pero si va a saltos
fijaros el orden
primero combates en el monte del destino, de ahi te salta al encuentro con los caballeros oscuros, de ahi al paso entre las montañas, y luego se salta todo moria para ir directamente a la tumba de balin, para de ahi dar el salto a Amon hen (creo k era ahi, perdonad k con los nombres me hago un lio) pero esk ni sikiera se han molestao en explicar k pasa entre nivel y nivel, dando por supuesto k el k juege ya se habra visto la peli.
pero lo peor de todo, y no se si os habreis dado cuenta, es k es un juego del señor de los anillos, y ni frodo ni el anillo ni los hobitts merry y pippin ni, lo que es mas grave, gandalf tienen ningun tipo de relevancia. si quieren hacer un juego de espadazos k hagan otra historia, o si aprovechan esta por lo menos QUE LA CUENTEN!!!. paraos a pensar si os hubieseis enterao de algo si no hubieseis visto la peli o leido el libro. si la peli ya kita mazo cosas del libro, esto lo k hace es un destrozo.
tb se ha comentao por ahi lo de los extras. cojones, yo pa mas extras no me compro un juego, un juego lo kiero pa jugar, pa los extras ya esta el dvd de la peli.
y para acabar, lo que me parece lamentable es que Gimli, legolas y aragorn se manejen exactamente igual, que podian haber cambiao un poco las misiones. cuando juge la mision de la tumba de balin con legolas, me parecio wapisimo que tuviese k akabar matando al bicho ese con el arco, por eso es un elfo, pero la jugue con Guimli y ERA IDENTICA!!!!!! vale, gimli no tiene arco PERO SE PONE A TIRAR HACHAS!!!!!!!! joder, si este juego no llevase el nombre k lleva, las fotos k tiene en la portada, ni tanto video (por cierto, no se molestan ni en hacer animaciones, te plantan las de la peli,joder, pues pa eso ya me compro el DVD, k me cuenta la historia entera) este juego no duraria ni dos telediarios en las criticas.
entiendo que hay opiniones para todos los gustos, pero no me convenceis, este juego mi sigue pareciendo la mayor chapuza en la historia de las chapuzas.
saludos