› Foros › Tecnología › Telefonía
yonshi escribió:Sin buscar mucho tienes un xperia t nuevo y libre en pccomponentes por 250. Así que buscaria por otro lado
dallas1993 escribió:Me han ofrecido el HTC One S, es el modelo con snapdragon 4, con un año de garantia por 165€. Que os parece por ese precio? Que tal esta de prestaciones?
dallas1993 escribió:Me han ofrecido el HTC One S, es el modelo con snapdragon 4, con un año de garantia por 165€. Que os parece por ese precio? Que tal esta de prestaciones?
dallas1993 escribió:dallas1993 escribió:Me han ofrecido el HTC One S, es el modelo con snapdragon 4, con un año de garantia por 165€. Que os parece por ese precio? Que tal esta de prestaciones?
La verdad no sé espero alguien aquí te diga (lo digo por el precio; no soy Español).
Hyde92 escribió:Como ya te han comentado por aquí, lo típico de probar las llamadas. También deberías echarle un vistazo a la info de Ajustes->Acerca del dispositivo, como el número de serie, nombre/versión de la ROM, kernel, etc. No sería la primera vez, por ejemplo, que te encuentras un número de serie "1234567890" ^__^' Vamos, que veas que aparecen cosas normales (compáralo, por ejemplo, con lo que te aparece en tu móvil actual).
Después si lleva factura con garantía es importante que veas la fecha de compra para comprobar que aún está vigente la garantía, que el IMEI de la factura coincide con el del teléfono, etc. Otro aspecto es ver que lo que te trae el cacharro va en consonancia con lo que debería traer, por ejemplo, si te vas a comprar un Note ver que trae lápiz (y que dicho lápiz sea rígido, no se doble ni nada de eso...), que vienen preinstaladas las apps propias de Samsung en plan ChatOn, Samsung Hub, la app de notas ésa, etc. Y por supuesto, si el vendedor no te ha advertido de ninguna modificación y ves que está rooteado por ejemplo, o que te viene con otra ROM (sea la que sea, MIUI, Cyanogen...) adiós muy buenas.
En fin, pequeñas comprobaciones que no llevan más de 5-10 minutos.