que debo hacer para poder meter el neogamma r8

Hola a todos, ahora mismo tengo metido en mi wii con versión 3.2 el neogamma r6 con el cios 38 versión 13, he leido que para poder meter el neogamma r8 primero tengo que hacer una serie de pasos, que todavía no estoy muy convencido.

Estoy intentado encontrar un poco mas de información para decidirme por fin a meterlo o no, porque yo no tengo la wii chipeada y esa es una de las causas de mis dudas.

Agradecería que alguien me dijera donde encontrar un poco más de información al respecto, o por donde empezar.

Gracias y Feliz Navidad a todos.
No deberias tener ningun problema, lo cambias en la SD y punto, si te recomiendo el Cios 38Rev 14

SLSD
Junillo escribió:No deberias tener ningun problema, lo cambias en la SD y punto, si te recomiendo el Cios 38Rev 14

SLSD

al hilo que me pones, tengo una duda, tendría que actualizar la wii?, he leido por ahí que tendría que acutalizarla a la 3.4 y eso me da un poco de acojone.

un saludo,
La mejor version siempre ha sido la 3.2 pero eso ya esta superao
Yo actualice hasta la 4.1 con los firmware updaters de waninkoko, pero el pimp my wii es una herramienta mucho mas moderna y lo puedes hacer con el tambien
Asi no perderas nada
Antes de nada, bootmii, como boot2 si es posile
SLSD
Junillo escribió:La mejor version siempre ha sido la 3.2 pero eso ya esta superao
Yo actualice hasta la 4.1 con los firmware updaters de waninkoko, pero el pimp my wii es una herramienta mucho mas moderna y lo puedes hacer con el tambien
Asi no perderas nada
Antes de nada, bootmii, como boot2 si es posile
SLSD

No recomiendes la actualizacion con el FU de waninkoko (almenos que sea 4.2) por que la vas a liar xDD.
Ya se ha comentado el el FU de waninkoko es peligroso y ademas no te deja la wii a la ultima respecto a IOS y demas,ademas luego llegan diciendo que tienen un brick por culpa del FU...
Lo mejor es el pimp my wii, no es que sea seguro al 100% pero tendras lo ultimo y mejor en tu wii.
Recomendar no la recomiendo, explico que pasos segui yo, ya que antes no habia el pimp
Yo, presonalmente, con los FU de Wanin no he tenido ningun problema de ningun tipo, al contrario, me va estupendisimamente bien la consola.
Por eso digo que pimp my wii es una herramienta mas moderna
Y como no hay nada 100% seguro, BOOTMII
SLSD
me estoy perdiendo en todo aquello que me estais poniendo, hace ya algún tiempo que no modificaba mi wii, y tenía entendido que simplemente subiendo la versión de la 3.2 a la 3.4 funcionaria.

He probado el neogamma r8 con mi versión 3.2 y a la hora de meter el cios 38 versión 15 me da error, supongo que debe ser por el tema de mi versión, ¿que me recomendais?, por cierto, agradecería que me pusierais donde ver algun tuto de los programa que estaís poniendo para saber que es.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El Cios 38 rev 14 es el que mejores resultados da, yo tiro con ese
Mira los tutoriales con chincheta, que fijo encuentras la solucion a tus problemas
En todo caso, antes de empezar, mira el bootmii, no me canso no, que es improtante
y hazte una copia de la nand
Con el neogamma r8 y el rev14 te tendria que ir tirando bien
Cambialos sin problemas
7 respuestas