¿Qué deberíais estar haciendo en vez de procrastinar en EOL?

Pues eso, seguro que más de uno debería estar trabajando, estudiando, poniendo una lavadora o prostituyendose para intentar pagar la hipoteca y sin embargo estáis aquí procrastinando en EOL.

wikipedia escribió: La procrastinación es la acción o hábito de postergar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes y agradables.

Yo mismo debería estar haciendo unos cursos para el curro, pero si me pongo ahora no me voy a enterar de nada.

¿Vosotros?
Yo hasta septiembre a parte del curro no tengo nada que hacer, ahora mi novia esta de monitora como todos los veranos hasta el domingo y 4 de mis amigos se han pirado al Costa de Fuego y entre los que estan en el pueblo o de viaje... Yo que soy el unico que curra aqui estoy tocandomelos xD, aun asi siento que deberia estar haciendo algo productivo en vez de pulsar 5000 veces recargar en Miscelanea xD
Yo debería de estar echando currículums, pero pasa que estoy en una época tan pesimista que llevaré unos días sin moverme porque es que, sinceramente, no sale ninguna oferta de trabajo de lo mío y ya no sé ni qué hacer, si esperar a un amigo a que termine sus vacaciones y empezar a hacer proyectos ambos juntos o mandarlo todo a tomar por culo y empezar de cero en otro sector.

Pasa que tengo 26 años ( a un mes de los 27 ), que llevo metido en Imagen y Sonido como 5-6 años y no me gusta la idea de pensar que tiro éstos años por la basura...y estoy dándole al alemán y al inglés seriamente, pero últimamente me encuentro muy desmotivado y creo que entro aquí por romper un poco la rutina y leer historias que me hagan ser un poco más optimista...
Debería ir a hacerme una foto de tamaño carné para la matrícula de la uni. Iré mañana. Eso espero XD
Debería ir buscando un vuelo y piso par cuando coja la maleta, pero en verano suelo andar algo más vago, aunque tengo hacerlo sí o sí. :p
Veltex escribió:Debería ir a hacerme una foto de tamaño carné para la matrícula de la uni. Iré mañana. Eso espero XD

Por experiencia propia te digo que no esperes hasta el ultimo dia a ultima hora que luego te encuentras con la maquina rota y tienes un problema XD.

En cuanto a mi deberia estar estudiando las asignaturas de la UNI para septiembre [tomaaa]
Yo debería estar haciendo el Trabajo Final de Grado, pero ya me pongo mañana... y así llevo desde el jueves [+risas]
jinvegeta_sama escribió:Yo debería de estar echando currículums, pero pasa que estoy en una época tan pesimista que llevaré unos días sin moverme porque es que, sinceramente, no sale ninguna oferta de trabajo de lo mío y ya no sé ni qué hacer, si esperar a un amigo a que termine sus vacaciones y empezar a hacer proyectos ambos juntos o mandarlo todo a tomar por culo y empezar de cero en otro sector.

Pasa que tengo 26 años ( a un mes de los 27 ), que llevo metido en Imagen y Sonido como 5-6 años y no me gusta la idea de pensar que tiro éstos años por la basura...y estoy dándole al alemán y al inglés seriamente, pero últimamente me encuentro muy desmotivado y creo que entro aquí por romper un poco la rutina y leer historias que me hagan ser un poco más optimista...

Siempre se puede mirar cosas nuevas sin renunciar a lo que ya haces. Sobre las historias optimistas, mejor no entres aquí que está lleno de política...
Yo hago lo que quiero hacer,estar en EOL ...
Debería estar sentado en el wc,me estoy jiñando,pero voy de camino a casa de la suegra a cenar.quizás evacue allí.
yo debería estar salvando gotam city porque soy batman, pero es que desde que me creció el pene a 35cm el traje ya no me entra.

Por cierto, en el hilo del viaje a la luna tenía una contestación estupenda al forero que me replicó, pero han cerrado el hilo y me han dejado con la palabra en la boca. :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
AlexGil escribió:Debería estar sentado en el wc,me estoy jiñando,pero voy de camino a casa de la suegra a cenar.quizás evacue allí.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA XD
Estudiar, pero es que en unos minutos sale la resolución de hoy en Villalobos, entendedme... [poraki]
no se...no lo recuerdo...
tener vida social. echarme novia.
Yo estoy de vacaciones.
Troopa Jr escribió:tener vida social. echarme novia.

...Por ejemplo. XD
Conspirar para derrocar al gobierno, montar la guillotina del Ikea, etc
AlexGil escribió:Debería estar sentado en el wc,me estoy jiñando,pero voy de camino a casa de la suegra a cenar.quizás evacue allí.

Joer macho! :O ...al menos dile que la cena está que te cagas XD
en realidad no mucho mas
Cirkple escribió:Yo hasta septiembre a parte del curro no tengo nada que hacer, ahora mi novia esta de monitora como todos los veranos hasta el domingo y 4 de mis amigos se han pirado al Costa de Fuego y entre los que estan en el pueblo o de viaje... Yo que soy el unico que curra aqui estoy tocandomelos xD, aun asi siento que deberia estar haciendo algo productivo en vez de pulsar 5000 veces recargar en Miscelanea xD

Imagen
Nada, mañana no curro y me queda una semana para las vacaciones XD
degur escribió:Pues eso, seguro que más de uno debería estar trabajando, estudiando, poniendo una lavadora o prostituyendose para intentar pagar la hipoteca y sin embargo estáis aquí procrastinando en EOL.

wikipedia escribió: La procrastinación es la acción o hábito de postergar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes y agradables.

Yo mismo debería estar haciendo unos cursos para el curro, pero si me pongo ahora no me voy a enterar de nada.

¿Vosotros?

Yo debería estar durmiendo, pero lo dejaré para mañana por la mañana...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
degur escribió:Pues eso,

No generalices tío

Yo estoy en el curro ahorita mismo escribiendo este post :o

así que nada, esperando la hora de salida :D
chicosinnombre escribió:yo debería estar salvando gotam city porque soy batman, pero es que desde que me creció el pene a 35cm el traje ya no me entra.

Por cierto, en el hilo del viaje a la luna tenía una contestación estupenda al forero que me replicó, pero han cerrado el hilo y me han dejado con la palabra en la boca. :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues pon esa contestación estupenda en este hilo por favor... porque no sé cómo vas a poder mantener tu postura después de lo que te han respondido varios foreros.
Pues yo debería dormir... pero EOL no me deja... XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
chicosinnombre escribió:yo debería estar salvando gotam city porque soy batman, pero es que desde que me creció el pene a 35cm el traje ya no me entra.

yo preferiría que no la pusieras, cualquier opinión respecto a un debate donde no hay nada que debatir es absurda :o
Yo debería estar jugando xDD
Dormir desde luego jajaj
Dormir, que mañana hay mucha IS que estudiar.

Ninjaedit:
Yo debería de estar echando currículums, pero pasa que estoy en una época tan pesimista que llevaré unos días sin moverme porque es que, sinceramente, no sale ninguna oferta de trabajo de lo mío y ya no sé ni qué hacer, si esperar a un amigo a que termine sus vacaciones y empezar a hacer proyectos ambos juntos o mandarlo todo a tomar por culo y empezar de cero en otro sector.

Con 26 años mandé todo mi sector a la mierda y me metí en una ingeniería, así que no temas, que no eres el único.
Buscar un curso de la junta.
buscar trabajo.
Regular el sueño.
¿Alguno quiere recogerme la casa? [poraki]
r4yv3n escribió:¿Alguno quiere recogerme la casa? [poraki]

Viendo la de buscadores de trabajo que hay, si haces una buena oferta seguro jeje
degur escribió:
r4yv3n escribió:¿Alguno quiere recogerme la casa? [poraki]

Viendo la de buscadores de trabajo que hay, si haces una buena oferta seguro jeje

Eso quisiera yo, que me llegase el dinero pa contratarme personal de limpieza [buuuaaaa]
ahora mismo ordenar el cuarto XD
Tirar la basura pero... meh, la tiraré por la tarde XD

Salu2!
Conectando a la puta BBDD de Oracle... que no sé por qué leches no conecta por el puto servidor php y sí por la consola de comandos... ¬¬
Ahora es grave tengo hambre y deberia hacerme la comida pero me da una perezaaaa xD
Consultas de BBDD. Consultas everywhere.
nada, disfruto de eol en mi tiempo libre xD, en el curro no tengo la posibilidad de disfrutarlo :(
degur escribió:Yo mismo debería estar haciendo unos cursos para el curro, pero si me pongo ahora no me voy a enterar de nada.

Y ahora que me voy a poner a hacer los cursos la puta web no funciona...
ahora mismo deberia estar preparando las cosas para la euskal, pero entre el sueño, el calor y las pocas ganas...
- Estudiando para septiembre.
- Buscando trabajo (no a estas horas, claro).
- Adecentando mi habitación.
- Leyendo.
- Haciendo deporte.
- Aprendiendo y haciendo comidas bien elaboradas.
- Haciendo CUALQUIER OTRA cosa.
dormir y matar al bastardo del mosquito q no me deja
Supongo que trabajar... es lo que se hace en el trabajo no?? [carcajad]
59 respuestas
1, 2