¿Qué debo saber antes de grabar para lector con LT+2.0?

Hola, he conseguido flashear mi lector a LT+2.0, se trata de un hitachi LG modelo 047. Ahora quiero intentar grabar un backup y antes me gustaría asegurarme de unas cuantas cosas, por supuesto he leido todo lo que he podido en el foro y las dudas que tengo son (copio y pego del tutorial de grabación):

GRABANDO JUEGOS XGD3
Para grabar los juegos XGD3 es necesario seguir uno de estos tutoriales:

Grabación XGD3 sin errores
Grabación de los nuevos backups XGD3

DUDA: ¿Si quito el XGD3 y los grabo para LT+2.0 ¿Funcionarán?

GRABANDO JUEGOS "NORMALES"
Estos juegos serían los XGD2, y su grabación se hace siguiendo este tutorial:

Vídeo tutorial para grabar con Imgburn
IMPORTANTE:La grabación de este tipo de juegos se ha de hacer con el layerbreak en 1913760. Cuidadín.

DUDA: ¿Para un lector LT+2.0 debo hacer también el layerbreak 1913760?

GRABANDO JUEGOS AP 2.5
Para los juegos con protección AP 2.5 es necesario aplicar un parche. Se puede hacer siguiendo el tutorial de lynde:
DUDA: Al tener yo un CFW LT+2.0 entiendo que no debo aplicar ningún parche ¿o sí?

Generación e inserción de parches AP26.
Cabe resaltar que para las versiones de CFW LT+ 1.91 y posteriores no es necesario parchear.
DUDA: Al tener yo un CFW LT+2.0 entiendo que no debo aplicar ningún parche ¿o sí?

GRABANDO JUEGOS PARA FW ANTERIORES A LT+ 2.0
El CFW LT+ 2.0 no necesita modificación de SSv2 ni de Waves, por lo tanto no es necesario parchear las copias de seguridad. Para las versiones anteriores será necesario si son CFW versiones Stealth. Para hacerlo podemos seguir este tutorial:

Tutorial para novatos. Descargar e insertar SSv2.
Para parchear las Waves tenéis que utilizar el 360WavesPatcher y seguir algún tutorial de san Google.
DUDA: Al tener yo un CFW LT+2.0 entiendo que no debo hacer ningún parcheo ¿o sí?

Agradecería vuestra ayuda porque cuanto más leo más me lio. Gracias!
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
primeramente epic fail.
flashea a lt 3.0 ya que salio hace poco-
dicho esto olvidate de parcheo y demas rollos.
simplemente pasas el abgx360 a la imagen o backup y luego grabas con grabadora "especial" y "2,4x"

saludos
Para Hitachi 47 no existe LT 3.0. Hace poco se libero LT 3.0 para Hitachis 78/79 pero no anteriores.

La suerte que tienes es que los Hitachi 47 no chequean sectores AP25 por lo que se tragan los juegos parcheados tanto para LT 2.0 como para 3.0. La única condición es que tienen que estar grabados obligatoriamente al 100% con Liteon iHAS porque no leen truncates.
no seria mejor entonces meter un lector samsung y dejar de parchear?
creo que hay juegos parcheados como fifa13 que no dejan instalar.
saludos
Baxster escribió:Para Hitachi 47 no existe LT 3.0. Hace poco se libero LT 3.0 para Hitachis 78/79 pero no anteriores.

La suerte que tienes es que los Hitachi 47 no chequean sectores AP25 por lo que se tragan los juegos parcheados tanto para LT 2.0 como para 3.0. La única condición es que tienen que estar grabados obligatoriamente al 100% con Liteon iHAS porque no leen truncates.

ENTONCES a ver si me aclaro:

juegos que no son XGD3: grabar con cualquier grabadora y listo sin necesidad de parches

juegos que tienen el XGD3: no podre grabarlos a no ser que tenga una grabadora LG con iHAS
juegos XGD2 =layer 1913760 cualquier grabadora sin necesidad de parches
Juegos XGD3=layer 2133520 "grabadora liteon o payload grabadora compatible .
5 respuestas