Que decir cuando no sabes que decir? xD

Os planteo esto...a todos nos pasa que hay momentos cuando estás con alguien o que no conoces mucho o que hace tiempo que no ves o algo así y hay silencios incómodos, porque no sabes de que hablar....entonces vosotros de que habláis cuando no tenéis nada de que hablar?

P.d me quedo callado no vale xDD
Parece que empieza a refrescar... :-|
Pi... pi-pi... pi...pi-pi-pi...

Los que vean Aída me entenderán XD
Suelto alguna gracia tipo: " bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno parece que va a llover" ya todos dicen que es mi frase XD
quedate callado..... [sonrisa] [sonrisa]

Algo muy trillado ya, del tiempo, del ultimo partido, de la ultima pelicula/serie/libro que has visto/leido.. o si no..
Cuentales un chiste.. [sonrisa] [sonrisa]

edito: tambien valen frases como...

Ha pasao un angel
¿Quien se ha muerto?
por example...
Dadas las circustancias un "¿cómo llevas la crisis?" está bien.
Tirarte un pedo.

Nunca tan poca cosa significo tanto [sonrisa]
Hispalense escribió:Parece que empieza a refrescar... :-|

Mi preferida! Bueno, yo utilizo: Parece que refresca
pues ha quedao buen día
Durante esos silencios incómodos lo mejor que puedes hacer es mirarlo fijamente con el ceño fruncido mientras escupes en el suelo.
VollDammBoy escribió:Durante esos silencios incómodos lo mejor que puedes hacer es mirarlo fijamente con el ceño fruncido mientras escupes en el suelo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me la apunto xDD
Supercalifragilisticoespialidoso
un dia estaba haciendo una barbacoa pa mi cumple, en esto que les digo que no partan la leña contra la pared que la joden y uno se puso a hacerlo, le solte el charlon de mi vida y nos callamos todos, en eso que otro chaval dijo:

- Mi made hace unos chorizos fritos que estan de muerte

Nos descojonamos vivos, esa es la mejor
«Pues yo me la tiraría*», que siempre empieza una conversación más interesante que hablar del tiempo :o

*Sustituíble por «pincharía» siendo esto EOL.
"noh"

Ese es el monosílabo....
Entre gente sin confianza o de compromiso, o que quiero ganarmela:
- Dicen que los silencios no son incomodos entre amigos

Entre amigos y con mas confianza:

- (Mano a la rodilla/espinilla)(voz asombrada) Parece mentira lo que la picha estira...
jorcoval escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zQCOvJQursk

Temazo [tadoramo]
Yo normalmente suelo decir: y que mas te cuentas? xD
Nos hacemos... unas pajillas

Imagen
Que prefieres, follarte una oveja o follarte una vieja?
¿Cómo vas de lo tuyo?
silvar :) jaja esbroma.ami cuando me pasa eso me trabo,porque pienso que si esque no tengo nada que hablar cn la gente.aparte me siento con la obligacion de hablar.
GoDSeXe escribió:Nos hacemos... unas pajillas

Imagen

SUBLIME [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
que curioso, hoy a la salida del curro al mediodia me e ido hasta el metro acompañado con mi encargada ( entrado hace 3 dias a la empresa). Estabamos hablando y de repente hemos tenido un silencio incomodo de unos 4 seg y ya a saltado ella : Que calor hace! XD XD XD XD
Qué típicos encuentros incómodos con compañeros del trabajo, antiguos compañeros de clase... que no sabes que decir xDD
Yo siempre recurro al... ¿y qué tal todo? ¿Bien?
en el caso femenino preguntala si quiere follar brutamente...entonces ella sera la que no sepa que decir
Siempre puedes contar una chorrada de tu vida que quizás ni le interese:

"¿Te puedes creer lo que me ha pasado esta mañana? Que fui a por el pan y me encontré a una vecina..."

Algo anecdótico para que la otra persona diga: "Verdad, a mí una vez me pasó igual..."

Y si después de la conversación surge de nuevo el silencio, recurrimos al tema del tiempo, ya comentado previamente por compañeros aquí presentes XD
-En fin...
-Que ganas tengo de llegar a casa y descansar
-Estoy de los estudios hasta el gorro tio/a (señor/a)

¡Saludos!
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
joseag escribió:Pi... pi-pi... pi...pi-pi-pi...

Los que vean Aída me entenderán XD

+infinito

Lo hago muchísimo para evitar silencios incómodos

También lo que me pasa es que no paro de hablar y comentar cosas que me hayan pasado para evitar el silencio, no callo
Cuando es con el sexo opuesto en mi caso hablando con una chica, si ya tengo algo de confianza pero tampoco la conozco mucho y hemos quedado a tomar un cafe o cosas por estilo le propongo jugar a un "juego": cada uno hace una pregunta, la que quiera y despues el otro tendra que hacer una pregunta y asi sucesivamente. Como unica norma que no cuenta hacer la misma pregunta obviamente aunque si puedes pedirle a quien la ha formulado que la conteste sin quiere. Lo ideal es tener algo de imaginacion y ligereza mental porque si no el silencio se crea pensando una pregunta. Este juego permite conocer muy bien a la otra persona y tener un grado de complicidad e intimidad que va desde nada hasta lo maximo (ideal para citas/ligar).

ejemplos de pregunta.
Cual es tu animal favorito
Que disco de musica te marco de pequeño
Si pudieras conducir un solo coche el que fuera cual seria.
Donde viajarias por una semana, un mes.
Donde te gustaria vivir de cualquier parte del mundo
que cultura antigua te gusta mas
Que persona te influyo durante la adolescencia
como fue tu primer beso
Dar o recibir un masaje
Como es para ti la cita perfecta

Imagino que ya entendeis como va y las grandes posibilidades que ofrece si se hace bien.
Apunte decir que el "juego" lo "invente" (entre comillas porque es una cosa muy simple e instintiva no es un reactor nuclear) yo mismo ante esta gran duda que nos surge a todos ¿de que hablar? espero que os sirva

¿que os parece?
Jajajaj, lo q me he reido!
Pues....a poco que llueve escampa
Hace una calor que te torras!! (Aunque dicho más bien como hace una calor... ¡¡qué tetorras!!)
"¿No los odias?, ¿esos silencios incómodos? ¿Por qué necesitamos decir algo para rellenarlos? Es por eso que sabes que has encontrado a alguien especial. Puedes estar callado durante un puto minuto y disfrutar del silencio."

* Mia Wallace (PULP FICTION) [amor]
Pues sí, pues sí (mientras giras las llaves de casa con un dedo como indicando "me quiero ir a casa")
Aveces, es mejor estar callado y parecer idiota, que no hablar y demostrarlo [ginyo]
Por suerte no tengo silencios incomodos con mis amigos por mucho que haga que no nos veamos, podemos estar cada uno a nuestra bola que no hace falta que rellenemos como han citado de Pulp Fiction.
si lo que vas a decir, no es mas bonito que el silencio...

NO LO DIGAS!
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
na... lo típico es decir: bueno... ¿y que tal todo? ¿bien? o, ¿qué tal andas tio?
Una buena es decir muy rápido:

1.Klatu varata nituejem, eem, argf, argf......!!!

2.¿ein?

1. Ná que estoy resfriao.....¿has visto esto de la fiebre del cerdo?......y bla, bla, bla......
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
javi_xavi escribió:"¿No los odias?, ¿esos silencios incómodos? ¿Por qué necesitamos decir algo para rellenarlos? Es por eso que sabes que has encontrado a alguien especial. Puedes estar callado durante un puto minuto y disfrutar del silencio."

* Mia Wallace (PULP FICTION) [amor]

tiene cojones que eso lo escribiese un tio que no se calla ni muerto ni debajo del agua [carcajad]
46 respuestas