Que decepción del PES / Online

No puedo jugar. Después de comprarlo..resulta que no puedo.

Tengo Ono 1 mega /150. Tengo módem de cable conectado a un router (me es imprescindible, no puedo ponerlo en monopuesto, lo tengo en multi).

Las partidas no me las "coge". Cuando aparece mi ip, me dice que es la "192.168.2.2", esto es, mi ip privada, no la pública.

Ni como cliente ni como servidor.

Tengo que abrir algún puerto? Me rindo definitivamente? Hay alguna forma de jugar en multi? Mi router es conceptronic WIFI.

AYUDA POR FAVOR!
Logicamente, al tener el cable modem en multipuesto, tienes que abrir los puertos que usa el pes para poder jugar online, ya que sino lo haces no puede atravesar el cable modem y se encuentra con la ip del mismo. No se cuales son los puertos en cuestion, pero puedes mirar en el readme o en los foros de la pagina del pes4, por ejemplo. Prueba por ahi a ver.

salu2.
De momento no hay solucion, ni abriendo los puertos, a la espera de un parche :|
Hay que abrir los puertos y redirigirlos a tu ordenador.
Es decir, permitir al router escuchar al puerto XXXX, y que lo que escuche en este puerto se lo mande al puerto XXXX de tu ordenador.
Yo tambien tengo ONO 1024/150 y puedo jugar perfectamente [oki]
Pero realmente hay alguien k pueda jugar "fluidamente" sin cortes ni retardos en la modalidad online como cliente? A mi me va bastante mal
No eso ya es cosa de que saquen un parche con arreglos en el codigo de red por que algo de retardo tiene aunque mas en adsl que cable que aunque hay retardo se puede jugar bastante bien.

Eso si el tema de routers si a sido una cagada grande :(

Saludos
Pues si decis que con cable hay menos. buaaaa, como sera el de adsl, porque yo teniendo cable me va como el culo, vaya tirones, se ve el balon a veces dentro de la porteria y al segundo o asi, ves que e l portero lo ha parado............ Espero que haya parche porque sino esto es injugable
Pero eso jugando cable contra cable??

Por que a mi eso solo me a pasado siendo cliente contra adsl y no siempre....

Vamos que no siempre se cumplen los mismos casos.

Pero siempre que juego contra cable lo unico que hay es un pelin de retraso que tampoco es exagerado.

Saludos
Bueno lo que es cierto es que KONAMI no ha conseguido hacer un buen modo online, a esperar parche porque si vamos a estar con el cachondeo de que a unos les tira bien y a otros no… mal vamos.

Espero que el día 2 cuando salga el juego “oficialmente” KONAMI se ponga las pilas y saque un buen parchecito que corrija todo esto y ojala tengamos un online como FIFA (digo en fluidez, no en jugabilidad :p )

Saludos.
zEsArDRX escribió:siempre que juego contra cable lo unico que hay es un pelin de retraso que tampoco es exagerado

Si, pero ese "pelin de retraso" es precisamente lo que hace decidir el partido en un juego en el que principalmente prima la anticipacion. Yo he jugado con gente de mi nivel y la diferencia ha sido tanta k jugando como cliente pierdo 4-0 y como anfrition gano tb por 4-0. [noop]

En fin, queremos un parche PERO YA.
Totalmente deacuerdo con NeoBlue
un parxe pero yaaa [discu]
11 respuestas