Que decepcion el call of duty

Me lo he pasado hoy y el juego es increible, es dificil, entretenido, con mucha accion pero... me he pasado el juego casi sin darme cuenta, el juegos es muy muy corto, cuando me he pasado el juego no me lo podia creer, y han venido a mi mente el desembarco de normandia que no aparece y la batalla de las ardenas etc, necesito mas.
eso es cierto.... lamento decirlo pero el Single player es muy muy muy corto :( eso sí, el desembarco en estalingrado es [flipa] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Pero bueno, ya dará de sí el modo multiplayer [babas]
el juego es corto si lo juegas en facil, si subes bastante mas el liston se te hara musho mas largo. por lo menos es mas largo q el max payne2, eso sí es ser corto (q desilusion).
eso si , es el juego mas realista q he visto nunca, merece muy mucho la pena, es de los q se repiten una y mil veces.
El juego es corto y se hace corto de lo bien hecho que está.

Pero vamos, para mi ha sido una grata sorpresa. Técnicamente superior a la serie Medal of Honor (sobre todo a sus expansiones Spearhead y Breakthrough).

Y en modo multijugador por internet es el juego que va más fino de los que he probado.

Saludos.
intenta pasartelo en el modo mas dificil, en el que estoy yo, y no paso ni pa dios de la pantalla del puente en la que vienen mogollon de panzers........ asi se hace algo bastante mas largo.
Yo estoy en nivel endurecido o algo así, y los panzers del puente son de la muerte, lo pasé pidiendo la hora. Gráficamente es impresionante. Y si alguna pega le he de buscar es la falta de escenas cinemáticas. Por ejemplo, llenas de explosivos el Tirpitz, subes a la barca y ¿que? Nada, pasamos a la siguiente misión. ¿Y el barco saltando por los aires hecho pedazos?????? Es el único pero que le pondría.

Un saludo
sí, tienes razón, en modo fácil se pasa en un plis. Pero aumenta tan solo 1 nivel de dificultad y los tanques te mega acribillan. En la fase que tienes q tienes que defender un puente y te salen alemanes por todas partes y aparecen tanques, es increible, yo acabé la munición, poco más y si se pudiera les hubiera tirado el fusil a la cabeza a los alemanes, jajajaja.
Es, con razón, el juego del año en cuanto a accion
si en todos los juegos se incluye el desembarco me parece que al final seria siempre lo mismo,en el call of duty se cambio por la campaña rusa,todo un logro en mi opinion,sobre todo debido a que la mitad de los desarrolladores habian hecho el medal of honor y no se iban a pisar el trabajo que ellos mismos han hecho
salu2
Coño perche! a eso no se le puede llamar decepcion.....

Es un juegazo en toda regla....

Pero es cierto el tema de la longevidad del juego que es practicamente nula... [toctoc]

Pero yo espero como agua de mayo alguna expansion...alguien sabe si habra???

Aunq me temo que estaran inmersos en la version de XBOX
Es fabuloso el juego, muy realista.
Todos los juegos deberias tener la misma calidad ue este un 10.
[uzi]
A mi me ha pasado lo mismo, me lo he pasado en regular y la mision que mas se me ha resistido es la de aguantar en la casa, pero es impresionante esa mision [looco]
Y la de los tanques [looco] Es un juegazo, pero muyyyyyy corto, me paso lo mismo con Max Payne 2, no se que mania de hacer los juegos tan cortos, menos mal que era alquilado :)
Salu2
El problema no es que hagan los juegos mas o menos cortos, la cuestion es que la gente se ha acostumbrado a pasarse los juegos en el nivel normal o facil, y luego van diciendo que son excesivamente cortos y faciles valga la redundancia......solo os digo que todos estos juegos que os acabais en dos dias jugarlos de vez en cuando en el ultimo nivel, a ver si asi os parecen sencillos......y lo digo desde la experiencia, que cada vez que les dejo un juego me dicen que los de antes eran mucho mas dificiles y demas, y cuando les pregunto que en que nivel han jugado me dicen que en normal.......la satisfaccion que da acabarse un juego en su ultimo nivel de dificultad compensa de verdad las horas de sufrimiento o diversion ( depende el punto de vista) que se han echado para acabarse el juego.

Salu2
Si quereis realismo, lo mas real que yo conozco el el mod Red Orchestra para Unreal Tournament 2003. Es increible. Esta basado enl a operacion barbarosa, es decir la conquista de la URSS por el ejercito nazi.

Más info:

http://www.reorchestramod.com

Creo que tambien es compatible con UT2004ImagenImagen Imagen Imagen
Escrito originalmente por triki1
El problema no es que hagan los juegos mas o menos cortos, la cuestion es que la gente se ha acostumbrado a pasarse los juegos en el nivel normal o facil, y luego van diciendo que son excesivamente cortos y faciles valga la redundancia......solo os digo que todos estos juegos que os acabais en dos dias jugarlos de vez en cuando en el ultimo nivel, a ver si asi os parecen sencillos......y lo digo desde la experiencia, que cada vez que les dejo un juego me dicen que los de antes eran mucho mas dificiles y demas, y cuando les pregunto que en que nivel han jugado me dicen que en normal.......la satisfaccion que da acabarse un juego en su ultimo nivel de dificultad compensa de verdad las horas de sufrimiento o diversion ( depende el punto de vista) que se han echado para acabarse el juego.
Salu2

La dificultad hace que dure más el juego pero no lo alarga , Call of Duty es un juego corto, PUNTO, jugado en Fácil que jugado en Veterano.
Si, cierto en veterano es un tiro y muerto y en escenarios como la defensa del puente puede ser una autentica pesadilla, pero el juego sigue teniendo las mismas fases, y quedarte una semana en el mismo escenario no va hacer que aparezcan mas escenarios que a fin de cuentas es lo que se quiere

Por otro lado no creo que un juego pueda ser decepcionante por su durabilidad, sobretodo si lo poco que hay es bueno como es este caso, eso si es una autentica tocada de huevos porque te quedas a dos velas y decepcionante no, pero joder....
13 respuestas