¿que debo hacer?

Hola a tod@s:

La historia esque hay uno en mi clase que no para de mandarme mensajes al movil con poesias...Yo sé que uno de mi clase porqe un día mis compañeros de clase me tocaron ami casa para ke vajara y me trajerón un helado..me avisarón por un mensaje de ke ya venian...mi amigo se llama Manolo y yo no tenia su nº del movil...cuado me mandó el mensaje diciedome ke ya venian me que mirando el nº porque me resultaba familiar...entonces cojí y mire el nº del mensaje de la poesia...y era EL MISMO Nº QE EL DE MI AMIGO MANOLO! Yo no se si el sabe ke yo se ke fue e ke me mando el mensaje al movil...casi todos los de mi clase me dicen qe yo le gusto porqe en los canvios de clase viene y me abla y aveces cuado paso por su lado me ace coskillas o me koje..y yo lo qe ago es decirle qe pare...el sabe ke yo tengo novio pero le da igual...Yo la verdad eske me siento incomoda y he pensado en decirle lo del mensaje..pero no kiero meter la pata por qe aver si me manda esos mensajes komo amigos y eso...Bueo yo kuado lo supe me kede :-O [flipa]

Que creeis ke debo acer????

SaLu2 ;-)
Dejarle las cosas claras y mandarlo a tomar por culo.
joer kon el manolo, nos ha salio romanticón!

Pues yo le enviaría un sms de buen rollo diciendole Hola Manolo, ya se ke eres tu blablablabla...

Y creeme, no soy Manolo, pero soy un tío y te aseguro ke ningún tío manda esas cosas sólo como amigo!!
vale le mando un smn diciendole ke se ke es Manolo y qe me deje en paz...pero eske no kiero ser tan bruta...qe no le siente mal...
No mujer, a ver, no me seas basta. No sé algo sutil ke se lo deje klaro: "Hola manolo! Soy Pepa (o komo te llames xD) ya se que eres tu que me han dado tu núero, muy bonita la poesía, xo no me mandes más porque estoy SUER BIEN con mi novio y no kiero ke se enfade"

Si eske tenia ke haber nacido tia... jejejejejejeej... no no, mejor no!
no le voy a poner...Manolo se ke eres tú dejame en paz! eso no no no! Lo ke keria decir es ke no kiero ser tan bruta...muy bien lo ke as puesto Preston4u jejeje....eres de valencia no?
Dile que te gustan las tias, a lo mejor te olvida xD [burla2]
si ombre! y se entera todo el kolegio...y paso de ke me miren coo a un bicho raro, qe se burlen,y todo esos rollos.Lo qe voy acer es dejarselo klaro...y punto!
Nada pues le mandas un sms dejandole las cosas claras o cojes el movil d tu novio y le mandas uno haciendote pasar por el..." hola soy el novio bla mu bonito las cosas q les dices pero las mias son mejores " XDXD

salu2!^^
vamos a ver, yo soy tio, y como tal (seguro ke todos piensan lo mismo) te aseguro ke ese kiere algo mas ke amistad xD. Pero claro, tampoco es cuestion de hacerle daño al chaval pq tampoco es su culpa ke le guste una chica con novio. Creo ke para esto tenemos varias soluciones.

1º decirselo suavemente: justo como dice el preston keda muy bien :)

2º no contestar a los sms y tratarlo como otro mas, con el tiempo se cansara de ti pq se dara cuenta ke no hay na ke hacer.

3º Decirselo claramente, dicese, tengo novio, dejame en paz, no kiero nada contigo. Esta claro ke esta funciona a la perfeccion, pero kedaras como un ogro, no te la recomiendo [poraki]

Ponte en el lugar del pobre chaval, el amor coje caminos ke tu no deseas, y hay ke tener en cuenta ke en esa situacion hemos estado o estaremos todos.
Tambien si el chabal se hace pesao es decirselo a tu novio to este tema y que el solucione el asunto ratataaaa
...no creo ke venga asta mi barrio a decirle 4 cositas...no viene a ami barrio por mi... [enfa]
Escrito originalmente por Yam-mey
...no creo ke venga asta mi barrio a decirle 4 cositas...no viene a ami barrio por mi... [enfa]

Uyy....un novio que no te busca cada día y un muchacho cortado ante una mujer...lo mejor que puedes hacer es dejarles a ambos y venirte conmigo [sati]

....ahora en serio, chica, estas cosas suelen hacer que uno se sienta mal tome la decisión que tome, por que si le das esperanzas tu relación se puede ir al garete, pero si no se las das posiblemente te dé pena como se quede....yo te recomendaría que no hicieses absolutamente nada, que dejases pasar un poco de tiempo a ver como evoluciona la cosa, generalmente el tiempo pone todo en su lugar....saludos...;)
Pues yo no esperaria y se lo diria pero sin pasarme mucho. Le puedes decir k no siga pork no va a conseguir nada (cortar de raiz cualkier atisbo de esperanza, pero sin pasarte :) ) y k te halaga k le gustes o lo k sea pero k pare, k no puede ser. Dile tambien k no kieres perder su amistad (supongo k no) y k pase de ti en el plan mas k amistad. Supongo k me he explicao bien.

Salu2
Nadie ha barajado la opcion de que se lie con Manolo??

( Si, yo soy Manolo [sati] )

Es coña, yo en tu lugar pasaria de el y ya esta...

Siempre y cuando no quieras serle infiel al otro [sati] ( Bou perdoname XD )

Fdo- An0n1m0
Dale una paliza a Manolo.

... :-|

Bueno... Quizás lo mejor sería(en relación a su efectividad, claro) ridiculizarlo delante de todos vuestros compañeros, empezándole a gritar cosas como "¡Pervertido, que me mandas guarradas al móvil!" y así, seguro que se moriría de la verguenza al comprobar que se había enamorado de Atila la reina de las Hunas. Porque no hay duda de que está... algo más que encaprichado.
Pero si lo que quieres es dejarlo claro sin herir los sentimientos de nadie, a mí lo que me parecería bien si fuese yo Manolo, es que me llevaras a la cafetería más próxima y me expusieras tranquilamente que tienes un novio cojonud... muy cariñoso, que no deseas que eso cambie, que te diste cuenta del auténtico origen de los mensajes y luego os vais cada uno a vuestra casa a comeros un bocadillo de Nocilla(R) [oki]
La verdad eske teneis razón...ayer por la noche me llamo para pedirme los deberes de naturales..y yo se los di...estuvimos ablndo un poko de las fiestas y eso y de repente me sonó el movil un mensaje kon una poesia...otra vez MaNoLo! Oooh
Pues cojí y se lo explique...le dije:
Manolo se que eres tu el de los mensajes de poesias y me alagan mucho la verdad..pero esque yo solo los veo en plan de amigos..nada mas, pero ke no te sienta mal..

eso ta' bien????'

SaLu2
Si, si esta muy bien, pero killa, cuenta, ke dijo manolo?
Pues me dijo ke le perdonara ke ya no me iba a mandar mas mensajitos...y qe ya no me iba a molestar y qe se alejaria un poko mas de mi..
Como vereis yo me kede :( y le dije: ombre tampoko es eso.. y medijo te dejo ke tengo sueño adios..

:( :( :( :( :( :( :(
Mi idea de la paliza era mejor.

... Que no mujer!

¿Todo eso se lo dijiste por teléfono? ¿Y cómo se comportará contigo cuando os veáis en clase...? Mantennos informados, eh?
si se lo dije por teléfono...el se lo tomo muy mal :(

pero yo no puedo acer mas de lo ke ago...pues no se en klase supongo ke pasará de mi komo de la mierda..
creo ke he perdio aun AmIgO.... :? :( :( :(
Creo que tomaste la decision correcta.Aunque se enfade tu tenias que aclarar el asunto,ademas si no acepta eso tampoco creo que seria muy amigo tuyo.Yo a un amigo/a practicamente le perdono lo que sea,me tienen que liar una muy gorda para enfadarme.
ademas si no acepta eso tampoco creo que seria muy amigo tuyo.Yo a un amigo/a practicamente le perdono lo que sea,me tienen que liar una muy gorda para enfadarme.
Cuánta razón llevas Sammocz, si a mí una chica me rechaza, pues no le vuelvo a hablar y punto [enfa] . Sonará muy expeditivo, pero es como soy. Es que luego, imagínate que te pide un boli, o que le acompañes a alguna parte... Pues eso, que si no te dice nada de ahora en adelante, no era ni ha sido nunca tu amigo, sólo alguien a quien le gustabas y ya está.
ademas piensa ke el chaval se tiene ke olvidar de ti, y no lo ara si keda contigo y estais juntos, y eso seria una putada para el. No has perdido un amigo, simplemente has dejado de ganar uno, y kizas solo por ahora, alomejor luego encuentra otra chika y el te empieza a llamar mas, y ya no para camelarte si no como amiga, a mi me ha pasao eso alguna vez ^^
es verdad teneis razón! qe aria yo sin vuestros consejos me abeis alegrao el dia! [360º] [ginyo]
muchos besos para todos! y muchisimas gracias por vuestro apoyo y vuestros consejos!!!!!!

Me ha llamao Manolo y me ha dicho que cuando nos veamos en clase qe olvidara todo sobre los mensajes y siguieramos komo antes...yo le he dicho ke me lo pensaria y ke le llamaria mañana..para mi lo olvidaria todo y seria como antes pero lo ke pasa eske no se...si puede ser todo como antes..de ke me koja y eso...Le digo ke sea todo komo antes pero ke se korte en cojerme y acerme coskillas??? joer...ke lio es todo esto!

SaLu2...
pues dile lo ke no tee gusta ke haga y ya esta, yo creo ke el chaval ya tendra claro ke no hay na ke hacer asike kizas kiera ser tu amigo.
bueno tal vez kiere ke no hayan malos royos entre nosotros...y qe en clase sea todo normal..porqe la verdad eske desde muy pekeños siempre emos estado muy unidos..

Bueno mañana lo llamo y se lo digo...GrAcIaS!

SaLu2
Dile a Manolo el pulpo que si te vuelve a sobar llamarás a un tío que se llama Gorkus para que vaya a vuestro instituto y le parta las piernas :)

Y si eso no funciona, se lo dices con dulzura y creo que funcionará... Porque a mi humilde parecer, podréis ser muy amigos y todo lo que quieras pero eso de andar metiendo mano a las chicas es algo que yo sólo hago por motivos sexuales [666] . A lo mejor Manolo es muy cariñoso, pero yo no me fío.
Podrías decirle algo como; "Por favor, no te enfades, pero me resulta incómodo que me achuches sin ningún motivo. Por lo menos, podrías esperar a que sea mi cumpleaños, no?" [ok] [ok] [ok] , y todos contentos.
Escrito originalmente por Gorkus
Dile a Manolo el pulpo que si te vuelve a sobar llamarás a un tío que se llama Gorkus para que vaya a vuestro instituto y le parta las piernas :)

Y si eso no funciona, se lo dices con dulzura y creo que funcionará... Porque a mi humilde parecer, podréis ser muy amigos y todo lo que quieras pero eso de andar metiendo mano a las chicas es algo que yo sólo hago por motivos sexuales [666] . A lo mejor Manolo es muy cariñoso, pero yo no me fío.
Podrías decirle algo como; "Por favor, no te enfades, pero me resulta incómodo que me achuches sin ningún motivo. Por lo menos, podrías esperar a que sea mi cumpleaños, no?" [ok] [ok] [ok] , y todos contentos.

Siento decirte esto por la cercania ke nos una Yam-mei... pero manolo es un gorrino, juas, ostia ke si lo es, no habia leido ke te hacia koskillitas y esas cosillas. Entonces parece ke manolin es un gorrinete ke se dedika a robar sobeteos furtivamente, juasjuasjuas, me declaro del club de fans de manolo, ke sin comerlo ni beberlo se ha convertido en un famoso de esat seccion!

Ahora en serio, toy seguro ke con la verwenza ke tiene ke sentir ahora el chiko las kosas no volveran a ser como antes en un tiempo, asike kreo ke los achuchones se han akavado... BIEN!... o no?
Yami, yami... q no sabes... lo q tienes q hacer es darle un abrazo -> un beso -> mira manolete, me gusta q me alagues y todo eso, pero te veo como un amigo y no como otra cosa, esto ya lo hemos hablado, ok? pero es q no kiero q pienses q te desprecio, ni kiero herirte, ok? ( si no te ta mirando, le levantas la cabeza pillandole por la barbilla, si no pos nada, y le haces una caricia en el pelo y te piras)

me ha kedado bien?
¬_¬ XD

yam-mei, te he agregado en el msn q kiero hablar contigo, ya te dire pq... [alien]
Creeme que hay problemas mucho más graves y díficiles de solucionar que el que tienes tu.. Lo mejor siempre es hablar las cosas y ser sincero. Dile que te ha parecido muy bonito lo que él te ha escrito, pero que tienes novio y que no quieres que tu relacion se vea afectada por esto..

[bye]

PD: Si es un pokito listo lo entenderá..
Escrito originalmente por Yam-mey
La verdad eske teneis razón...ayer por la noche me llamo para pedirme los deberes de naturales..y yo se los di...estuvimos ablndo un poko de las fiestas y eso y de repente me sonó el movil un mensaje kon una poesia...otra vez MaNoLo! Oooh
Pues cojí y se lo explique...le dije:
Manolo se que eres tu el de los mensajes de poesias y me alagan mucho la verdad..pero esque yo solo los veo en plan de amigos..nada mas, pero ke no te sienta mal..

eso ta' bien????'

SaLu2

JAJAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estabas hablando con el y a la vez te mando un mensaje. Juas Juas. Hiciste bien en dejarle las cosas claras. Pero siempre sin decirle q se valla a la mierda, otra cosa q deberias hacer es hablar tu con el ahora mas a menudo, quiero decir si n que te venga el a buscar, eso mejoraria la relacion si el chaval se siento cortado x lo q le dijiste.

Bye [oki]

P.D.: Igual repito algo o meto la pata pero es q no he leido hasta el final del hilo.
joer ke kmplikao es este manolo!!!!mejor me pongo un disfraz y le meto una paliza o lo amenazo [toctoc] jejejeje...La cosa esta un poko olvidada ya...pero es un PESADO! lo ke are es pasar de el pero tmpoko tnto porke si no se sentirá mal..no creeis????

Gracias por los konsejos guap@s!

SaLu2...mUaK! [jaja]
Creo que en principio deberías enviarle a través del mismo sistema, es decir por SMS, un mensaje de réplica e indicándole que no sólo no te gustan sus mensajes sino que además te disgustan e incomodan, y por qué a través de un SMS ?, bueno pues porque en principio te resultará más sencillo que decírselo dierctamente, además te enrollarás mucho menos y sobretodo en pocas palabras dirás muchas cosas sin que éstas queden reflejadas del todo, es decir con sutileza. Si tras esto prosigue .... Iniciaremos una nueva táctica. Ya nos dirás.

Saludos.
Hciste lo correcto, estás cosas hay que cortarlas de raiz, pq te puedes llegar a agobiar de verdad y a pasarlo mal sin necesidad.
no si ya....toy agobiada! yo ya se lo he dicho por SMS por teléfono...y nada...joer qe parece un"acosador" bueno tmpoko es eso... :( cuando lo vea se lo dejare mas claro...porqe ya no se lo ke acer..

SaLu2
Haber si manolo es un psicopata y se ha obsesinado contigo
Escrito originalmente por bicman
Haber si manolo es un psicopata y se ha obsesinado contigo

No jodas tío, poca broma con eso ...
A ver Yam-mey, si has hecho lo que has escrito... oléee!!!.

Le has dejado claro, que muy bien, que qué majo... que qué bonitas son las poesias.... pero que ya vale. REEEESPUESSSTAAA CORREECCCTAAAAa!!!

Ahora el pollo se dará cuentas, que tu has pillado el mensaje de que está detrás de ti, y él ha pillado el mensaje de que es muy agradable, pero que lo quieres nada más con el.

Y si aún así sigue con los sms... yo dejaría que algunos de este hilo contestasen por ti... porque he leido las ideas de algunos de aquí y es para descojonarse de risa y cagase de miedo.. jeje
Cito algunos:
Preston4U: ...Entonces parece ke manolin es un gorrinete...
Gorkus: ... Dale una paliza a Manolo. ...
Y otros...

Sois unos cachondos... recordadme que no os pida consejoss.. jeje [qmparto]

Edito para decir que en mi barrio hay unos jovenzuelos que por unos insignificantes 150€ le cambian la orientación de la cabeza, o te la mandan a casa en un tupper. [carcajad]
Eso suele pasarnos a las mujeres muuucho.... y sabes pq??
Mu facil, pq tenemos una parte sensible, (a veces demasiado) y keremos dejar las cosas claras pero suaves... entonces q pasa??
q los tios se lo toman como les sale, y seguro q si le dices q tampoco es para q te deje de hablar se confia y pensara q le haces gracia o algo...
Chica.... asi son los tios.... y asi somos nosotras... [angelito]

Pd: CHICOS!!!!! No os tomeis este mensaje a mal, eh??
Escrito originalmente por Jessy-k
Eso suele pasarnos a las mujeres muuucho.... y sabes pq??
Mu facil, pq tenemos una parte sensible, (a veces demasiado) y keremos dejar las cosas claras pero suaves... entonces q pasa??
q los tios se lo toman como les sale, y seguro q si le dices q tampoco es para q te deje de hablar se confia y pensara q le haces gracia o algo...
Chica.... asi son los tios.... y asi somos nosotras... [angelito]

Pd: CHICOS!!!!! No os tomeis este mensaje a mal, eh??

Plas , plas, plas, plas!!! UN diez, si al final va a resultar ke konoceis a los tios mejor ke nosotros a las tias. Un diez por este post!
si tu supieras lo ke sabes las mujeres de los hombre...os cagariais de miedo [carcajad] jejejeje...porke hay telamarinera para kontar....
[666] mira un consejo si ves que te sigue sobando en el momento que lo haga te vuelves y le metes un guantazo veras como te deja en paz [poraki] [666]
Ayer día 29 de Abril fui a clase...y todo normal como siempre...lo peor fue cuando entró Manolo puer la puerta, al principio de la mañana ni me ablaba y pasaba de mi como de la mierda...y yo la verdad un poko estrañada...pero pasaba del tema por ke encima k le digo ke me deje y eso no voy a ir yo ahora a decirle ke me able! seria una cabrona [poraki] pues yo lo deje pasar...y hoy llego a las 9 de la mañana como siempre...me siento y tal...asta ke se akaba la primera hora de klase, de repento veo ke aguien me tapa los ojos y me giro y era Manolo...me avia kedado :o
pues nada...estuvimos ablando en el recreo y se lo explike todo muxisimo mejor y lo acabo entendiendo...pero lo mejor de todo eske he recuperado UN AMIGO!

Gracias por escucharme y ayudarme sois los mejores! os quiero muchisimo a tod@s!!!!!!

:O [bye] [oki] [oki]
43 respuestas