pumares escribió:no se pq soys tan defensores de sony, no veis que no lo estan haciendo bien?. No seas hipocritas. Si vosotros tb lo pensais.
Te estan diciendo que la vendas sino estas contento con ella, no estan defendiendo nada, y me parecen respuestas justas.
De todas maneras en verano (yo te lo comento por si te interesa) a partir del mes que viene:
-Piratas Del Caribe 3: En El Fin Del Mundo
-The Darkness
-Lair
-Transformers
-Singstar Next (Sino se retrasa, entonces cae en Julio seguro)
-Pain (PSN)
-Stuntman Ingnition.
-Camara Eye Toy y sus juegos
-Everybody's Golf 5
-Ghost Recon 2
(Y me dejo bastantes por decirte ...)
Y luego sobre Junio, Julio y Septiembre (es decir, en todo verano) salen una buena tacada de juegos Multi y muchos exclusivos de PS3 y muy especiales como Heavenly Sword, Home, Tekken 6, Warhawk o LittleBigPlanet o la demo de este por ejemplo y multi como Colin Mcrae Dirt, Hellboy, Skate, Assasins Creeds, Stranglehold, ...
Aunque no te preocupes, esta sequia esta en todas las consolas, no hay nada interesante en NINGUNA desde hace unos meses, lo unico nuevo que ha salido en todas las consolas ha sido Spider-Man 3 (y no ha tenido precisamente buenas criticas por no decir poquitas) y Piratas Del Caribe 3 (Y este solo esta por internet, ni tan siquiera esta aun a la venta y tampoco es nada del otro mundo nunca mejor dicho
), tiempo al tiempo.
Aqui en el WIKI de EOL mas o menos te puedes hacer una idea de lo que caera este año, esta sin actualizar porque quedan muchos juegos por poner y por concretar fecha, pero es mas o menos lo que ocurrira en estos 3 meses de verano
Wiki.
SALu2
P.D: Pero para ser sincero, quiero que la cosa vaya con calma y despacito, no hace mas de unos meses que me he gastado mas de 800 o 900 €uros en consola, juegos, mandos ... en general, que salgan juegos buenos sean multi o no no me haria mucha gracia, porque es mucha pasta por gastarse, no se de donde sacais las pelas vosotros, pero ahora que salen juegazos me parece que mas de uno se va a tener que prostituir
Yo ya tengo como 5 juegos pensados para comprarme en JUNIO ........y 4 de ellos exclusivos osea que ya me direis en que esquina de mi ciudad voy cogiendo sitio