Cuando es con el sexo opuesto en mi caso hablando con una chica, si ya tengo algo de confianza pero tampoco la conozco mucho y hemos quedado a tomar un cafe o cosas por estilo le propongo jugar a un "juego": cada uno hace una pregunta, la que quiera y despues el otro tendra que hacer una pregunta y asi sucesivamente. Como unica norma que no cuenta hacer la misma pregunta obviamente aunque si puedes pedirle a quien la ha formulado que la conteste sin quiere. Lo ideal es tener algo de imaginacion y ligereza mental porque si no el silencio se crea pensando una pregunta. Este juego permite conocer muy bien a la otra persona y tener un grado de complicidad e intimidad que va desde nada hasta lo maximo (ideal para citas/ligar).
ejemplos de pregunta.
Cual es tu animal favorito
Que disco de musica te marco de pequeño
Si pudieras conducir un solo coche el que fuera cual seria.
Donde viajarias por una semana, un mes.
Donde te gustaria vivir de cualquier parte del mundo
que cultura antigua te gusta mas
Que persona te influyo durante la adolescencia
como fue tu primer beso
Dar o recibir un masaje
Como es para ti la cita perfecta
Imagino que ya entendeis como va y las grandes posibilidades que ofrece si se hace bien.
Apunte decir que el "juego" lo "invente" (entre comillas porque es una cosa muy simple e instintiva no es un reactor nuclear) yo mismo ante esta gran duda que nos surge a todos ¿de que hablar? espero que os sirva
¿que os parece?