Que decepcion El señor de los anillos:Las dos torres

Pues eso, que lo vimos el viernes Onsla y yo en el mail, con dos copias libres pa alquilar y dijimos........................ "pa nosotros", y al dia siguiente cuando hablamos coincidiamos en las impresiones.

Hay que reconocer que graficamente es excepcional, pero ahi se acaba lo bueno. Apenas te cuenta la historia, sino que es como un mero resumen con las mejores escenas de la peli, y hala, a dar espadazos asi porque si. por no hablar de su extension. vamos....... un puto fiasco

saludos
[bye]
A mi sinceramente no me ha decepcionado, solo la duracion y la monotonia, pero aun asi es un juego muy recomendable para alkilarlo y probarlo, de todas formas todo depende de como se mire.
Yo creo k ya k tenian las licencias a mi me hubiese molado mas ver menos videos y jugar muchos mas niveles, es decir, abarcar un poco mas la historia, pero es k lo han dejado en lo mas importante y podian hacer abarcado muchisimo mas pero bueno.
EA se ha ekivocado en eso, nada mas, pork salvo la duracion y un poco la monotonia(podrian haberle metido un pokitin mas de rol) el juego increible y vuelvo a repetir y como he dicho en otros hilos, sobre todo para probarlo es muy recomendable pero llegar a la decepcion, sinceramente a mi no me ha decepcionado.

Salu2
A mi para nada, porque ?, porque creo que Las dos torres, es un nuevo Golden Axe, y divierte como tal.

Cierto es que es corto, pero prefiero calidad y no un juego que me dure 3 meses pero no me aporte nada.

Lo de que te enseñen poco de la peli, es normal
si te fijas te enseñan enseñas del trailer y poco mas... pero claro tampoco te van a enseñar cosas que por el mutismo del estreno el 18 no les interesa.

Ademas lo agradezco porque asi lo gozaremos mas en el cine... :)
Mu monotono......pero me encanto lo de los videos.
Pos a mi el juego me ha encantado, aun mas, lo tengo original. Que este doblado es genial, y que se vayan cambiando escenas de peli y juego con un realismo wachis-pirulis (jajaj) tmb me gusta. Eso si, como no existe el juego perfecto, este tambien tiene un webo de errores. Los que saltan a primera vista son la monotonia y la duracion. Pero si os fijais, normalmente los juegos de este tipo son cortos, y el genero es monotono (vease Jedi Power Battles, por ejemplo).
Weno, para gustos los colores.

PD: pronto hare la review del juego, es que no tengo tiempo.

Salu2
Buenas;

Pués a mí me ha parecido un juegazo en toda regla, tanto en gráficos como en entretenimiento, etc..., la única pega la duración, aunque yo aún estoy por la mission 3 (el Vice City puede conmigo) X-D .

Para mí los 2 mejores juegos de EA para la PS2 son éste y el Medal Of Honor: Fontline ;) .

Un saludo.
A mi me ha parecido tambien muy bueno, sobre todo los graficos y el hecho de que tengas que sacarte todos los niveles de los personajes pa ver todos los extras y tal. Asi te lo pasas varias veces.
para eso han hecho dos juegos del señor d los anillos.uno mas orientado a la aventura,y este,solo mirando a la accion.asi cada uno puede elegir el q mas le guste.lo q no le puedes pedir a un juego d repartir estopa es q no sea un poco monotono...un poco mas largo si q podria ser el jodio,jeje
A mi si que me ha gustado. Es el arcade, si esperabais otra cosa, podeis probar el que es aventura. Pero yo me divierto mas con el arcade y sus transiciones entre video y juego estan bastante bien.

Saludos.
Eis, para opinar del juego ara podeis ir ya a la review, jeje, asi se dan otros puntos de vista.
Salu2

PD: Sigo diciendo que el juego es la polla, aunke sea corto
LA VERDAD EL JUEGO ESTA CHINGO, CLARO TIENE SUS COSAS PERO VALE LA PENA!!!

MUCHO!!
ESTA CHINGON!!!
¿Es tipo Golden Axe? Yo hechaba en falta juegos de este tipo, ¿pueden jugar 2 jugadores a la vez e ir matando......? (tipo Golden Axe)

Y por cierto hay otros juegos en la ps2 tipo Golden Axe???
Eso es lo ke yo más echo en falta, el modo pa jugar a dobles...

[triston] ..................... [buuuaaaa]
O sea, que no lo trae, joder, lo guapo de este tipo de juegos es precisamente eso, el poder jugar a la vez con un coleguita, tipo Golde Axe....
Yo estaba jugando tan tranquilo y cuando me paso la segunda fase y me veo al aragorn abriendo las puertas de lo que se supone que es una escena de las dos torres (es decir de cuando ya la comunidad del anillo se ha disuelto), y luego me los veo entrando a moria?
Este juego graficamente bueno, engine excelente, pero la historia, el guion etc, de pena.
hiZ:

Pués a mi me a gustado bastante la verdad un poco corto y confunso algunas veces por el salto de una escena a otra que a veces es algo confuso, pero es un juegazo.
Este juego graficamente bueno, engine excelente, pero la historia, el guion etc, de pena

Pos no lo habras entendio birn, poke la historia es la misma k la pelicula. Eso del cambio es porke Aragorn le esta explikando todo lo k hizo a la tia k sale kon el en la intro, ya ya esta. Por eso pasa de las imagenes de la 2ª peli a Moria, Amon Hen, etc.

Salu2
Hombre me parece muy bien que lo cuente a la tia, pero coño! porque lo cuenta desordenado? Con eso lo unico que hace es marear la perdiz.
De todas formas ya he dicho que graficamente y el engine esta muy currado de lo mejorcillo.
pero si va a saltos

fijaros el orden
primero combates en el monte del destino, de ahi te salta al encuentro con los caballeros oscuros, de ahi al paso entre las montañas, y luego se salta todo moria para ir directamente a la tumba de balin, para de ahi dar el salto a Amon hen (creo k era ahi, perdonad k con los nombres me hago un lio) pero esk ni sikiera se han molestao en explicar k pasa entre nivel y nivel, dando por supuesto k el k juege ya se habra visto la peli.

pero lo peor de todo, y no se si os habreis dado cuenta, es k es un juego del señor de los anillos, y ni frodo ni el anillo ni los hobitts merry y pippin ni, lo que es mas grave, gandalf tienen ningun tipo de relevancia. si quieren hacer un juego de espadazos k hagan otra historia, o si aprovechan esta por lo menos QUE LA CUENTEN!!!. paraos a pensar si os hubieseis enterao de algo si no hubieseis visto la peli o leido el libro. si la peli ya kita mazo cosas del libro, esto lo k hace es un destrozo.

tb se ha comentao por ahi lo de los extras. cojones, yo pa mas extras no me compro un juego, un juego lo kiero pa jugar, pa los extras ya esta el dvd de la peli.

y para acabar, lo que me parece lamentable es que Gimli, legolas y aragorn se manejen exactamente igual, que podian haber cambiao un poco las misiones. cuando juge la mision de la tumba de balin con legolas, me parecio wapisimo que tuviese k akabar matando al bicho ese con el arco, por eso es un elfo, pero la jugue con Guimli y ERA IDENTICA!!!!!! vale, gimli no tiene arco PERO SE PONE A TIRAR HACHAS!!!!!!!! joder, si este juego no llevase el nombre k lleva, las fotos k tiene en la portada, ni tanto video (por cierto, no se molestan ni en hacer animaciones, te plantan las de la peli,joder, pues pa eso ya me compro el DVD, k me cuenta la historia entera) este juego no duraria ni dos telediarios en las criticas.

entiendo que hay opiniones para todos los gustos, pero no me convenceis, este juego mi sigue pareciendo la mayor chapuza en la historia de las chapuzas. [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

saludos
[bye]
pos eso ke estaba el otro dia kon sir leno y nos alqilamos las dor torres, y en fin.... [buaaj] y mira ke yo soy fanatico del señor de los anillos pero me da la impresion de ke EA sta intentando "chupar del bote" y aprobecharse del tiron de la pelicula con un juego ke si no fuese por el titulo y por los videos ke incluye (ke nisikiera los han etxo ellos ke son de la peli) no se habria merecido ni un comentario aqui.

Para mi han desaprobechado una oportunidad de oro para hacer un juegazo y haber sido la bomba y lo unica ke han etxo es un juego mediocre con videos de una peli.

Saludos.

PD. para la gente ke os gusten los juegos de dar espadazos a diestro y siniestro, este es vuestro juego, aunke si fuese vosotros me kompraria 2 por si se os kedan cortos [jaja] [jaja]
Para mi el juego ha cumplido las espectativas, accion, buen doblaje, y extras y duracion bastante buenos.
Porque acabarte el juego con los cuatro personajes y con NV.10 cada uno te llevara unas 20 horas o mas. Ademas el que sea fan de El Señor de los Anillos, este juego no le puede faltar...
El juego está bastante bien, yo no lo considero decepción si no todo lo contrario
hiZ:

A mi me parece un juegazo, la única pega es que es muy corto.
para mi es un peazo de juego, me gusta mucho.
a ver el del libro que tal, porque tiene pinta de ser mas largo.
[bye]
Escrito originalmente por Lemark
Ademas el que sea fan de El Señor de los Anillos, este juego no le puede faltar...

Yo soy fan del señor de los anillos desde hace mutxos años y creeme ke este juego me va a faltar
Escrito originalmente por scanrrow
para mi es un peazo de juego, me gusta mucho.
a ver el del libro que tal, porque tiene pinta de ser mas largo.
[bye]

El de play no se, pero ahora me estoy pasando el de GBA y le da 200 vueltas al de las dos torres de EA.
En cuanto a su duracion no se ke decirte, porke debo llevar 5 o 6 horas como mutxo y ya stoy en moria.... pero este es el de GBA de el e play no se nada.
hiZ:

Está claro que el de Vivendi va a estar mucho más currado en cuanto a historia, argumento y demás.... pero este tampoco está mal hombre, otro enfoque con mucha acción y tal, pero no está nada mal.
Wenop, lo mejor del juego es sin duda el doblaje, puesto que el juego me ha decepcionado mucho, esperaba mas, no sigue la historia, solo coge cachitos, y lo peor de todo es su parecido a The Bouncer, no enkuentro apenas diferencias entre ellos.
27 respuestas