¿Qué debo hacer?

Hola a todos.

Primero de todo, aclarar que uso este clon puesto que hay gente que me rodea que sabe que estoy registrado aquí.

Bien, una vez dicho esto, comentar que tengo un lío mental tremendísimo. Eso sí, TOCHACO WARNING.

Llevo con mi novia medio año y la verdad, es que después de haber superado algunos baches a mediados de la relación, ahora va todo perfectísimo.
La cuestión es que a final de curso (vamos a la misma clase) pasó una cosa algo extraña. Mi mejor amiga, con novio desde 3 años, me comentó un día en tono coña que había soñado que lo hacíamos y que le encantaba. No le dí más importancia, la verdad.

Pues bien, poco a poco y día a día, me fue comiendo la cabeza con que deberíamos probar la experiencia, que no lo veía cuernos, que no tendrían por qué enterarse, que no quería arrepentirse dentro de un tiempo de no haberlo hecho, etc.
A todo eso yo le contestaba que no podía hacerle eso a mi novia y ella no debería hacérselo a su novio, que se vino de Madrid a vivir solo aquí (C.Valenciana) con tan solo 18 años. Y que después, nada sería lo mismo. Pero nada, insistía e insistía. Pasó una semana llamándome prácticamente todas las noches, diciéndome que lo hiciéramos, que fuera a su casa que no había nadie (vivimos a 5 min) y yo siempre le contestaba lo mismo, que quería a mi novia y nunca le haría eso.

Al final después de tanta negativa, ella dió por hecho que era porque me daba asco o no me atraía nada y la verdad, los últimos meses, había estado muy rayada con el tema de estar gorda e incluso se provocaba el vómito algunos días. Y no sé, ella parecía que no podía entender que era porque quiero a mi novia y sólo a ella. Ella en cambio, no sólo quería "pincharme" si no que seguía igual de amiga o quizá más con mi novia. Es algo que no podía entender.

Todo esto, tal cual pasó, se lo conté a mi novia y claro, ella flipó. Pero le dije que de momento no le ocmentara nada a mi amiga, no quería que hubiera malos rollos en clase ni que se rompiera mi amistad con ella, pues en ese momento, yo pensaba que toda la idea de hacerlo era una rayada que le había entrado y en un tiempo se le pasaría. Eso sí, tenía los antecedentes de que en varios días de fiesta anteriores a todo eso, siempre me decía que me quería de una manera diferente a la que yo me pensaba.

Bueno, otro día entre semana me llamó y estuvimos al teléfono como 45 minutos y no dejaba de insistirme y en un momento dado me dijo que si no tuviéramos novios, si lo haría. Y yo, más que nada y esto es totalmente cierto, por no hacer que se rayara más por su físico (Eso sí, a mí no me parece fea) le dije que en ese caso sí y ya dió por hecho de que yo quería hacerlo. Así que al día siguiente le envié un SMS de que si ya se le había pasado la idea y al final, conseguí que dejáramos el tema. Aún tengo esos SMS en mi móvil y mi novia los ha visto.

Pues nada, pasó el tiempo y todo normal, exceptuando algunas indirectas cuando quedamos en verano y tal hasta el Lunes de la semana pasada. Me llamó llorando diciéndome de que su novio y sus amigos la trataban súper mal y que si podíamos quedar. Quedamos y fuímos a dar una vuelta, estuvimos hablando del tema de sus amigos pero nada, al final volvió a sacar el temita diciéndome que sólo necesitaba un beso para cerciorarse de que si lo que quería conmigo era "sólo sexo" o algo más. Y yo negándome todo el rato. Al final, me dió un medio-pico, puesto que me pilló despistado pero claro, me aparté. Le dije que no era normal todo eso y estuvimos hablando un buen rato. La cuestión es que al final empezó a tocarme el tema (por encima del pantalón), a morderme la oreja y sé que debería haberme levantado, pero en ese momento no lo hice y me arrepentí al instante.
Pues bien, justo en ese momento me besó y tardé más de lo que debiera en apartarme, quizá 2 o 3 segundos.

Me aparté y le dije que eso no era normal y que sería mejor que nos fuéramos. Pero insistió en quedarnos a hablar un poco y la verdad, estuve arrepintiéndome todo el rato de no haberme levantado en ese momento y de haber tardado "tanto" en apartarme, puesto que ante todo tenía claro que QUIERO a mi novia. Desde entonces, le dejé claro que tenía que OLVIDAR el tema y no hemos vuelto a hablar.

Esto se lo conté a mi novia. Pero aquí viene el problema, no le conté que tardé en apartarme, aunque realmente fueron menos de 5 segundos, pero no sé por qué, no lo hice, cuando siempre se lo he contado TODO.

Pues bien, hoy por la tarde mi novia se conectará al Tuenti y quiere enviarle un MP, eso sí, a buenas, comentándole todo y diciéndole que ya lo sabe. Y está claro que la entiendo, la situación hubiese sido al revés y a los dos días, el otro tío se hubiese llevado una buena ostia de mi parte pero no quiero malos rollos entre mi mejor amiga, mi novia y yo mismo. Pero claro, si le dejo que lo envíe, mi amiga supongo que terminaría contándole que no me aparté instantáneamente y demás y tengo mucho miedo a que mi novia empiece a desconfiar de mí por eso o llegara a dejarme.

¿Qué pensáis que debo hacer? ¿Le dejo enviar el MP? ¿Le cuento primero toda la verdad?

Para los que habéis llegado hasta aquí, muchas gracias por el esfuerzo :)

Un saludo y siento el tocho.
Cuéntale todo a tu novia y aléjate de esa "amiga" solo te traerá problemas.
Pues si, cuentale toda la verdad. Y mi opinion es que una mejor amiga/ mejor amigo, no te tira los tejos de esa manera tan exagerada y mas teniendo novio de hace 3 años. Y tu eres el mayor culpable, porque puede ser que ella sea un poco suelta y que intente provocarte aun sabiendo que tienes novia, y que ella tiene novio, pero si tu le sigues el royo, pues estas cayendo en su trampa. Desde un primer momento tendrias que haber sido drastico, y decir, hasta aqui, o como amigos y ya esta, o me vas a joder mi relacion, si tanto dices que QUIERES a tu novia. No se, es mi opinion vamos.

Un saludo
No te ralles que lo has hecho bien, alejándote sin seguirle el rollo y siendo sincero con tu chica.
Suerte con todo.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Y luego dicen de los hombres...

Si no dieses pie al principio, no pasarían estas cosas.

Pero bueno, son cosas de "la edad" y de querer poner cuernos por "morbo".

Si lo comentases todo con la pareja no pasarían estas cosas.

Y luego nos quejamos de TOTE KING con "no existe amistad entre hombres y mujeres".
Creo que tu comportamiento no ha sido a mala fé y que seguramente tu "amiga" te sorprendió con el beso. Lo que importa es que en ningún momento tuviste intención de besarla y que le dejaste las cosas bien claras. Ten confianza en tu novia y no te preocupes.
Crescent escribió:Creo que tu comportamiento no ha sido a mala fé y que seguramente tu "amiga" te sorprendió con el beso. Lo que importa es que en ningún momento tuviste intención de besarla y que le dejaste las cosas bien claras. Ten confianza en tu novia y no te preocupes.

Le dejo las cosas bien claras, pero seguia quedando con ella aun sabiendo que le tiraba los tejos sin parar...No se no es muy coherente.
Yo tengo novio, y si tengo un amigo, por muy amigo que sea que me tira los tejos sin parar, pues no quedaria con el a solas, primero porque paso de estar yo incomoda y segundo porque tampoco querria incomodar a mi novio.
Hola a todos.

Primero que nada, gracias por las respuestas.

Después de esto, comentar que ese día fue el único en el que quedamos solos después de que empezara todo. Y si lo hice fue porque me llamó llorando y diciéndome que necesitaba quedar porque había discutido con su otro grupo de amigos.

Lo que yo he pensado, es que debería decirle primero a mi amiga, que le he contado todo a mi novia. Y una vez hecho esto, o bien quedar los 3 para hablarlo todo en persona o bien, que mi novia le envíe un MP o un mail comentándole lo que quiera.

Eso sí, no es tan fácil. El año que viene, ellas dos irán juntas a clase y si yo no repito, también. Así que eso cambia algo las cosas. No me gustaría perder a mi amiga y muchísimo menos a mi novia. Estoy hecho un lío.

¿Cómo pensáis que debo decirle que se lo he contado a mi novia? ¿Le digo que se lo conté desde el principio o que se lo conté todo hace poco?

Un saludo :D
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
se lo has dicho.no digas nada mas.solo espera que ella sea tan sincera contigo.suerte tio [fumando]
¿mejor amiga? pues cómo serán las peores...
9 respuestas