo también hago eso.
A comienzos de verano la conocí, y compenetramos muy bien, teníamos los mismos gustos y nos llevábamos genial, y hace poco me dijo que no le gustaba, que sólo me veía como un amigo, tras un día de reflexión le dije que vale, pero seguiría gustándome, y aunque me hubiera dicho que no, iba a seguir intentándolo, a lo cual me respondió que no le gustaba y que no iba a salir conmigo, ya pasasen 3 años o 10, y le dije vale, de acuerdo, que la dejaría en paz y ya está.
Ahora mi pregunta, debería darme por vencido ya?, aunque me haya negado 2 veces, yo no tengo un problema como el de peter, vivo tranquilo, pero en el fondo me sigo preguntando, por qué no?, si congeniamos tan bien?, y es una mujer de las que no hay?.
Yo acudo a vosotros eolianos/nas xD,m necesito de vuestros consejos para saber si debo insistir y luchar por ella aunque me haya dicho que no 2 veces, o por el contrario debo dejarla en paz y que cada uno siga su camino, mientras nuestra relación sea unica y exclusivamente amistosa?.
Un saludo y gracias a todo el foro xD. ZeroJK