Que debo hacer?

Mi XBox es de las primeras, mi chip es Enigma Beta.
Tengo el Slayer's 2.5.
Mi pregunta es: ¿Con que bios flasheo mi XBox?
Porque hay la M7 y la X2-4977.
No estoy seguro si es que la M7 es para TSOP y la X2 para Chip.

Gracias de antemano.
¿Y si despues debo instalar las aplicaciones con el punto 5.2 del menu del slayer 2,5?
Bueno amigos, hice lo que ya muchos de vosotros sabeis...

Instale mi evox y aplicaciones con el punto 5.2 del menu,
y luego flashe mi bios con la M7.

Lo que no me gusta es que tiene el "EJECT FIX",
mas me gusta reseteando cuando le de al boton de EJECT,
no se si es que tiene alguna utilidad este "EJECT FIX"

y otra cosa,

¿Porque el .ini tiene los autolunch en NO, ver:

AutoLaunchGames = No
AutoLaunchDVD = No

Alguien me explique por favor.

Gracias y saludos.
Escrito originalmente por psx2001
Lo que no me gusta es que tiene el "EJECT FIX",
mas me gusta reseteando cuando le de al boton de EJECT,
no se si es que tiene alguna utilidad este "EJECT FIX"

Hola :)

soy muy novato en el tema de xbox pero cada vez voy entendiendo mas y por eso a ver si puedo ayudar :)

El EJECT FIX es para que por ejemplo tengas el evox arrancado ya y estando encendida la consola ya en el modo chip y evox ya furulando, luego t apetece jugar un juego o meterlo en el hddloader pues no tendras q reiniciar la consola d nuevo, sino solamente estando la consola encendida le pulsas eject y metes el dvd y todo sin reiniciar :)

Escrito originalmente por psx2001
¿Porque el .ini tiene los autolunch en NO, ver:

AutoLaunchGames = No
AutoLaunchDVD = No

Alguien me explique por favor.

Gracias y saludos.

Eso es para que no entre en el juego o dvd si enciendes la consola en modo chip (evox arranca aunke el dvd este en la consola insertado, es decir, que arranca primero dsd hd d la xbox en vez del lector como lo hace normalmente.)

Los mios los tengo tb en No pero el dvd arranca = (si tiene un dvd el lector, sin dvd en el lector me carga primero dsd el hd)

Eso no lo entiendo pq me pasa aunke tenga
AutoLaunchGames = No
AutoLaunchDVD = No

pero bueno no me molesta mucho. Habra q fijarse primero si el lector tiene dvd o no.

Saludos
En realidad sin eject Fix NO debería resetearse estando en programas como el HDD Loader o el XBMP, incomprensiblemente algunas Xbox's se resetean en cualquier programa SIEMPRE sin Eject Fix, creo que es precisamente para ellas para las que va el Eject Fix.

Si no quieres más problemas, búscate la BIOS 4976.02 que es como la 4977 pero sin el Eject Fix, en mi opinión es mucho más lógico que se resetee cada vez que abres la bandeja (y NO se resetea en el XBMP o HDD loader) porque si la abres sin resetear y da error de lectura el juego (lógico, no hay disco [fies] ) no podrás usar el IGR de la propia BIOS [enfado1]

Un saludo
Gracias por la info Metis, buscaré ese bios, y te comentare en este mismo post.

Saludos.
Metis Connetis lei tu post que creo se titula "INTENTO DE TUTORIAL" o algo asi de como conectar la X al PC y hacer FPT.
Pues hice todos los pasos uno a uno que indicas en el tutorial y todo bien, pero, cuando conecto al XBox me hace la conexion y luego se cae, me dice "CONECTION FAILED", estuve casi toda la noche y creeme que no pude hacerlo andar.

El caso es que dando vueltas por las WEBs consegui un tutorial que me gustaria lo leyeras (si es que no lo has leido ya) que esta en la pagina www.xbox-scene.com y es http://www.xbox-scene.com/articles/ftp-ie.php

Resumiendo, abres el explorer, y haces FTP desde alli con:

ftp://xbox:xbox@192.168.0.3 (cambiale el IP por el de tu XBox)

Y alli Metis si que se mantiene el lilnk con la X y no se me cae...
Y se hacen creo que todas las mismas operaciones que con el FLASHFTP.

Saludos.
6 respuestas