Yo creo q deberia seguir siendo en 2d, como el 3rd strike, pero metiendole mas resolucion a los sprites, mas personajes, y animaciones (aun) mas fluidas. Y deberian de dejar de mezclarlo con marvel y to sus muertos
En realidad la mayoria de la gente odia SF3 pq es mas moderno y tiene muchos luchadores nuevos. Joder luego os quejais de q capcom saca refritos, es k saca un juego totalmente nuevo como es SF3 y todo el mundo lo tacha de mierda pq no salen ken o blanka.. la reaccion de todo el mundo cuando juega al 3rd strike es siempre la misma: "vaya mierda de personajes, donde estan el zangief y el vega y el honda, y el guile y blablablabla, quien coño es el Alex este", y seguidamente se piden a ryu, diciendo q street fighter alpha 3 es mejor pq tiene mas personajes...vale, acepto q el twelve y el necro son una mierda pinchada en un palo
, pero los demas nuevos molan, y los viejos renovados tb (la chunli jamona
)
Calintz escribió:y lo único realmente achacable que le veo es la tamaña MIERDA de OST que tiene, que es preferible jugar sin música.
Pues a mi me gusta y bastante la banda sonora del SF3, menos la cancion de rusia, las demas me molan mazo, en especial las de brasil, honk kong, china y japon(las de ryu y akuma). Ademas q queda muy wapo como cambia la musica con el round, sobretodo cuando hay 3er round le da un toke mas dramatico a la pelea. Y el rap del menu ya es mitico
, el juego no seria lo mismo sin el(aunq no me guste el rap).
Por cierto Calintz la cita exacta es "detrás
de tí imbésil".
salu2