Que decirle a una chica en una fiesta..

1, 2, 3
Toma ejemplo de Scott Pilgrim
dile que la invitas a una copa, pero que ella te lo tiene que pagar en carne :-|
Hay una que no falla, tu te acercas y le dices sutilmente: "Tienes unos ojos...que te comia todas las tetas."
danaang escribió:dile que la invitas a una copa, pero que ella te lo tiene que pagar en carne :-|

jajajajaa que sobradaaa, me encantaa
DarioStatus escribió:Hay una que no falla, tu te acercas y le dices sutilmente: "Tienes unos ojos...que te comia todas las tetas."

Muy buena tb [666] [666]
"¿Te hace una Fanta?"
benjisoniko escribió:Si es en la barra de un bar: cóbrame a mí lo que beba esta dama [fumando]
Si es en un botellón guarrete: no sé que pillarme, ¿tú que estás bebiendo? blablabla...

PAGAFANTAS!
Esta nunca falla: "Si me dices tu nombre quizas te deje que me la chupes", lo dicho, nunca falla, siempre volveras solo a casa.

De verdad la manera es como han dicho por aqui, haciendola reir, estando seguro de una mismo y sabiendo dosificarse para nunca agobiarla, si consigues eso ganaras.

Y por cierto, si vas a por la amiga y al final la que te molaba no consigues nada y te zumbas a la amiga.....eso nunca es un FAIL.

Un saludo.
Mistercho escribió:Esta nunca falla: "Si me dices tu nombre quizas te deje que me la chupes", lo dicho, nunca falla, siempre volveras solo a casa.

De verdad la manera es como han dicho por aqui, haciendola reir, estando seguro de una mismo y sabiendo dosificarse para nunca agobiarla, si consigues eso ganaras.

Y por cierto, si vas a por la amiga y al final la que te molaba no consigues nada y te zumbas a la amiga.....eso nunca es un FAIL.

Un saludo.

Este es de los mios!! Imagen

otra: cuando veas a una piba despampanante de las que te rechazan al verse tu solo di hola y sonrie, ella te intentará mandar al cuerno y dile "ni que estuvieses tan buena, venia para que me presentes a tu amiga pero se me fueron las ganas" da media vuelta y mantente por su zona, verás que mas de una vez la encuentras mirando hacia ti :D
Luego, si no para de mirar te vuelves a acercar a ella y le dices, no es por nada, pero deja de violarme con la mirada que me soy timido en el fondo [ayay] , ella intentará escusarse por mirarte y ahi ya es cuestion de cada uno el conseguir tema de charla xD
Te acercas y la preguntas.. ¿Tu follas?
aguriga escribió:Te acercas y la preguntas:

Tu -¿Tu follas?
Ella -NO
Tu -¿Y eso?
Ella -Eso es mi prima y tampoco.

Un saludo.

y que formas teneis para liaros con ellas?

YO por ejemplo , me echo una cancion con ella
y le digo vamonos fuera que aqui no te escucho bien y se lo digo todo.
Yo la última frase célebre que utilicé es...: Hola, soy mago, ¿quieres que te haga un truco?, pues te echo un polvo y desaparezco...no debió de funcionar el truco...hoy es mi mujer.
Mobutu16 escribió:Yo la última frase célebre que utilicé es...: Hola, soy mago, ¿quieres que te haga un truco?, pues te echo un polvo y desaparezco...no debió de funcionar el truco...hoy es mi mujer.

EPIC FAIL

alexalbarran escribió:y que formas teneis para liaros con ellas?

YO por ejemplo , me echo una cancion con ella
y le digo vamonos fuera que aqui no te escucho bien y se lo digo todo.

¿Frases?. Yo que se, te pones ha hablar y si esta receptiva ya es cuestion de saber el momento de meter cuello.
Mobutu16 escribió:Yo la última frase célebre que utilicé es...: Hola, soy mago, ¿quieres que te haga un truco?, pues te echo un polvo y desaparezco...no debió de funcionar el truco...hoy es mi mujer.

No jodas? [qmparto]
daredj escribió:otra: cuando veas a una piba despampanante de las que te rechazan al verse tu solo di hola y sonrie, ella te intentará mandar al cuerno y dile "ni que estuvieses tan buena, venia para que me presentes a tu amiga pero se me fueron las ganas" da media vuelta y mantente por su zona, verás que mas de una vez la encuentras mirando hacia ti :D
Luego, si no para de mirar te vuelves a acercar a ella y le dices, no es por nada, pero deja de violarme con la mirada que me soy timido en el fondo [ayay] , ella intentará escusarse por mirarte y ahi ya es cuestion de cada uno el conseguir tema de charla xD

Interesante, cuando más pasas de ellas o te interesa las de su entorno.. tienen ciertos celos.. y las pone tontitas.. o eso dicen Imagen
Es un juego de estrategia =)

Yo nose llegar al nivel de meterle voca y se van pero vamos llegoa sacarlas a bailar cogerlas de la cintura y hay me quedo luego se van o baila con otro en ese momento me voy pa otra jajaja xd.
Tambien me dicen agregame al tuenti y les suelto tu crees que mañana me voy a acordar de ti jajaja xd.
Enserio habria que explicar estrategias de asalto xd.
Si es de coña pos le dices conoces a john y te diran ¿que john? a lo que contestas: pues mi pojohn jajajaja XD XD XD lose es malisimo xd.
martins escribió:Enserio habria que explicar estrategias de asalto xd.
Si es de coña pos le dices conoces a john y te diran ¿que john? a lo que contestas: pues mi pojohn jajajaja XD XD XD lose es malisimo xd.

tu hazla, que veras... xD

Yo me sigo quedando con la de ''Bonitas piernas, ¿a que hora abren?'' [chulito]
Tía estás como un cañón. Vente conmigo que te vas a reir un montón y te lo vas a pasar bien.
Te acercas a una chica y le dices:

Yipi ka yei Hija de puta.

Para bien o para mal la atención de la chica te la ganas.
Cistrol escribió:Te acercas a una chica y le dices:

ay que LOL! XDXDXD
Te acercas con un cubata a una tia y se lo tiras a las tetas, y le dices...

... perdón, ya lo recojo... [chulito]
Cistrol escribió:Te acercas a una chica y le dices:

como mola el poster de tu habitación xDDDDDDDDDDDDDDDDD
cuando traes a una tía a casa no te dice nada? xDDDD
toni_v escribió:Te acercas con un cubata a una tia y se lo tiras a las tetas, y le dices...

... perdón, ya lo recojo... [chulito]

probabilidades de ostia 95% ; margen de error del estudio: 5%

nunca le jodas la ropa a una paba (hasta que ella te de autorizacion [sonrisa] )
Te ayudaria mucho ver momentos de Californication para esas situaciones.

Te aconsejo que jamas las invites a nada, por dios, lo hace todo el mundo, el topico aburre pero ellas bien que lo aprovechan.
Siempre puedes tirar de antaño, le coges una teta, la apretas y dices, Pi-piii!

Si, ya lo se, Ostia 100% [sonrisa]
vicodina escribió:Te ayudaria mucho ver momentos de Californication para esas situaciones.

Te aconsejo que jamas las invites a nada, por dios, lo hace todo el mundo, el topico aburre pero ellas bien que lo aprovechan.

+Epsilon

es mejor no emborrachar a nadie, y menos a ti: un chico "con el toque" bien, un abrazafarolas solo en caso de ser un profesional (yo soy un veterano en ese apartado d ligar hasta con el poste de la luz [chulito] y nunca fallo nunca fallo...)
Bueno, yo soy un negado para estas cosas, que quede claro XD.

Normalmente, primero establezco contacto visual, una mirada sugerente, ahi ya empieza la criba. Si responde la mirada y luego insiste, pues me acerco y le saco algún tema (vamos, nada de hola soy X ¿como te llamas?).

En el caso de una fiesta... puedes preguntarle que bebe, enseguida notarás si pasa de ti o no le interesas (frases cortas, forzadas y escuetas) y si empezais a hablar, intenta HACERLA SONREIR. Eso siempre.

¡Un saludo!
No hagas lo que se tiraron haciendo unos colegas el sabado en las fiestas de mi pueblo...
Se acercaban las tias a ellos y ellos se ponian a hacer como si fuesen un pajaro, diciendo pio pio pio pio...

Que pasaba?
Que se daban la vuelta y salian corriendo...

Lo triste que es que se tiraron toda la noche detras de tias haciendo lo mismo...y no se comieron ni un mojon xD
Te acercas y le sueltas:

"aquí es donde se folla? Imagen "

la hostia la tienes asegurada y las risas con los colegas también xDDDDDDDD
No creo que sea tan difícil empezar una conversacion con una chica....cualquier cosa... tampoco somos tan complicadas...
Un colega y yo hacemos la del pato/pingüino. Consiste en localizar a la hembra/hembras en cuestión y ponerte a su lado, poneros a discutir fuertemente y cuando las chicas se den cuenta, y si ellas no te dicen nada, les dices algo así:

- Tú: Oye perdona, pero esque mi amigo no me da la razón, que mola más, un pato o un pingüino?
- Ella: O_O??? JAJAJAJ pues no se... un pingüino no?
- Tú: ¿Un pingüino? ¿Que dices? Con lo que molan los patos y lo estirados y pijos que son los pingüinos
- Tu colega: Ves subnormal? Lo que yo decía bla bla bla

Y bueno si dice un pato pues al reves te inventas cualquier chorrada y au

Ojo con usarlo por el litoral alicantino ¬¬ a la cola
Lorena_ escribió:No creo que sea tan difícil empezar una conversacion con una chica....cualquier cosa... tampoco somos tan complicadas...

O.o... pero si en cuanto llegas con intenciones inocentes o con un simple "hola" ya muchas poneis cara de haber visto al hijo de golum ¬¬...
dile que te gustan los comics, que vives con tu madre y que tu mejor amigo es un ser imaginario llamado alfred....
coges dos cubitos de hielo y los estampas contra el suelo delante suya y le dices "ya hemos roto el hielo. Como te llamas?", yo lo he hecho varias veces y ma funcionado
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Un consejito, los movimientos corporales hacerlos muy lentos (no como alguien que tenga problemas) si no como alguien que tiene todo controlado. Al hablar igual, hablas mas lento de lo normal, haciendo pausas. Esto da mucha seguridad y las mantienes expectativas.

Sobre consejos de que decirle a una chica, por ejemplo probar diciendo que eres nuevo en la ciudad y que estabas haciendo un trabajo que consiste en una encuesta sobre blablabla y si te puede ayudar cinco minutos... Tu la haces la encuesta en plan falsa aunque parezcas un friki con papel y boli, y cuando termines la empiezas a conocer, ya qu estais solos.

Es mala, pero era la primera que se me ocurria.
Danieru_sama escribió:coges dos cubitos de hielo y los estampas contra el suelo delante suya y le dices "ya hemos roto el hielo. Como te llamas?", yo lo he hecho varias veces y ma funcionado

llegas tarde, ya lo dije antes xD
KoRssO escribió:Un colega y yo hacemos la del pato/pingüino. Consiste en localizar a la hembra/hembras en cuestión y ponerte a su lado, poneros a discutir fuertemente y cuando las chicas se den cuenta, y si ellas no te dicen nada, les dices algo así:

- Tú: Oye perdona, pero esque mi amigo no me da la razón, que mola más, un pato o un pingüino?
- Ella: O_O??? JAJAJAJ pues no se... un pingüino no?
- Tú: ¿Un pingüino? ¿Que dices? Con lo que molan los patos y lo estirados y pijos que son los pingüinos
- Tu colega: Ves subnormal? Lo que yo decía bla bla bla

Y bueno si dice un pato pues al reves te inventas cualquier chorrada y au

Ojo con usarlo por el litoral alicantino ¬¬ a la cola

Imagen Imagen Me lo apunto... ale, por Alicante ya te ha salido competencia...

Pero bueno, los cambiaré por gorrino y jabalí, no sea que se lo diga a alguna quue ya se lo sepa Imagen
daredj escribió:
Lorena_ escribió:No creo que sea tan difícil empezar una conversacion con una chica....cualquier cosa... tampoco somos tan complicadas...

O.o... pero si en cuanto llegas con intenciones inocentes o con un simple "hola" ya muchas poneis cara de haber visto al hijo de golum ¬¬...

es que quizá se de un aire...xD, no ahora en serio, un simple hola es la mejor opción, y si te ponen caras raras... pues quizá sea mejor no perder el tiempo...
daredj escribió:
Danieru_sama escribió:coges dos cubitos de hielo y los estampas contra el suelo delante suya y le dices "ya hemos roto el hielo. Como te llamas?", yo lo he hecho varias veces y ma funcionado

llegas tarde, ya lo dije antes xD

no lo lei xDD, de todos modos es una tecnica que da buenos resultados xD
do you want to try my Dyc?, mietras le enseñas una botella de segoviano
y estais diciendo de tias que no conoces y si la conoces ya?
alexalbarran escribió:y estais diciendo de tias que no conoces y si la conoces ya?

Buena pregunta, pero varias frases se pueden aplicar, como la de bonitas piernas, otras como la de los hielos, pues no.
mineroloco escribió:do you want to try my Dyc?, mietras le enseñas una botella de segoviano

Esto con las orgasmus va bien eh? Imagen

También se puede probar con frases más clásicas: ''no he podido evitar fijarme en el vestido tan precioso que llevas puesto... si es que hace juego con el suelo de mi habitación''
clasicas

sabes cuanto pesa un oso polar ? lo bastante para romper el hielo, hola me llamo...

o el famoso si ya no puedo tener tu virginidad, me dejas jugar con la caja en la que vino ?
Aevum escribió:clasicas
sabes cuanto pesa un oso polar ? lo bastante para romper el hielo, hola me llamo... o el famoso si ya no puedo tener tu virginidad, me dejas jugar con la caja en la que vino ?

[tadoramo]
 Supongo que ya se habrán dicho pero:
Tienes unos ojos que... que... QUE TE COMERIA EL COÑO!
-Bailas? - No. - Entonces de follar ni hablamos no
MiNg escribió:
Aevum escribió:clasicas
sabes cuanto pesa un oso polar ? lo bastante para romper el hielo, hola me llamo... o el famoso si ya no puedo tener tu virginidad, me dejas jugar con la caja en la que vino ?

[tadoramo]
 Supongo que ya se habrán dicho pero:
Tienes unos ojos que... que... QUE TE COMERIA EL COÑO!
-Bailas? - No. - Entonces de follar ni hablamos no

¬¬
Yo suelo empezar por hola [+risas]
El truco es ser original y expontaneo.

por ejemplo:

TU:¿Sabes cuanto pesa un hipopótamo?
ELLA:Lo suficiente para romper el hielo? :-|
TU:No. Pesa menos que tu

y te vas, y la dejas to rota ahí con su cubata.
101 respuestas
1, 2, 3