¿Qué debo hacer? Que hariais? (Tema amoroso)

Hola, vereis, necesito ayuda, estoy bastante desesperado. Os cuento:

Llevo un año enamorado de una chica, iba a la clase de al lado en 4º de ESO. Nos conocimos en un viaje a mallorca (fin de curso) y desde entonces estoy loco por ella.

Cuando la conocí tenia novio, quedabamos en verano pero no pasaba nada, aunque yo le gustaba, y a mi a ella tambien, ella no queria dejarlo con el novio. Me jodió bastante, pero lo asumí e intenté olvidarla.

El caso es que hace un par de meses lo ha dejado con el novio, pero se siguen viendo bastante, ella le dice a todo el mundo y a mi incluido que no quiere nada con él, pero se ven casi cada noche. Al menos se ven unas 4 veces a la semana como mínimo. Es normal? Está engañando a la gente?
No sé, la veo con el a solas y con amigos, de todos los colores. El caso es que estoy muy pillado por ella y he utilizado la tactica amigo-chivato, que consiste en que mi amigo le ha dicho a ella que yo estoy muy pillado, pero que no me diga nada a mí porque si no me enfadaré con mi amigo. (Es todo una tapadera).

En definitiva, que ahora ella sabe que yo la quiero pero la veo igual, acaso un poco mas simpatica conmigo, pero el cambio no es demasiado grande... ¿Qué hago? Os ha pasado algo parecido? Le digo que la quiero?...

Gracias
Secreto055
Has vuelto!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo mejor es dejarse de tonterias y de tapaderas, y hablar con ella. Así te ahorrarás malentendidos y tiempo. Pero no creo que sea muy seria por lo que he leido... asi que...
Lo de que sigue viendose con el otro, supongo que seguiran igual que siempre aunque vayan diciendo que "lo han dejado".
Donde hubo fuego quedan recoldos, y si sale contigo ahora, tienes muchas posibilidades de que vea al otro de vez en cuando.
semerjet escribió:Donde hubo fuego quedan recoldos, y si sale contigo ahora, tienes muchas posibilidades de que vea al otro de vez en cuando.

hombre hay llevas razon, pero entonces es que la chica es una calienta..... y no le merece la pena a nuestro compañero secreto.

lo que tienes que hacer es coger el toro por los cuernos, y hablarlo con ella. dile que tienes que hablar con ella seriamente y que cuando tengais tiempo los dos y con tacto vas poco a poco y aclaras todo.

ve al grano y dile que te gusta y que te gustaria intentarlo con ella poco a poco y que salga como salga. de paso le vas pegando unos tiritos a ver si es verdad que se sigue viendo con el ex en plan amigos o algo mas. enserio tio, lo mejor es tener dos pares e ir a por ella, el NO siempre esta presente y la vergüenza tambien. al cabo de los años te das cuenta de que perdiste la oportunidad y te arrepientes de no haberlo echo ( o al reves jaja)

si la chica acepta y es formal no se vera con el otro aunque no se que coincidan de casualidad o cosas asi.

un saludo tio y ve contando como va el tema.

P.D: que edad tienes?? si tienes una cierta edad dejate de cupidos y se tu el que de la cara jajaja
Podrias esperar un tiempo mas a ver si dejan de verse o vuelven o algo asi, que las cosas se aclaren,y si pasan unas semanas y la cosa no cambia no lo dudes, tiratela digooo tirate a ella y diselo xD

a mi me ha pasado algo parecido.
Un año enamorado de una niña, todo el año supo en todo momento que la amaba y le pasaron una serie de cosas malas detras de otras y entro en una profunda depresion y se sentia sola(tenia un novio tambien desde 2 meses antes de que me gustara, se pegaron un año juntos con varias peleas) y yo acabe siendo la unica persona que estuvo en todo momento con ella hasta que a los 9 meses o asi me dijo que le estaba empezando a gustar,estuvimos 2 o 3 meses echos polvo intentando terminar de convencerla porque seguia con el otro,al que dudaba si amaba o no y al final se vino conmigo,1 mes,y despues se rayo viva y estuvo unos dias con el porque no podia aguantar mas no poder estar sin el uno o el otro,porque era demasiado tiempo con el (acaso eso es excusa?) y despues otro mes conmigo xDDDDDDD pero vamos que al segundo mes ya si era totalmente seria la cosa,pero se jodio,un año luchando lo que no esta escrito y sufriendo y llorando como un capullo, para 2 meses entrecortados juntos, que fueron preciosos pero....ha acabado con cada uno por su camino....y de vez en cuando me gusta picarla viva y que se joda, es que sigue siendo una niñatilla xD

pero vamos que no tiene comparacion esa criaja con tu novia, estoy seguro, tu espera un poco y si ves que no cambia nada, lanzate a la aventura, total ya lo sabe, pero una cosa, puede que ella no cambie su forma de ser contigo porque estara esperando a que te lances, asi que no pierdas mas el tiempo y si todo sigue como esta diselo bien claro, se valiente no pasara nada.

animo
Tengo 17 años.
Si, realmente la chica si es un poco criaja, pero no creo que me lanze cuando quedemos, porque creo que no quiere nada con nadie, pero las chicas son tan diferentes de la noche a la mañana..
habla con ella directamente sin tapaderas ni tonterías de críos.
elzin escribió:habla con ella directamente sin tapaderas ni tonterías de críos.

+1
lo mejor que puedes hacer es hablar directamente con ella y a parte que asi solucionas tus dudas, tambien te quitas un peso de encima. Piensa que mezclar a terceras personas siempre puede llevar a malentendidos y quiza ella preferira hablar contigo que con tu amigo.
Si no le echas huevos... no te comes ni los mocos.

Por cierto, si quedan casi todas las noches os está timando para quedar bien, diría que todavía está por su ex.
Esa chica sigue colada por su ex, ten cuidao que esas son las que hacen más daño.
Y lanzate y dile que sientes a ver que tal, si no alejate...sino tiempo al tiempo.
Por favor, si haces algo que no sea decirle lo que sientes, aunque me suena que eso ya lo han hecho por ti, mete cuello al despedirte o algo, que lo de decir lo que se siente se lo quede hollywood...
Si, lo mejor que puedes hacer es hablar con ella :)
11 respuestas