¿Que deberìa tener un nuevo street fighter para ser un gran juego?

Pues eso mismo que cada vez que veo la saga SF o sus derivados, veo que va en caida, desde aquel gran juego que fue en los 90s, dejo la pregunta abierta del titulo: ¿Que deberia tener un nuevo street fighter para ser un gran juego?
pues nose... creo q para ser un gran juego deberian dejarlo algunos años aparcadito sin hacerle mas y mas secuelas sin apenas novedades. Hoy por hoy los referentes en la lucha son tekken, virtua figter, soul calibur.... etc... Q dejen descansar la saga un tiempo y q se lo tomen para pensar ideas nuevas para resucitarlo a lo grande mucho mas adelante.
Sinceramente, nada.

Esta saga ya es pasto del olvido, que saquen un par más de recopilatorios (el de Alpha lo espero con gran ilusión) y si quieren que saquen a varios en los vs. (aunque de estos ya no salen muchos últimamente), pero que dejen en paz esta saga de una vez.
nada ,cada juego nuevo ke sacan mas entierran esta saga.vease los kof,ss,los vs etc [burla3]
No han de mejorar mucho, pq el Street Fighter 3 ya es perfecto

En mi opinión es el mejor juego de lucha en 2D
El problema ha sido q la gente ni lo prueba y ya dice q es malo, q es un refrito, etc...
El problema ha sido q la gente ni lo prueba y ya dice q es malo, q es un refrito, etc...

Antes aún podrías decir eso, pero ahora, teniendo en cuenta que es muy accesible el juego, creo que su "mala fama" (¿Acaso tiene mala fama?) se la tiene más que merecida.

A mi personalmente me parecieron los 3 SFIII una broma de mal gusto, el último era al menos aceptable, pero lejísimos de una jugabilidad 2D realmente competente como la que transmite cada entrega de KOF ;)

Un saludo
Una mákina pantemporal, k te permitiera desandar ¿15? años, y poder volver a sorprenderte.
Los juegos de lucha en 2D, gozan de buena salud. No son juegos para las masas pero siguen teniendo miles de seguidores.

Solo tienes que ver la cantidad de torneos que hay y la salud que tiene la comunidad internacional...

http://www.shoryuken.com/

Juegos como SF3 3rd Strike, SSF2X, CvsS2, MvsC2, GGXX... si la gente los sigue jugando despues de tanto tiempo, es porque son muy buenos juegos. Y si te crees que sabes jugar... bajate algun video de los masters:

http://gfb.combovideos.com/

Se requiere mucha practica para manejar bien un juego de lucha en 2d, y eso hace que la vida de estos juegos sea enormeeee... y si no, ¿porque el SSF2X sigue teniendo tantos fans, despues de 11 años?

Y ahora ha salido el Hokuto no Ken...
Yo creo q deberia seguir siendo en 2d, como el 3rd strike, pero metiendole mas resolucion a los sprites, mas personajes, y animaciones (aun) mas fluidas. Y deberian de dejar de mezclarlo con marvel y to sus muertos [poraki]

En realidad la mayoria de la gente odia SF3 pq es mas moderno y tiene muchos luchadores nuevos. Joder luego os quejais de q capcom saca refritos, es k saca un juego totalmente nuevo como es SF3 y todo el mundo lo tacha de mierda pq no salen ken o blanka.. la reaccion de todo el mundo cuando juega al 3rd strike es siempre la misma: "vaya mierda de personajes, donde estan el zangief y el vega y el honda, y el guile y blablablabla, quien coño es el Alex este", y seguidamente se piden a ryu, diciendo q street fighter alpha 3 es mejor pq tiene mas personajes...vale, acepto q el twelve y el necro son una mierda pinchada en un palo XD, pero los demas nuevos molan, y los viejos renovados tb (la chunli jamona XD)

Calintz escribió:y lo único realmente achacable que le veo es la tamaña MIERDA de OST que tiene, que es preferible jugar sin música.

Pues a mi me gusta y bastante la banda sonora del SF3, menos la cancion de rusia, las demas me molan mazo, en especial las de brasil, honk kong, china y japon(las de ryu y akuma). Ademas q queda muy wapo como cambia la musica con el round, sobretodo cuando hay 3er round le da un toke mas dramatico a la pelea. Y el rap del menu ya es mitico XD, el juego no seria lo mismo sin el(aunq no me guste el rap).

Por cierto Calintz la cita exacta es "detrás de tí imbésil".

salu2
jurl...los arcades de lucha 2d estan mas ke muertos...aun siendo fan incondicional del genero y aun participando en torneos y conociendo a los mejores de europa (el tercero de kof vive cerkita mio xD...reparte de lo lindo)...puedo asegurar ke todos opinamos lo mismo...los arcades 2d de lucha estan en coma...si ya de por si es dificil encontrar a alguien ke prefiera hechar un kof un sf antes ke un pes o un halo...capcom, sammy y snk no hacen mucho por cambiar el panorama, (alguien ve recreativas con el hokuto no ken o el battle coliseum por aki??)...lo unico ke hacen son juegos ke usan licencias sobreexplotadas a mas no poder...con lo cual la gente no afin al genero se cansa rapido..y hasta algunos viciaos tambien...

Sobre el 3rd strike pues ni mas ni menos...es el mejor juego de lucha en 2d (tiene sus añitos ya) se mire por donde se mire...otra cosa es ke rompa con todo lo clasico y eso duela...pero una cosa no kita la otra.

Para ser un gran juego...pues hombre...yo creo ke exceptuando la serie EX y concretamente el 1 y el 3 todos los sf son grandes juegos...pero ya puestos...de hacer un cuarto capitulo de la serie normal pido ke sea un dream match a lo kof 98 xD y al estilo alpha...sprites y animaciones totalmente nuevas y todo en alta resolucion...banda sonora con los temas clasicos aunke sean variantes xDD y sobretodo fei long ke sea top tier xDDD

personalmente me gustaria mas un sf zero 4 ke un sf 4 xDDD

Sobre lo de videocombos...en un combate eso lo hacen 4 personas y pk el rival se duerme...el resto de mortales van a lo practico xDD

PD: de paso decir ke españa a nivel internacional esta a años luz del resto de paises xDDD, buscar algun video de hayao en el 3rd strike xDDDDD...
a mi me gustaria uno en cell-shading
Yo supongo que cada vez van un poco mas de capa caida porque es muy dificil de sacar algo mas bueno, que algo que ya era de por si espectacular.

Pero el III Strike por ejemplo aunque algun personaje no acabe de gustarme tiene una jugabilidad buenisima que para mi ningun otro juego de lucha 2D tiene.

Y bueno...aunque la historia de cammy ya haya acabado supongo en la saga street fighter me gustaria que volviera a aparecer... cuando me acuerdo de la musiquilla del super street fighter 2 en el escenario de la cammy.... [babas]
Que hagan todas las texturas y escenarios en alta resolución y tenga la jugabilidad del 3rd strike.
DKnight escribió:Pues a mi me gusta y bastante la banda sonora del SF3, menos la cancion de rusia, las demas me molan mazo, en especial las de brasil, honk kong, china y japon(las de ryu y akuma). Ademas q queda muy wapo como cambia la musica con el round, sobretodo cuando hay 3er round le da un toke mas dramatico a la pelea. Y el rap del menu ya es mitico XD, el juego no seria lo mismo sin el(aunq no me guste el rap).

Hay una cancion, la de Yun creo q és, q parece la de James Bond xD

Hmm...un Street Fighter 3: Alpha, q estuvieran todos los personajes de la saga Street Fighter pero con graficos y jugabilidad del SF3 estaria bastante bien xD

Sobre los personajes nuevos, hay algunos q si q sobran...(como odio a Oro xD), pero hay algunos nuevos q estan muy bien. Makoto, Dudley, Yun y...eer...el otro xD
Q vamos, exceptuando a algunos, todos los personajes nuevos estan bastante bien y son originales. Lo q pasa es q la gente pide innovacion, sacan algo nuevo, y "omfg ha habido cambios, esto es una mierda"
Yo recuerdo que el Street Fighter 2 Turbo de Snes era el juego que mas horas le echaba. Pero desde aquel, sinceramente, no me ha vuelto a llamar ninguno.

Yo considero que el problema de los juegos de lucha 2D es que son demasiado complejos, hace falta mucha practica y vicio para llegar a dominarlos, he dicho.

Y es una pena, porque me llaman mucho mas que los 3D, pero estos al contrario, es que los considero absurdos, vamos, tanto Tekken 5 como Soul Calibur 3 me parecen 2 patrañas de juegos.
Los Virtua Fighter nunca los he jugado, pero si que recuerdo que en su dia me pegaba mis vicios al DOA 2 de la Dreamcast, que sin ser muy bueno, entretenia.
Yo creo que tendrían que hacer un SF "Final" con TODOS los personajes de Alpha y SF3, con un sistema de combate más o menos igual (mantener parrys, aunque no me salgan[+risas] ; dejar la posibilidad de varios super arts, como en SA3, y no como en SF3; y rehacer TODO en alta resolución; fijo que venderían la leche, porque no será por fans.
18 respuestas