Joder, precisamente deje de entrar en eol por este motivo (salvo cosas puntuales), el procrastinar, me pasaba horas asqueado mirando post, iba a miscelanea y me deprimia de las noticias que habia, tambien algunas malas contestaciones de algun que otro usuario me hicieron recapacitar y mantenerme al margen, el problema vino cuando entraba en otros foros y hacia exactamente igual; asquear de mala manera, creo que es algun tipo de adiccion a la informacion fresca de cualquier tipo (mas de 5000 mensajes lo dice todo), aunque no nos interese un carajo.
Pero vamos, recai, vi este post y la verdad que no me pude resistir a contestar, de echo miradme, ahora mismo estoi procrastinando
![embarazoso :o](/images/smilies/redface.gif)
, espero hacer algo con mi vida y no pasar en cualquier foro o pagina las horas muertas, que vale que es mucho mejor que la tele, pero tiene niveles parecidos de desidia.
¿que deberia de estar haciendo en vez de procrastinar en eol?
Labrarme un futuro, aprender a dibujar de una santa vez y a tocar un teclado que son mis objetivos, pero claro, son cosas que le cuestan trabajo a nuestro cerebro, requiere un esfuerzo por lo que, o tu ilusion es superior a ese esfuerzo o preparate a ser con suerte un currante donde un pico y una pala piensen por ti, mientras no pararas de darle vueltas a empezar con tu "gran proyecto" que te saque de tal calvario, que sera NUNCA...