Que debo escoger

Haber,estoy pensando comprarme una ds lite por navidades, y me he leido vuestros tutoriales,pero sigo teniendo dudas.
En principio lo que busco en cuanto a un flash cart es que no em ponga problemas en compatibilidad con juegos nds,porq no creo que me interesen mucho los jeugos de gba.
La opcion del ds-xtreme la veo muy comoda,pero ¿tiene buena compatibilidad?
Luego,en los que hay que usar passcard,haber,el sistema consiste en que yo tengo ocupadas las dos ranuras,y tengo que parchear las roms,pero nada mas no?no hay que hacer nada extraño,simplemente poner los cartuchos y punto no?

He visto que algunos tienen pila!que hay que irla cambiando?que fuerte!yo querria uno sin pila.
Tambien he visto que dicen que los que tienen memoria interne acceden mas rapido a los jeugos,los cargan mas rapido,que los de tarjeta.
Cuales me recomendais?Sobre todo que tengan compatibilidad,leugo que tenga mas o menos historia no em cuesta adptarme,y si eso supone un buen ahorrillo,mejor que mejor.
Gracias

(Por cierto,tengo otra dudilla,a ver yo siempre he tenido la ps2,antes tuve la psx y la game boy,la d etoda la vida,y ahora que me quiero ocmprar una portatil dgo,a nintendo,lo malo son los graficos y tal,pero espero que la ds no me defraude,tampoco esta tan mal de graficos no?además veo el numero d eventas,y se venden muchas mas ds que psp,por algo sera no?)
Bueno espero vuetsras repsuestas,muchas gracias
jorge696 escribió:Haber,estoy pensando comprarme una ds lite por navidades, y me he leido vuestros tutoriales,pero sigo teniendo dudas.
En principio lo que busco en cuanto a un flash cart es que no em ponga problemas en compatibilidad con juegos nds,porq no creo que me interesen mucho los jeugos de gba.
La opcion del ds-xtreme la veo muy comoda,pero ¿tiene buena compatibilidad?
Luego,en los que hay que usar passcard,haber,el sistema consiste en que yo tengo ocupadas las dos ranuras,y tengo que parchear las roms,pero nada mas no?no hay que hacer nada extraño,simplemente poner los cartuchos y punto no?

He visto que algunos tienen pila!que hay que irla cambiando?que fuerte!yo querria uno sin pila.
Tambien he visto que dicen que los que tienen memoria interne acceden mas rapido a los jeugos,los cargan mas rapido,que los de tarjeta.
Cuales me recomendais?Sobre todo que tengan compatibilidad,leugo que tenga mas o menos historia no em cuesta adptarme,y si eso supone un buen ahorrillo,mejor que mejor.
Gracias

(Por cierto,tengo otra dudilla,a ver yo siempre he tenido la ps2,antes tuve la psx y la game boy,la d etoda la vida,y ahora que me quiero ocmprar una portatil dgo,a nintendo,lo malo son los graficos y tal,pero espero que la ds no me defraude,tampoco esta tan mal de graficos no?además veo el numero d eventas,y se venden muchas mas ds que psp,por algo sera no?)
Bueno espero vuetsras repsuestas,muchas gracias

Si eres un graphic whore olvídate de la NDS y píllate la PSP te saldrá más a cuenta, aunque claro igual no te diviertes [666]
esq es eso,me canso de los jeugos de ps2,muy buenos graficos pero me acabn aburreindo,quiero divertirme de verdad,como cuando jugaba con 5 años a las super nintendo :) por eso pense en la ds,ya que la psp es un ps2 portatil,y par aver graficos,enciendo la tele y jeugo a la play. Lo que busque en mi neuva consola es diversion!ombr ey si puedo tener msn y navegador,mucho mejor!
jorge696 escribió:esq es eso,me canso de los jeugos de ps2,muy buenos graficos pero me acabn aburreindo,quiero divertirme de verdad,como cuando jugaba con 5 años a las super nintendo :) por eso pense en la ds,ya que la psp es un ps2 portatil,y par aver graficos,enciendo la tele y jeugo a la play. Lo que busque en mi neuva consola es diversion!ombr ey si puedo tener msn y navegador,mucho mejor!

hay una aplicacion homebrew que te deja abrir el messenger y todo

como navegador ya ahi te deberias comrpar el opera que han sacado o esperarte a la aplicacion okiwi

Yo desde que la tengo nunca me he arrepentido de su compra
yo tengo una psp y tengo una ds pero estoy mas contento con la ds con el xtreme full compatibilidad con los juegos y hay mas variedad juegos en ds [beer]
vale,entonces ds seguro y en cuanto al flash cart, cual?muchas gracias a todos!ah por cierto como cuanto ocupa cada jeugo,en la xtrme cuanto os caben?las flash de tarjeta suelen ser mas caras?esq vienen con tajetas minisd de 1 giga q le doblan la capacidad a la xtreme!

ah por cierto,es buen momento para comrpar la ds lite,no sacara una nueva cnsola portatil nintendo de poco no?sabeis algo?muchas garcias de nuevo!

se me olvidaba, no hay ninguna diferencia entre los que cargan desde el slot de nintendo ds a los que cargan desde el slot de gba no?en tiempos de carga,graficos...
ah,y las roms(que introduzco en el cartucho) son copias exactas del juego?no pierden nada de graficos ni opciones?

cuantos jeugos teneis los q yeneis una microsd de un giga?como varian,pa saber mas o menos,creo que la ezflash o la m3 son buenas opciones no?
5 respuestas