Pues la verdad me compadezco de ti, por que no sabes la mala suerte que tienes que halo no te entre ni por los ojos ni nada.
Llevo una semana larga jugandolo. Y ojo estas hablando con el principal valedor del gears of war, tanto en offline como en campaña. Pero halo (solo he jugado a este halo) me ha sorprendido, el campaña a cooperativo con 4 amigos en lengendaria me parece brutal. Pero el multijugador, jojojo, en serio me jode decir esto, pero cuan lejos esta la diversión del gears a la del halo.
Siempre me gustara el gears of war, pero he de reconocer, que en cuanto a posibilidades y diversión. Halo 3 digamos tiene un 10 y gears un 4 en comparación.
Y en cuanto a competitividad que me creia que no se podia intentar ser mas competitivo en un juego que el gears, pues han metido eso de los rangos, y la verdad han conseguido una cosa, que siempre he criticado del gears, y es que las igualadas del gears, la subida de nivel, depende de como tu jueges de bien en la partida, dejando a tus otros 3 compañeros del equipo de lado. Con eso conseguian que la gente hiciera la guerra por su cuenta y buscase las individualidades antes del trabajo en equipo, pero esto de los rangos de halo.. gusta tanto, que la mayoria de gente esta siempre jugando en igualadas, por que a diferencia del gears, las igualadas las puedes jugar con tus amigos vs guiris. y te da la posibilidad de subir nivel, pero ojo no sube mas el que mas mata o mejor lo hace, osea suben todos un punto de experiencia si se gana la partida.. o si se enpata, con eso que conseguimos?
Pues con eso conseguimos, que mas que cada uno hacer la guerra por nuestra cuenta, se juegue en equipo, se usen los vehiculos, no para matar mas, si no para proteger o atacar la zona mas necesitada por tus compañeros.. para que la misión tenga buen resultado.. Defender un territorio, u atacarlo segun toque.. y no ir a matar muñequitos, como se limitan la mayoria de juegos online. Con eso el juego gana en diversión y en competitividad. Y es un puntazo que tiene por delante del gears, un punto muy muy importante. Luego graficamente, esta claro los detalles del gears son superiores y los de algun otro juego tb. Pero en tomas generales, como pueden ser enmigos,en pantalla, cantidad de jugadores online, tamaño de escenarios, vehiculos usables en ellos.. iluminación, carga poligonal entre otras cosas. El halo es muy superior a todo lo visto hasta la fecha.
Y eso sin entrar en los detalles de, personalización y seguimiento de ascenso de tu soldado spartan, partidas jugadas.. exp ganada, cabezas reventadas.. jugadores mas matados, jugadores que mas te matan, modo forge...(partidas totalmente unicas) modo cine, deleite de tus acciones, toma de fotos, ojo!! hasta un espacio reservado online para colgar tus mejores tomas o videos o partidas creadas.. y demas.. para que cualquier jugador del mundo pueda acceder a el y ver los videos o fotos o descargarse tus creaciones ya sean partidas o videos..
La verdad es una pequeña lista de cosas que creo que halo tiene y el resto no.. Por eso opino que me da pena que no te guste algo asi, pues no sabes lo que te pierdes.
Saludos.