¿Que debo hacer para jugar On-line con la DreamCast?

Pues resulta que tengo varios juegos On-line,y he configurado la DreamCast para conectarla por medio del telefono(de hecho ya estaba registrado en DreamaArena,pero como hace mucho que no me conectaba,he borrado los datos de la configuracion anterior de la bios de la consola y me he vuelto a registrar en DreamArena con lo cual estoy registrado de nuevo)pues resulta que cuando me conecto para navergar y para ver el correo todo perfecto,me da acceso,pero cuando me conecto para jugar al Quake 3 Arena(tambien en el Unreal Tournament,el Chu Chu Roquet no lo he probado todavia)las opciones de DreamArena salen en la configuracion(con lo cual todo esta supuestamente en orden)pero cuando conecto,esta un rato intentado conectar con el server y corta la conexion diciendo que no puede,¿que debo hacer para configurarlo y con que juegos puedo jugar con el servicio de DreamArena?
Un saludo.
Lo que seguramente está pasando es que como están cerrando varios servers al que intentes conectarte ya no esté disponible (de hecho, dentro de poco no va a quedar ni uno vivo :( ). Intenta conectarte a otro servidor, a ver si hay alguno que furule todavía.

Saludos del Benito y la Compañía
1 respuesta