Que debo hacer para instalar un CFW en mi PS3

Tengo una PS3 FAT 40GB CECHG04 DATE CODE: 7D con OFW 4.50. Me gustaría saber como debo downgradearla para instalar un CFW (algún tutorial o algo). He leído que se usan el E3 Flasher o el Progskeet, pero no se cual debo usar y estaría interesado en saber en donde comprarlo. Y si hay alguna tienda para hacerle el downgrade en Pontevedra o La Coruña, si es muy difícil.

Gracias, de antemano.

P.D: Tengo el amazebreak v.3.0 que me lo regalaron hace 2 o 3 años, pero no sé para que vale, a ver si me lo podeis explicar tambien porfa.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Tu ps3 es memoria nand tendrías que soldar, el dongle ya no hace falta
Pero en lugar de soldar no podría usar el dongle?
arceoxis escribió:Pero en lugar de soldar no podría usar el dongle?


El dongle actualmente ya casi no tiene ningún uso (no sirve prácticamente para nada desde hace 2 años) yo el mio lo tengo de llavero y no lo he tirado porque hay 2 cosas para lo que todavía es útil como el tema de recasar controladora y en algunos procesos de downgrade muy específicos (a mil mas que no lo requieren).

El downgrade por software (el que hacia el dongle) dejo de servir en la versión 3.56 (solo es útil de 3.55 para abajo).

hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-ps3-modchips-y-softmods_1921508

Saludos
Gracias, me podrías facilitar un tutorial para downgradear mi ps3 y una página fiable para comprar el "cosito" para downgradear.

Gracias de antemano.
5 respuestas