amigo me identifico al 100% contigo, solo tienes que buscar a la adecuada, no te centres en una y ve probando
yo tambien me enamoraba a la primera de cambio y lo pasaba fatal
te voy a contar un poco mi experiencia, hasta los 18 tampoco me comi una rosca, ¿porque? porque me centraba en imposibles, en chicas que o bien tenian novio o bien que solo querian ser "amigas", ¿que ocurrio? que me arte, empece a ir "de flor en flor" e ir probando, era el tipico "porreta" que no paraba en casa, todo el santo dia fumando porai, frecuentando locales llenos de indeseables como yo hasta que un dia de pura casualidad me presentaron a mi novia (no en ese ambiente por dios jejeje, fue que vi a una vieja conocida e iba con ella).
comence a conocerla y gracias a dios encontre a la persona ideal, gracias a ella deje esa vida indeseable de porreta nocturno, comence nuevamente a estudiar E INCLUSO PERDI PESO
y si quieres saber como me va con ella tan solo lee mi firma la cual me obligaron a taparla con un spoiler
no te comas la cabeza por que te enamoras muy facilmente, enamorarse es lo normal, solo hazlo de la adecuada y no te centres en una sola DIOS, NO HAGAS ESO jejeje
quizas ahora pienses que si la abandonas sufriras, que no la quieres dejar o perder bla bla bla, pero te digo que en el momento en que encuentres a la adecuada te olvidaras de las demas