¿Que debian es la que tengo que bajar?

Bueno, empiezo a coger los torrents para I386, y me encuentro con 2 distintos, Current y 3.04rc o algo así...

¿Cual tengo que bajar? A ver si podeis informarme rápido plis que voy a dejar el trasta bajando toda la tarde...
Pues bájate Sarge. En tal caso no te bajes woody, la estable, o viajarás en el tiempo.

salu2
Vaya... Pues es la que estoy bajando, la Woody en DVD via Jigdo al final.

¿De donde me puedo bajar la sarge en DVD? Tengo que usar el mismo sistema?
En linuxiso.org tienes descargas directaas de todas las imagenes de las distribuciones.
Otia, mira que olvidarme de esa, Diox que cabeza tengo...

Muchas gracias por recordármela.

EDIT: Por desgracia, Debian no está disbonible ahora en Linux Iso. Tendré que bajarme la versión en cd's de Sarge y pillar una tarrina... A menos que haya una manera de reconvertirlos a DVD, claro.
EDIT: Por desgracia, Debian no está disbonible ahora en Linux Iso. Tendré que bajarme la versión en cd's de Sarge y pillar una tarrina... A menos que haya una manera de reconvertirlos a DVD, claro.

toma :-p

Saludetes
¿Con Jigdo puedo ahcer algún tipo de Resume? Que en 12 horas a 52 k's no bajo 4 GB's ni de coña y aún no he terminado de silenciar mi equipo, con lo que no puedo dejarlo bajando.
http://www.linuxiso.org/distro.php?distro=4

Ahi tienes debian, con el CD1 te basta, luego el resto ya vas actualizando/descargando con apt ^^

Saludos
Esa es la que digo que no puedo bajar...
Nada, que me parece que me vuelvo a Mandrake 10.

Nada, me he metido directamente en el FPT y estoy bajando por ahí, es la web la que anda mal.
8 respuestas