Hola! mi caso es el siguiente, hace 6 meses que mi ex y yo terminamos, pero hace 4 meses que yo reinicie el contacto desde entonces hablamos de forma ocasional. En noviembre nos pusimos de acuerdo y salimos a caminar. El me nombraba mucho a una amiga suya, me ganaron los celos y le pregunte si estaba saliendo con ella, porque yo aun lo extrañaba, y el me dijo que no estaba saliendo con nadie.
Después de esta salida, yo me sentí tan mal que decido ya no contactarlo, pero el me llamo para decirme que traía un nuevo celular y quería pasarme su numero para estar en contacto, ademas me dijo que ha estado ocupado pero quería invitarme a salir a carretera.
Yo me emocione mucho porque lo vi como un avance importante, pero a la semana publico el siguiente tweet:
"Amo la hora de comida: pasta, vino tinto, postre, y TU PRESENCIA. Las verdaderas cosas que valen en mi vida"
Gracias a esto me paso pensando todos los días que esta saliendo con esta mujer... o no se a quien se refiera, ya que el vive solo... ya no quiero contactarlo, estoy dejando pasar el tiempo para no fastidiarlo de mi, yo quiero recuperarlo, de pronto da señales y luego se esconde...
ustedes que opinan? me gustaría saber si se han enfrentado a una situacion parecida!! muchas gracias por sus opiniones en verdad.