¿Que debo hacer? Vendo mi Wii por una X360 Elite reacondicio

Encuesta
¿Vendo la Wii por una X360 Elite Reacondicionada?
71%
15
10%
2
19%
4
Hay 21 votos.
Hola a todos, aunque todos digais que este es post es una chorrada o una "gilipollez", en Game Stop si vendo Wii,juegos y mandos me dan un total de 200€ (yo creia que me daban menos entre 150€ y aun asi me parece mucho) para cambiarla por una X360 Elite reacondicionada por 170€. ¿Vosotros que hariais? ya se que vienen mejores juegos, pero, es un ganga (para mi). Tambien tienen una PS3 de 2ª mano pero es la de 60GB (si si , la retrocompatible con juegos PS2) a 229€.
A mi me parece buena idea lo de la xbox.
Salu2
No se como es eso de que te venden una Xbox 360 reacondicionada por 170€ cuando una nueva cuesta 180€. Supongo que será la consola más un disco duro o algo por el estilo. Normalmente creo que una Xbox 360 reacondicionada sin nada mas cuesta 130€.

La verdad es que yo lo haría. La 360 tiene grandes juegos, y a una Wii no le veo yo mucho futuro desde luego. Aunque la PS3 también es una buena opción. Hoy he estado jugando al God of War 3 y bufffff.... que juegazo!

No se por cual de las dos te decantarás, pero yo desde luego no me quedaría con la Wii.

Un saludo
Yo sinceramente a lo unico que llevo jugando hace 2 meses es a la ps3 y a la wii la 360 la tengo un poco muerta de asco xD.
Yo te recomiendo que te quedes con la Wii y que te compres por 130€ una Xbox 360 arcade nuevecita (o una élite por 250 + unos cuantos juegos)
Dar tu wii+juegos+170€ por una xbox reparada me parece tirar el dinero.
NsTr está baneado por "ATPC"
Titto escribió:yo desde luego no me quedaría con la Wii.

xD
360 elite reacondicionada, es muy recomendable por esos 170€ ya que a un amigo le trajo: HDD de 120Gb, cable HDMI y el cable de internet.

**Byee**
arcades nuevas por 130€ ya no ahi chicos que eso fue oferta de enero....

yo no veo tan mal la reacondicionada la verdad sobretodo teniendo en cuenta que casi todas son jasper (excepto la mia que es zephyr XD)

saludos
obviamente la respuesta es sí, pero que diviertes y la usas bastante más.
Yo de ti me olvidaba de las reacondicionadas.
Yo de tí en vez de pillarte una reacondicionada compraría una de estas dos opcions:

- XBOX 360 Elite Pack Halo + Forza MotorSport 3 250€

- XBOX 360 Super Elite: 2 mandos, codigo de Live, 250GB Disco duro, Juego Final Fantasy XIII, etc. 300€

Las Refurbished dejalas...

saludos
Es que el problema de los packs es que los juegos no me van, odio FFXIII y el Halo, prefiero el Assassin Creed 2 y el Batman AA, eso si, si me compro el arcade mas un juego, me compro el HD aparte. Tambien me saldria barato.
El FM3 no te mola? No se es cuestión de gustos, aunque esperar que vendan el disco duro de 250Gb y listo.

saludos
JFM escribió:Es que el problema de los packs es que los juegos no me van, odio FFXIII y el Halo, prefiero el Assassin Creed 2 y el Batman AA, eso si, si me compro el arcade mas un juego, me compro el HD aparte. Tambien me saldria barato.

Ya se que es cuestión de gustos, pero ¿tu de donde has salido? xD
Bromas a parte, vender una consola me parece un sacrilegio, a no ser que sea de la pasada generación y sus juegos sean compatibles con la actual, Wii tiene sus joyazas, joyas que no vas a encontrar en PS360, aunque sean 2 o 3 al año, pero ya que la tienes no creo que debas venderla, te diría que ahorrases un poco(parece que a la gente le da miedo esto de ahorrar, o eso, o cuando se les ocurre algo lo quieren en el momento y venden hasta la plata de su familia para comprarselo al día siguiente) y te comprases algún pack, que alguno habrá que te guste, tiene el de Splinter Cell con la elite que sale el 16 de abril, o el que de seguro sacaran en mayo con Alan Wake, o el de FFXIII(no se como se puede decir "odio" un juego sin tenerlo, porque de verdad, juegos como este que solo la historia te dure de 50 a 60 horas es lo que hace falta).
No es odio, es que los juegos de rol no me gustan, voy a tener un total de 200€ (en mi cumpleaños) y si vendo la wii, tendre una Xbox 360 nueva por 50€ o una PS3 con heavy Rain o GOWIII a 150€.
Si me compro una reacondicionada o una arcade (nueva y vendiendo la wii) me sobrarian para comprarme un LCD.

Aqui pongo los packs que tienen:

Nromales Elites:

Xbox 360 + Final Fantasy XII:249,98 €
Xbox 360 + PES 2010: 239,98€
Xbox 360 + Modern warfare 2 : 249,98€
Xbox 360 + Forza: 249,98
Xbox 360 + GTA4+Episodios: 229,98€

PS3:

PS3 250 GB + Heavy Rain:349,98€
PS3 250 GB + God of War 3: 349,98€
PS3 120 GB: 299,98

En el Carrefour me parece que tienen una oferta en la arcade o en la Elite (no me acuerdo) que sale a buen precio. Y me parece la tambien tienen la PS3 Fat con LP a 200 y algo.
Te voy ha decir mas o menos lo mismo que en tu hilo de ps3 "cerrado", la wii esta bastante bien ya que con la familia te pasas unos ratos divertido xD, pero si tienes que coger 1 entre la 360 y ps3 me quedo con ps3, ¿porque me quedo con ps3? porque aqui todos te diran 360 xD, no en serio las 2 son buenas consolas cualquiera de las 2 es una buena opcion.
Hombre, es verdad que la 360 arcade por 130€ fue solo en enero. Pero en Amazon la tienes por un precio muy similar:
http://www.amazon.co.uk/Microsoft-Xbox- ... 294&sr=8-1
jrll escribió:Hombre, es verdad que la 360 arcade por 130€ fue solo en enero. Pero en Amazon la tienes por un precio muy similar:

Pero aqui no la envian ¿o no? o te la envian en españa?
JFM escribió:
jrll escribió:Hombre, es verdad que la 360 arcade por 130€ fue solo en enero. Pero en Amazon la tienes por un precio muy similar:

Pero aqui no la envian ¿o no? o te la envian en españa?

Si envían a españa, hay por aqui un hilo en el que hablan de comprar las consolas en amazon y demás. Respecto a lo de vender la wii, lo haría en el foro de compraventa que seguro que sacas más y luego me compraba el mejor pack de xbox que encontrase, y si los juegos no te gustan los vendes o cambias en el foro.
Yo si fuera tu miraria estos 2 packs que estan a punto de salir
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=065593
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=065811
No se si te corre mucha prisa pero yo me esperaria
De todas formas tienes buenos juegos en wii
No muchos pero los hay
Ciao [bye]
yoind
19 respuestas