¿Qué debo estudiar para la prueba de acceso del GS DAW?

Buenas tardes!

¿algun@ sabe que habría que estudiar para la prueba de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web?

He mirado y es de lo único interesante para alguien que quiera dedicarse a trabajar tocando php, mysql, jQuery, html5/css3, etc...

Pero la pregunta es... ¿y de qué me pondrán los exámenes? he mirado y serían a mediados de Junio:
http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... eso/fechas

http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... hp?etapa=5

Esos serían los materiales a estudiar, entiendo. La cosa es que creo que había algunas opcionales, ¿alguien hizo una prueba de acceso para el DAW? y si no, ¿dónde podría mirar una especie de tabla donde lo aclaren mejor?

Gracias!

pd: espero que lo del Francés vaya de coña xD, desde cuando hace falta el francés para programar? el inglés tiene lógica, pero el francés... encima no tengo ni idea.
@rafaelkiz La parte Específica son 2 a elegir entre 3. DAW va por la rama del Tecnológico. Según el Superior al que vayas te interesa unas u otras. Por ejemplo Administración y Finanzas Economía e Idioma, Turismo sería Geografía e Idioma. El tuyo no me acuerdo porque mi rama es la de Sociales.

Ojo, para quien me lea, no creo que dependiendo de las que hiciste determine la preferencia de acceso al Superior (vamos, creo que no, creo que no es como la PAU, pero igual y estoy confundida), pero te convienen unas u otras para ya tener unos conocimientos básicos.

En tu caso sería Inglés en la parte General (como dices para qué coger Francés) y pues dos en la Específica que más te gusten, mejor se te den o más te convengan de cara al Ciclo.
anagcorpas escribió:@rafaelkiz La parte Específica son 2 a elegir entre 3. DAW va por la rama del Tecnológico. Según el Superior al que vayas te interesa unas u otras. Por ejemplo Administración y Finanzas Economía e Idioma, Turismo sería Geografía e Idioma. El tuyo no me acuerdo porque mi rama es la de Sociales.

Ojo, para quien me lea, no creo que dependiendo de las que hiciste determine la preferencia de acceso al Superior (vamos, creo que no, creo que no es como la PAU, pero igual y estoy confundida), pero te convienen unas u otras para ya tener unos conocimientos básicos.

En tu caso sería Inglés en la parte General (como dices para qué coger Francés) y pues dos en la Específica que más te gusten, mejor se te den o más te convengan de cara al Ciclo.

Muchas gracias Ana XD

Entonces, el temario "básico" para todos entiendo que es todo el que añadí arriba quitando el Francés, ¿no?

Nunca hice una prueba de acceso, la verdad... de hecho considero que está muy mal explicado en la web de la Junta de Andalucía y muy desordenado, deberían hacer una tabla para saber que tocaría en la rama de tecnología.

edit: http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... estructura

Ahora sí, bueno ahí sí está mejor explicado. En la parte específica entiendo que dependiendo de lo que trate tu Grado Superior, será la opción A, B o C -de 2-.

Y en la común lo básico: Lengua, Mates e Inglés (en mí caso).

Pues coñe, pensaba que eran más cosillas... y tampoco veo los ejercicios como para tirarte 1 año estudiando como hace mucha gente, tengo hasta Junio (2 meses y 15 días), si dedicando 2 horas diarias no apruebo el examen mejor me retiro :o

Elegiré la opción b y c (aunque también puedo pillar la A y B, que sería realmente más fácil -para mí, que en todo caso tiro a geografía y sociales...- y con Babbel y Memrise aprender lo básico de Francés, ya que piden presentarse y demás...).
@rafaelkiz Si vas a hacer DAW tienes que hacer el de Tecnología, si haces otra no sé si no tendrías acceso o sí pero no tendrías preferencia. El enlace que has puesto tiene un PDF donde salen las Específicas, "Familias profesionales para la obtención de la prueba" se llama.
@anagcorpas El de tecnología sería el B, pero claro luego hay que pillar otro más (no entiendo muy bien para qué, pero bueno) y entre la A y la C creo que la Opción A que da la junta de Andalucía (geografía, 2º idioma, etc...) puede ser más asequible.

La C es física, química, etc...
@rafaelkiz Que no chiquillo, que la opción A, B o C es la rama a la que pertenece el Ciclo. El tecnológico es el B, y es la que tienes que coger sí o sí. Si lo quieres hacer de otra forma no vas a tener preferencia.
5 respuestas