Podrias esperar un tiempo mas a ver si dejan de verse o vuelven o algo asi, que las cosas se aclaren,y si pasan unas semanas y la cosa no cambia no lo dudes, tiratela digooo tirate a ella y diselo xD
a mi me ha pasado algo parecido.
Un año enamorado de una niña, todo el año supo en todo momento que la amaba y le pasaron una serie de cosas malas detras de otras y entro en una profunda depresion y se sentia sola(tenia un novio tambien desde 2 meses antes de que me gustara, se pegaron un año juntos con varias peleas) y yo acabe siendo la unica persona que estuvo en todo momento con ella hasta que a los 9 meses o asi me dijo que le estaba empezando a gustar,estuvimos 2 o 3 meses echos polvo intentando terminar de convencerla porque seguia con el otro,al que dudaba si amaba o no y al final se vino conmigo,1 mes,y despues se rayo viva y estuvo unos dias con el porque no podia aguantar mas no poder estar sin el uno o el otro,porque era demasiado tiempo con el (acaso eso es excusa?) y despues otro mes conmigo xDDDDDDD pero vamos que al segundo mes ya si era totalmente seria la cosa,pero se jodio,un año luchando lo que no esta escrito y sufriendo y llorando como un capullo, para 2 meses entrecortados juntos, que fueron preciosos pero....ha acabado con cada uno por su camino....y de vez en cuando me gusta picarla viva y que se joda, es que sigue siendo una niñatilla xD
pero vamos que no tiene comparacion esa criaja con tu novia, estoy seguro, tu espera un poco y si ves que no cambia nada, lanzate a la aventura, total ya lo sabe, pero una cosa, puede que ella no cambie su forma de ser contigo porque estara esperando a que te lances, asi que no pierdas mas el tiempo y si todo sigue como esta diselo bien claro, se valiente no pasara nada.
animo