ShunkoPoP escribió:Compre una fuente con muchos W para que lo unico que tenga que actualizar a futuro fuera la grafica y siempre estaria sobrado en ese aspecto pero No estan exagerando un poco con el hecho de que me va a explotar una fuente?
Y si es asi que me recomiendan?
por que sobre fuentes estoy algo verde todavia.
Un Saludo !
Pasate por el hilo de fuentes de este foro, y comprenderas porque no hay que escatimar en una fuente buena de verdad, Si querias una fuente que te durara bastante tendrias que haberte informado sobre que fuentes son decentes para comprar, esa NOX no da la potencia que promete, ninguna fuente buena de verdad de 650w vale 50€, minimo se van a los 80-90€.
Cada dia en la seccion de hardware sale al menos una persona con problemas de apagones, inestabilidad en el pc y demas, y es porque sus fuentes son autentica basura. Evite siempre NOX, Aerocool, 3GO, Tooq, Tacens y demas, nadie da duros a reales, y en el caso de las fuentes sale muy, pero que muy caro. Marcas recomendables son Seasonic, Corsair (a partir de la gama CX), Bitfenix, Riotoro, EVGA(las w1 no), todas son fuentes relativamente caras, entre comillas, pero minimo vienen con 5 - 10 años de garantia, a diferencia de los 2 años de la nox, pero la calidad se paga, por eso valen el doble.
Con ese pc no hace falta que cambies nada, ya que dificilmente llegara a los 300W, y eso es capaz de administrarlo la fuente, pero graficas mas demandantes corren el peligro de morir por un pico de tension de la fuente, asi que yo no me la jugaria.