Que decepcion de consola

Wenas, desde que tengo la ps3 no he visto todavia anunciado ni un puñetero juego digno de ser nombrado 'must have'. Menudas mierdas están sacando,y lo peor es q no se avecina nada en condiciones. Por lo menos habra q esperar un año mas para ver algo digno de ser comprado. En el Sony Gamers day no he visto todavia algo decente asique..... Hay juegos que dan ganas de vender la puta consola.
De verguenza , estoy indignado.
pues vendela,que quieres que te agamos,que te demos un regalo??o un achuchon

no crees hilos estupidos
porque no pruebas a mearte en ella?? a ver que pasa....
Pues si empiezo a decirte juegos , tendria que ponerte un owned bien grande [qmparto] Por que en el gamers day han salido 6 o 7 must-have , mas metal gear y ff ect...

Asi que eres tu el unico que no ves los must-have [nop]

PD: Pues como no veas decente lo del gamers-day , tu consola no es la ps3 , ni la 360 , ni la wii , sino la NES [poraki] [poraki]
Te la compro, así podré tenerla en Madrid. Si no la quieres, ponte en contacto conmigo [rtfm].

Saludos!!
no se pq soys tan defensores de sony, no veis que no lo estan haciendo bien?. No seas hipocritas. Si vosotros tb lo pensais.
pumares escribió:no se pq soys tan defensores de sony, no veis que no lo estan haciendo bien?. No seas hipocritas. Si vosotros tb lo pensais.

Yo pienso ke sony NO empezo haciendolo bien , AHORA SI lo hace bien y mejor que microsoft , por ke mientras sony esta mostrando juegazos dia tras dia , microsoft se dedica a banear a los usuarios con 360 trucada(Fijo ke abrá varios millones de consolas trucadas) , lo ke provocara probablemente , que estos vendan la consola , por que si lo ke mas destaca la 360 es en el live y no puedes jugar , pues menuda.... [oki]
Dios que en SGD no hay juegos buenos???????? O_O. Debes estar viendo otra cosa por q macho.. otra cosa es q tus gustos sean lo mas "especiales" del mundo y no t guste nada que algun juego raro, pero vamos, solo Litle Big Planet ya es un must have, y solo el primero.. mi rate el Post de juegos del SGD y a ver si valen la pena o no los juegos...

Q no niego q ahora mismo haya poco a elegir, tu t compraste la consola por q qisiste en vez d informarte antes de los juegos q habian, pero lo q biene es bueno..muy bueno..

Ademas q tendra q ver la consola con los juegos q se hagan, que haya pocos ahora no qiere decir q la consola sea mala
Hilo REPETIDO.

Ya sabemos tu opinion... siempre es la misma.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707816296#post1707816296
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707698944#post1707698944
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707570861#post1707570861
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707830823#post1707830823

Siempre dices lo mismo sobre juegos de ps3.... Vendela y dejanos en paz de una vez. Claro que no se puede vender lo que no se tiene... porque mira que has comentado juegos de xbox360, pero de ps3 nada (comentar razonadamente me refiero, no opinar "esto es una mierda").

Gracias por participar.
Joder , despues de ver los post solo se te puede adjuntar el adjetivo

TROLAZO

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
tonto tu por habertela comprado, yo con motorstorm y resistance, me lo paso teta!

[bye]
pumares escribió:no se pq soys tan defensores de sony, no veis que no lo estan haciendo bien?. No seas hipocritas. Si vosotros tb lo pensais.

Te estan diciendo que la vendas sino estas contento con ella, no estan defendiendo nada, y me parecen respuestas justas.

De todas maneras en verano (yo te lo comento por si te interesa) a partir del mes que viene:

-Piratas Del Caribe 3: En El Fin Del Mundo
-The Darkness
-Lair
-Transformers
-Singstar Next (Sino se retrasa, entonces cae en Julio seguro)
-Pain (PSN)
-Stuntman Ingnition.
-Camara Eye Toy y sus juegos
-Everybody's Golf 5
-Ghost Recon 2
(Y me dejo bastantes por decirte ...)

Y luego sobre Junio, Julio y Septiembre (es decir, en todo verano) salen una buena tacada de juegos Multi y muchos exclusivos de PS3 y muy especiales como Heavenly Sword, Home, Tekken 6, Warhawk o LittleBigPlanet o la demo de este por ejemplo y multi como Colin Mcrae Dirt, Hellboy, Skate, Assasins Creeds, Stranglehold, ...

Aunque no te preocupes, esta sequia esta en todas las consolas, no hay nada interesante en NINGUNA desde hace unos meses, lo unico nuevo que ha salido en todas las consolas ha sido Spider-Man 3 (y no ha tenido precisamente buenas criticas por no decir poquitas) y Piratas Del Caribe 3 (Y este solo esta por internet, ni tan siquiera esta aun a la venta y tampoco es nada del otro mundo nunca mejor dicho ;)), tiempo al tiempo.

Aqui en el WIKI de EOL mas o menos te puedes hacer una idea de lo que caera este año, esta sin actualizar porque quedan muchos juegos por poner y por concretar fecha, pero es mas o menos lo que ocurrira en estos 3 meses de verano Wiki.

SALu2

P.D: Pero para ser sincero, quiero que la cosa vaya con calma y despacito, no hace mas de unos meses que me he gastado mas de 800 o 900 €uros en consola, juegos, mandos ... en general, que salgan juegos buenos sean multi o no no me haria mucha gracia, porque es mucha pasta por gastarse, no se de donde sacais las pelas vosotros, pero ahora que salen juegazos me parece que mas de uno se va a tener que prostituir [sonrisa] Yo ya tengo como 5 juegos pensados para comprarme en JUNIO ........y 4 de ellos exclusivos osea que ya me direis en que esquina de mi ciudad voy cogiendo sitio [+risas]

Heavenly sword, el home, socom,lair.MGS, FF...Yo no lo pienso
OzNoSpa escribió:
Heavenly sword, el home, socom,lair.MGS, FF...Yo no lo pienso

Simplemente me guia mi instinto consolero [qmparto] [qmparto]

[barret] [ok]
me acabo de mirar yo tambien tus mensajes... aun no se porque la tienes... ¬_¬

[bye]
Yo te quitaré ese sufrimiento de encima... y encima te pagaré!! Qué + puedes pedir!!??

Saludos!! [360º] [oki]
Hidalgo escribió:Yo te quitaré ese sufrimiento de encima... y encima te pagaré!! Qué + puedes pedir!!??

Saludos!! [360º] [oki]

Veo que estas empeñado en comprarsela [qmparto] [qmparto]

Mandele un mp asi se entera de una vez [oki]

PD: Buena compra xD ya vas a tener 2 [rtfm]
SPARDA_666 escribió:
Veo que estas empeñado en comprarsela [qmparto] [qmparto]

Mandele un mp asi se entera de una vez [oki]

PD: Buena compra xD ya vas a tener 2 [rtfm]

Jajaja, es que Hidalgo jr (mi hermano) es el que le da más uso porque la tiene en casita, y yo querría una para usarla aquí en mi colegio mayor xDD.

Pronto me veo haciéndole la competencia al hombrecillo de las 3 PS3 xDDD.

Con respecto al creador del hilo: Soy buen pagador [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [oki]

Saludos!!!! [bye] [bye] [bye]
Hidalgo escribió:

Pronto me veo haciéndole la competencia al hombrecillo de las 3 PS3 xDDD.

Graba un video , pero en vez de sacar un pastel , saca a una conejita playboy , y le dejas por los suelos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
18 respuestas