Que debo considerar antes de actualizar?

Hola,
Estuve leyendo mucho y tengo la siguiente duda. Tengo mi Wii con Wiikey 1 1.9s en system menu 3.1U. Entiendo que si actualizo a 3.4 ya no podría usar discos trucha. Lo que no tengo claro es en cuanto me afecta esto.

Yo por lo general a los discos les paso el scrubber y en algunos casos (va en muchos) les corro el genericwiipatcher para sacar el error 001 porque los juego en la consola de un amigo que tiene un chip viejo (no se que marca ni nada). Estos discos patcheados para sacar el error son discos trucha??

El disco que uso para configurar el wiikey es un disco trucha?? existe la posibilidad de que no corra mas en 3.4 o 4.0?

El HBC ya lo instale aunque nunca lo use. Debería instalar algún IOS o cIOS con el HBC antes de actualizar?

Me van a traer de USA el TW10 con el motion plus y quiero tener la decisión tomada antes de que llegue.
Los discos que modificas, efectivamente son trucha... te recomendaría que dejaras tus juegos sin modificar a partir de ahora y tu amigo que haga lo que quiera... o haces una copia de cada....

Sobre tu pregunta............

¿Cómo empieza tu serial? ¿No será una de esas famosas LU64?

Si es una LU64 no debes hacer downgrade nunca...

Como ya tienes el HC instalado lo normal sería:

- Instalar un cIOS por lo menos.... tienes para elegir; yo optaría por el de Wanikoko, no es el más compatible pero es el más extendido.

- Subir a 4.0 mediante update oficial.

-Usar DOP-IOS una vez estés en 4.0 para parchear IOS60, IOS36, IOS21, IOS37. (Esto sin cIOS no porías hacerlo)

Con eso obtienes 4.0U con trucha activo tanto en los discos como en los IOS más usados.

PD: el disco que usas para configurar el chip se ejecuta en modo GameCube y ahí no existe eso de trucha ;)
Que bueno lo de que sea Gamecube!!! eso me preocupaba.

Es LU31 viejita la compre usada a un pariente que no la usaba.

tengo casi todo leido pero estoy medio perdido con el install de la cIOS. Hay muchsa versiones y revisiones no?

tengo que instalar la ISO38 no? pero que Rev? Me podrian pasar un link de donde bajar que sea seguro y un Tuto ya que lei varios y son todos distintos.
El de DOP-IOS lo lei todo y es bien calro por suerte.

Voy a desarmar la consola de mi amigo para ver que chip tiene. En caso de que no sea actualizable ademas de los IOS que me propones Dopar para la mia hay algun otro que deberia dopar en la de el??

El apenas sabe abrir los mails y como yo juego en su casas casi todos los viernes soy el principal interesado JeJe.
2 respuestas