¿Qué debo hacer?

Dune26 está baneado por "Troll"
Hola, la cuestión es que yo estoy estudiando la ESO en una escuela de adultos por eso de la formación y poder estudiar una profesión, pero me he dado cuenta de que me ha empezado a interesar el ingles mucho más que lo otro y paso la mayoría del tiempo estudiando ingles y lo otro lo he dejado de lado.
Entonces ahora no se si centrarme en acabar la ESO cuanto antes o dejarla de lado y ir acabandola poco a poco mientras estudio lo que me gusta que es el ingles.
primero termina la eso, que para algo es basica. luego ya tendras tiempo de aprender ingles.
Idem. La Eso es lo más básico y deberías tener el título, que sin eso no te comes un rosco. Luego ya dale caña al inglés o a lo que quieras.
Darxen escribió:primero termina la eso, que para algo es basica. luego ya tendras tiempo de aprender ingles.

Estoy de acuerdo...es mejor acabar lo básico...luego te pedirán esa base aunque fuera para trabajar en lo que dices que te gusta.
La ESO es imprescindible, no lo dejes y termínala. Luego lo que puedes hacer si quieres tener una profesión es saltarte el bachillerato y hacer un curso de acceso a la universidad, hacer luego el exámen de acceso y voilá!!, estudiar en la uni.

El inglés es imprescindible hoy en día para cualquier trabajo con vista a prosperar, pero es un complemento, no la formación básica que te van a pedir. Si entras en una empresa, es casi seguro que te pidan un certificado de los últimos estudios que tengas, y cuando digas que no tienes ni la ESO... en fin.

Yo hace años que me licencié, y ahora he vuelto a la universidad para estudiar otra carrera, no por necesidad económica sino por necesidad espiritual, por deseo de ampliar mis conocimientos.
El conocimiento y el aprendizaje no tiene edad.
Dune26 está baneado por "Troll"
Ucayaya escribió:Idem. La Eso es lo más básico y deberías tener el título, que sin eso no te comes un rosco. Luego ya dale caña al inglés o a lo que quieras.