Que Decepcion Halo3

saludos
no quiero que lo tomen a mal pero halo 3 no es lo que yo esperaba [triston] ni en grafica ni en nada de nada
para mi es un juego mas de xbox 360. prey , gow, bioshock
estan muy por arriba de halo3. perdonen pero es mi humilde opinion
Me parece bien, pero para opinar ya tienes el hilo oficial
es cierto halo 3 es una mierda

Halo 3 es el mejor juego de Xbox 360 en conjunto global, aun sin correr a 720p y sin tener AA, incluso la critica lo avala
No hay que pedir perdón, hombre.
Tu opinión es tan respetable como cualquier otra, pero ten en cuenta que la comunidad videojueguil es unánime al ensalzar a Halo 3 como uno de los mejores juegos de XBOX360.
Hay una cosa muy importante: Bungie se veía en la tesitura de lanzar al mercado un juego al máximo nivel pero manteniendo la línea estética y técnica de los dos primeros juegos; es decir que puedas jugar de una tirada los 3 halos ( [amor] ) y a pesar del salto generacional (no me puedes negar que es evidente la mejora gráfica)se mantenga la misma línea artística que en los anteriores.
En mi opinión es más difícil hacer esto que abrir una nueva franquicia como GOW o Bioshock (también obras maestras, dicho de paso).
Pues la verdad me compadezco de ti, por que no sabes la mala suerte que tienes que halo no te entre ni por los ojos ni nada.

Llevo una semana larga jugandolo. Y ojo estas hablando con el principal valedor del gears of war, tanto en offline como en campaña. Pero halo (solo he jugado a este halo) me ha sorprendido, el campaña a cooperativo con 4 amigos en lengendaria me parece brutal. Pero el multijugador, jojojo, en serio me jode decir esto, pero cuan lejos esta la diversión del gears a la del halo.

Siempre me gustara el gears of war, pero he de reconocer, que en cuanto a posibilidades y diversión. Halo 3 digamos tiene un 10 y gears un 4 en comparación.

Y en cuanto a competitividad que me creia que no se podia intentar ser mas competitivo en un juego que el gears, pues han metido eso de los rangos, y la verdad han conseguido una cosa, que siempre he criticado del gears, y es que las igualadas del gears, la subida de nivel, depende de como tu jueges de bien en la partida, dejando a tus otros 3 compañeros del equipo de lado. Con eso conseguian que la gente hiciera la guerra por su cuenta y buscase las individualidades antes del trabajo en equipo, pero esto de los rangos de halo.. gusta tanto, que la mayoria de gente esta siempre jugando en igualadas, por que a diferencia del gears, las igualadas las puedes jugar con tus amigos vs guiris. y te da la posibilidad de subir nivel, pero ojo no sube mas el que mas mata o mejor lo hace, osea suben todos un punto de experiencia si se gana la partida.. o si se enpata, con eso que conseguimos?

Pues con eso conseguimos, que mas que cada uno hacer la guerra por nuestra cuenta, se juegue en equipo, se usen los vehiculos, no para matar mas, si no para proteger o atacar la zona mas necesitada por tus compañeros.. para que la misión tenga buen resultado.. Defender un territorio, u atacarlo segun toque.. y no ir a matar muñequitos, como se limitan la mayoria de juegos online. Con eso el juego gana en diversión y en competitividad. Y es un puntazo que tiene por delante del gears, un punto muy muy importante. Luego graficamente, esta claro los detalles del gears son superiores y los de algun otro juego tb. Pero en tomas generales, como pueden ser enmigos,en pantalla, cantidad de jugadores online, tamaño de escenarios, vehiculos usables en ellos.. iluminación, carga poligonal entre otras cosas. El halo es muy superior a todo lo visto hasta la fecha.

Y eso sin entrar en los detalles de, personalización y seguimiento de ascenso de tu soldado spartan, partidas jugadas.. exp ganada, cabezas reventadas.. jugadores mas matados, jugadores que mas te matan, modo forge...(partidas totalmente unicas) modo cine, deleite de tus acciones, toma de fotos, ojo!! hasta un espacio reservado online para colgar tus mejores tomas o videos o partidas creadas.. y demas.. para que cualquier jugador del mundo pueda acceder a el y ver los videos o fotos o descargarse tus creaciones ya sean partidas o videos..

La verdad es una pequeña lista de cosas que creo que halo tiene y el resto no.. Por eso opino que me da pena que no te guste algo asi, pues no sabes lo que te pierdes. ;)

Saludos.
sephirott escribió:Me parece bien, pero para opinar ya tienes el hilo oficial

[buuuaaaa] [tadoramo]
para que te hagas la idea

Miembros:
130604

a post-opinion de juego... exa cuentas.

jeje
halo2 le da 100 patadas [rtfm]
GUNDY4EVER escribió:halo2 le da 100 patadas [rtfm]

primero este tema habria que hablarlo en el hilo oficial
segundo halo 2 no le da a este ni una patada vamos este se cepilla al 1 y al 2 de calle
tercero es el mejor juego de la 360 de calle y para mi que se ha echo jamas y es una opinion casi unanime
Evidentemente el que diga que halo2 le da mil patadas.. muy bien de la vista no esta (ni del oido [+risas] [+risas] [+risas] )

Ahora, halo 2.5 pues mira, por que graficamente no es nada del otro mundo y realmente lo unico novedoso que han realizaro a sido la inclusion de los nuevos Script y chorraditas varias...

Aun asi, Halo y sus antecesores no destacan por un unico apartado sea tecnico o no, si no por la armonia de todo el conjunto de estos... grafismos, efectos de sonido, banda sonora, historia, arquitectura de los mapas/fases y por ultimo por la construccion e ingenieria de los mismos.

Para mi halo, no es la panacea, pero si que es MI MEJOR JUEGO de la historia de los FPS, hay... hay peleando con el HL2, sera por que e jugado a los 3?. Sera por su elaborada historia??? por los avanzados graficos del primer halo??? por la intriga historica de su segunda parte???....

Ami lo unico que me a desilusionado a sido su online, pero para ser sinceros, ninguno de los halos me llamo la atencion su modo online.

Mira bioshock.... grafismos espectaculares y luego una historia y un desarrollo del juego nefasto...

Para mi Halo es de un 8 para arriba.. en todos los apartados, juegos como el BD hay apartados que no llegan ni al 3 :/.

En fin, evidentemente hay opiniones para todos los gustos, pero la opinion generalizada (100/1) indica que Halo es la hosti* p*t* y tanta peña no puede estar equivocada, solo hay que jugar, analizar y sacar conclusiones... para darse cuenta que Halo a sido y "sera" el buque insignia de xbox....

Saludos.
La decepcion es que hayas abierto un nuevo hilo de Halo 3.
Shamino escribió:La decepcion es que hayas abierto un nuevo hilo de Halo 3.

XD
Hilo Oficial por el amor de dios!!!!
Imagen

Te gustara o no, pero si dices que te mola mas halo 2, o no tienes criterio, o ni has jugado, lo que tu quieras.

SaLu2.
okey como quieran [uzi]
para mi es un juego mas de 360[Alaa!]
70 pesos ala basura fuckkk
halo 3 es solo hip hip hip
un producto que xbox supo marcadear ala perfeccion

son pocos los que saben apreciar obras maestras como prey
darknes, cameo, etc estos son juegos que pasan sin pena ni gloria. estos son juegos [babas]

halo 3 como mucho un 7 de 10
eso deque es el mejor de la saga ni ustedes mismos lo cren [+risas]

es como la cocacola despues que pierde la soda sabe a mierda
GUNDY4EVER escribió:okey como quieran [uzi]

darknes, cameo, etc estos son juegos que pasan sin pena ni gloria. estos son juegos [babas]

Aiss...... "Cameo", "darknes", "halo 3 es solo hip hip hip", tras esto no merece la pena leerte mucho mas, además tienes un hilo oficial del juego para algo, esto no es un chat.

Pero en fin que mas da si total al final hacen lo que quieren hasta que les cortan las alas.
Ok, tal vez gráficamente no sea el mejor juego que haya salido hasta ahora, pero te has puesto siquiera a ver la reproducción de una partida que hayas jugado? dios es tremendamente divertido, creeme, te puedes pasar HORAS viendo las partidas guardadas y ahí es donde notas todos esos detalles que hacen sorprendente a este juego, todos esos pequeños detalles "técnicos" (como los dialogos de los enemigos entre ellos), es decir, hay cosas las cuales nunca vas a notar, pero de cualquier manera estan ahí y una vez que las descubres en verdad que te sorprenden.

Y claro que no se trata de defender al juego ciegamente, cómo ya dije una vez, el juego en campaña no me pareció tan largo como debía y para mi ese es un gran punto en contra, además de que para mi, el final del juego dejó mucho que desear, pero ahí es donde el multiplayer salva a este juego y por mucho, es tremendamente adictivo, los rankings, la personalización, la variedad de reglas, las armas...

Para mi el juego no se lleva un 10 de calificación, para mi tiene un 9.5 y eso es más que suficiente para que me mantenga ocupado por un largo rato. Y respecto a lo que dices de que "halo 3 es solo hip hip hip un producto que xbox supo marcadear ala perfeccion" pues de hecho si, la campaña de mercadeo fue impresionante, pero vamos, con o sin tanta publicidad, el juego hubiera vendido igual de bien.

Saludos!
GUNDY4EVER escribió:okey como quieran [uzi]

Imagen
Si cada uno abriera un hilo para dar su opinion esto seria innavegable...

... y ojo que te doy la razon, Halo es la saga mas sobrevalorada de la historia... no digo que no sean buenos pero el nivel del exito q ha tenido a mi me deja impresionado, lo he intentado una y otra vez pero no puedo "amar" a esta saga como les pasa a muchos...

.... un buen juego sin mas, buena historia, desarrollo fps convencional y un gran online.... cuando este mas baratito me lo pillare sobre todo por lo ultimo...

P.d: Lo q se llega a decir por aca para defender a Halo... q Bioshock tiene mala historia y es malo el desarrollo del juego X-D ... no digo q sea la mejor historia, ni el mejor desarrollo porque hay cosas que no encajan muy bien, q se ve q las metieron con calzador para poder hacer mas "interesante" el juego y poder irnos contando la historia, pero de eso a decir q es mala es un paso.... digamos q es futurista, retro en los años 50 XD, vamos una historia de fantansia como la de cualquier juego...
18 respuestas