Que debo hacer con mi Ex Novio? necesito ayuda

Hola! mi caso es el siguiente, hace 6 meses que mi ex y yo terminamos, pero hace 4 meses que yo reinicie el contacto desde entonces hablamos de forma ocasional. En noviembre nos pusimos de acuerdo y salimos a caminar. El me nombraba mucho a una amiga suya, me ganaron los celos y le pregunte si estaba saliendo con ella, porque yo aun lo extrañaba, y el me dijo que no estaba saliendo con nadie.

Después de esta salida, yo me sentí tan mal que decido ya no contactarlo, pero el me llamo para decirme que traía un nuevo celular y quería pasarme su numero para estar en contacto, ademas me dijo que ha estado ocupado pero quería invitarme a salir a carretera.

Yo me emocione mucho porque lo vi como un avance importante, pero a la semana publico el siguiente tweet:
"Amo la hora de comida: pasta, vino tinto, postre, y TU PRESENCIA. Las verdaderas cosas que valen en mi vida"

Gracias a esto me paso pensando todos los días que esta saliendo con esta mujer... o no se a quien se refiera, ya que el vive solo... ya no quiero contactarlo, estoy dejando pasar el tiempo para no fastidiarlo de mi, yo quiero recuperarlo, de pronto da señales y luego se esconde...

ustedes que opinan? me gustaría saber si se han enfrentado a una situacion parecida!! muchas gracias por sus opiniones en verdad.
anita1990 escribió:Hola! mi caso es el siguiente, hace 6 meses que mi ex y yo terminamos, pero hace 4 meses que yo reinicie el contacto desde entonces hablamos de forma ocasional. En noviembre nos pusimos de acuerdo y salimos a caminar. El me nombraba mucho a una amiga suya, me ganaron los celos y le pregunte si estaba saliendo con ella, porque yo aun lo extrañaba, y el me dijo que no estaba saliendo con nadie.

Después de esta salida, yo me sentí tan mal que decido ya no contactarlo, pero el me llamo para decirme que traía un nuevo celular y quería pasarme su numero para estar en contacto, ademas me dijo que ha estado ocupado pero quería invitarme a salir a carretera.

Yo me emocione mucho porque lo vi como un avance importante, pero a la semana publico el siguiente tweet:
"Amo la hora de comida: pasta, vino tinto, postre, y TU PRESENCIA. Las verdaderas cosas que valen en mi vida"

Gracias a esto me paso pensando todos los días que esta saliendo con esta mujer... o no se a quien se refiera, ya que el vive solo... ya no quiero contactarlo, estoy dejando pasar el tiempo para no fastidiarlo de mi, yo quiero recuperarlo, de pronto da señales y luego se esconde...

ustedes que opinan? me gustaría saber si se han enfrentado a una situacion parecida!! muchas gracias por sus opiniones en verdad.

Terminasteis hace 6 meses, no hace falta más. Contacto 0 y a tomar viento.
anita1990 escribió:Hola! mi caso es el siguiente, hace 6 meses que mi ex y yo terminamos, pero hace 4 meses que yo reinicie el contacto desde entonces hablamos de forma ocasional. En noviembre nos pusimos de acuerdo y salimos a caminar. El me nombraba mucho a una amiga suya, me ganaron los celos y le pregunte si estaba saliendo con ella, porque yo aun lo extrañaba, y el me dijo que no estaba saliendo con nadie.

Él lo ha superado, tu no.
A él no le importa el contacto porque una vez superada la relación eres una amiga en la que puede confiar.
A ti te afecta el contacto porque no lo ves como un amigo si no como a una posible pareja.

Solución? "Lo siento, pero no puedo mantener el contacto contigo, aún no puedo tomarme esto como una simple amistad. Si algún día veo que puedo ya te contactaré, no te preocupes".

Y a partir de ahí contacto cero hasta el día que te olvides de él, no tiene mas.
Silent Bob escribió:

Él lo ha superado, tu no.
A él no le importa el contacto porque una vez superada la relación eres una amiga en la que puede confiar.
A ti te afecta el contacto porque no lo ves como un amigo si no como a una posible pareja.

Solución? "Lo siento, pero no puedo mantener el contacto contigo, aún no puedo tomarme esto como una simple amistad. Si algún día veo que puedo ya te contactaré, no te preocupes".

Y a partir de ahí contacto cero hasta el día que te olvides de él, no tiene mas.

Subscribo todo, [beer]
En lo personal, por lo que cuentas, pasaría de él.

Hay mas peces en el mar, y serás feliz con otro cuando lo conozcas.
tipico caso de relacion que termina pero una de las partes quiere "quedar bien y como amigos" y la otra parte se imagina peliculas.

yo por estas cosas soy partidario de que cuando se termina, se termina. las medias tintas a posteriori solo sirven para enredar.
Creo que debes dejarlo ir. La relación ya se terminó. Si sigues preocupándote por él como si fuera tu pareja te vas a hacer daño.

Salu2
Quintiliano escribió:Creo que debes dejarlo ir. La relación ya se terminó. Si sigues preocupándote por él como si fuera tu pareja te vas a hacer daño.

Salu2

Y mucho (no lo digo por experiencia propia, pero si he visto algún caso similar y.........)

Aprende a dejar las cosas atrás, a veces para ganar hay que perder :)
Hola, no dices quién dejó a quién, o si fue de manera conjunta, pero leyendo tus comentarios me parece el típico caso del "Perro del hortelano", que ni come ni deja comer.

Contéstame a esto, ¿si tu ex no hubiese comenzado otra relación tu habrías intentado recuperarlo?

Viéndolo desde el otro lado del monitor me da la impresión de que lo dejasteis pero TU no quieres que el esté con otra y pensabas que te intentaría recuperar, pero él ha pasado página y tu no lo soportas.

Lo mejor que puedes hacer para no pasarlo mal, es cortar del todo, y no leer ni hablar con él. Ojos que no ven, tortazo que te pegas, ¿era algo así no?? [+risas]
Yo creo que sería interesante que la chica contara cómo le ha ido desde escribir el post a ver si se siente igual o ha cambiado algo en su vida.
anita1990 escribió:yo quiero recuperarlo, de pronto da señales y luego se esconde...

¿Señales? [facepalm] Pero chica, que quiere que seas su amiga y nada más...
@albator
Hola, pues déjame decirte que fue èl quien me termino, a la semana de haberme terminado me marco y me dijo que habláramos y viéramos si podíamos arreglar las cosas, nos vimos pasados 15 días de terminada la relación pero como yo estaba muy enojada y el también se molesto ya no arreglamos nada.

El termino conmigo porque durante la relación dice el, que me sintió muy indiferente con el y fría... cosa que en ocho meses nunca me lo dijo. El se la pasaba trabajando todo el tiempo y a veces nos veíamos muy poco... y eso fue todo. por eso me resulta difícil hacerme a la idea de no intentar hablar las cosas.

dejamos de hablar por 2 meses, y fui yo quien volvió a querer tener contacto con el , en una ocasión salimos y cuando hablamos todo muy bien, es solo que odiaría quedarme con el "hubiera", puesto que e visto que muchas relaciones se pierden por cosas de nada y cuestiones de orgullo.

Saludos
Mira no te compliques se que es duro y mas si tienes sentimientos hacia el aun , pero piensa te vale la pena celarte y pasarlo mal? recuerda que si es ex es por algo.. Pasa de el , el tiempo lo cura todo y piensa que mientras estas encerrada estas dejando escapar nuevas oportunidades!!! [beer]
Valmont escribió:
anita1990 escribió:yo quiero recuperarlo, de pronto da señales y luego se esconde...

¿Señales? [facepalm] Pero chica, que quiere que seas su amiga y nada más...

mas bien lo que creo que ocurre es que él dió término a la relacion pero en vez de salir corriendo y cerrar todo contacto ha querido quedar bien y como amigos, y eso es lo que la op le desconcierta y se hace ilusiones (infundadas).

en fin. creo que lo dije ya. por eso es mejor cuando se termina, se termina. lo de quedar como amigos despues de haber sido (o intentado ser) pareja, no suele funcionar.
14 respuestas