¿que debo hacer?

Hola, tengo un liteon FAT con ixtreme 1.6 y todos los juegos que he jugado hasta ahora los he parcheado hasta wave 3, ahora quiero grabar los siguientes juegos:
- CoD MW3
- PES 2012
- Assasins creed revelations
¿que debo hacer para que me funcionen y tambien para poderlos guardar en el disco duro de mi xbox?
¿me funcionaran los juegos que tengo grabados de antes?
no uso live

gracias
saludos
hola, gracias por responder, porque me recomiendas el 2.0 y no el 3.0?
¿me funcionaran los juegos cambiados de wave?
saludos
carlesmb escribió:hola, gracias por responder, porque me recomiendas el 2.0 y no el 3.0?
¿me funcionaran los juegos cambiados de wave?
saludos

Sino vas a jugar al live = LT2.0
Si vas a jugar al live = LT3.0
Con el LT3.0 ya no tendrías problemas de Dashboards y con los Xgd3 y rollos de esos, pero tendrías que parchear los XGD3 y los AP2.5 (y comprarte la grabadora especial)
Los juegos funcionarán con el wave cambiado, o eso creo
Pon el 3.0 y te ahorras ya futuros problemas uses o no el live,el 3.0 viene preparado para futuros ap2.7 etc.. en teoria claro.
gracias por responder, yo queria un firmware que me leyera los juegos que estuviesen en el wave original y los cambiados a wave 3 para no tener que volver a grabarlos, si el metodo de parchear es facil y funciona bien no me importa si tengo que parchear los juegos, siempre que no den fallos, pero no quiero comprar una grabadora si no es imprescindible.
podriais detallar bien los pros y los contras del LT 2.0 respecto al LT 3.0 para que pueda elegir bien

muchas gracias
un saludo
hola, ¿alguien puede indicarme las diferencias entre el LT+ 2.0 i el LT+ 3.0?
gracias
6 respuestas