¿Que debo tomar en cuanta al comprar un vita usado?

Hola. Pues eso.Me ofrecen un vita a buen precio 4000 pesos( serian unos 230euros) incluye el vita 3g con memoria de 16gb y 2 juegos sueltos marvel vs capcom y uncharted, (aqui en Mexico el modelo wifi nuevo cuesta 3900). por eso creo que si es una buena oferta. y me gustaria saber que es lo que debo tomar en cuenta al revisarlo para ver que todo funcione bien.
¿que tan defectuosas han salido las vita?, o si existe algun problema tipo rrod en xbox o algo parecido que no se note probandola poco tiempo.

Saludos.
Las Vitas no tienen ningún error generalizado. Al menos por ahora. Sobre todo yo revisaría la pantalla y la tactil trasera para buscar arañazos.

Por lo demás, probando unos minutos el Uncharted podrás comprobar que todos los botones y analógicos funcionan correctamente.
Elnef escribió:Las Vitas no tienen ningún error generalizado. Al menos por ahora. Sobre todo yo revisaría la pantalla y la tactil trasera para buscar arañazos.

Por lo demás, probando unos minutos el Uncharted podrás comprobar que todos los botones y analógicos funcionan correctamente.

Hola. ok. muchas gracias lo tomare en cuenta.
Saludos.
por ahora parece k es una consola bastante bien hecha,lastima k aun falten muchos juegos
Tambien prueba el 3G, no vaya a ser que la consola sea robada o algo y le hayan capado el 3G o algo asi
Plage escribió:Tambien prueba el 3G, no vaya a ser que la consola sea robada o algo y le hayan capado el 3G o algo asi

Lo de probar el 3g queda obsoleto ya que aquì en Mèxico no hay aun proveedor que trabaje con plan de datos de psvita :o .Hazle una prueba general, pantalla y tactil trasero (arañazos) , sticks prueba todo , wifi , memoria y por ultima pruebala un poco con algun juego, ya que hay pocas psvitas que han salido dañadas de la grafica (gpu crash)
Yo he comprado una de segunda mano hace poco, y lo unico que revisé es que no estuviese picada o rayada por algun lado.
Vamos que el tema de hardware si viene despues, siempre esta la garantia para tirar de ella.
Muchas gracias por las sugerencias. aunque al final se arrepintio de venderla. Asi que yo creo que esperare a la bajada de precio del proximo año. de todas formas aun no se si el juego que quiero de vita salga en america Ys: Foliage Ocean in Celceta
tengo la esperanza de que si saldra porque el 7 si salio.
Saludos.
7 respuestas