Que debo mirar para asegurar un buena compra de segunda mano

Hola, pues bueno me he decidido a comprar un xbox 360 qe he visto por internet y mas qe nada saber lo qe debo mirar para asegurarme qe esta bien y qe no es un timo, me ha dicho qe tiene 20gigas(no me importa el disco duro porqe no me voy a descargar nada de internet), lector lite-on, HDMI, y esta flasheada.
Lo qe tengo miedo es de las famosas luces rojas, pero no hay manera de saber lo qe va a pasar no?
Se qe hay un modelo de xbox 360 qe no tiene el problema de las luces pero no se cual es si me lo podeis decir.

Gracias de antemano y saludos.
lo que tu te refieres es que sea placa jasper, son las que estan fabricadas a mediados de diciembre de 2008, luego mira que ponga en donde se enchufa los 12.1, que entonces sera una jasper, antes de estas son las falcon, ya que te pillas una, miratela bien, y si no esta registrada mejor, porque asin ira la garantia a ti, porque las consolas de segunda mano cuando la registras a microsoft se queda con el primer dueño, en caso de que le pase las luces rojas no te cubrira, si esta registrada al primer dueño.
:O muy buena explicacion y qe putada lo de la garantia porqe no creo qe vaya a ser el primero qe se registre.

Bueno a ver si hablo con el tio este y a ver lo qe veo ya os comento ;)

Gracias.

edito porqe:si es de segundamano dudo mucho qe sea de mediados de diciembre de 2008 la verdad, entonces poniendonos en el caso de qe sea una falcon estoi condenado a qe pete la xbox? o ai manera de arreglarla caseramente, o de prevenirlo.

Gracias.
las falcon son buenas placas, pueden salir las 3LR o no, eso es depende de la suerte que tengas, si el que te la vende no la ha registrado mejor, asin le pides su factura y te adjudicas la consola como primer comprador.
3 respuestas