Que decirle a una chica en una fiesta..

1, 2, 3
Bueno quisiera saber que decirle a una chica en una fiesta,
Se le puede decir " hola guapa te echas un baile" y despues cuando acabe decirle vamonos fuera a hablar que no te escucho , y soltarselo todo o cosas asi
Poned vuestras tecnicas eolianos.
Si es en la barra de un bar: cóbrame a mí lo que beba esta dama [fumando]
Si es en un botellón guarrete: no sé que pillarme, ¿tú que estás bebiendo? blablabla...
frase dicha por un amigo a una pureta: " tu lo que necesitas es un yogurín! "

lo que me he llegado a reír con esa frase xDDDD
tenemos 15/ 16 años para especificar
Y tomaroslo en serio
alexalbarran escribió:tenemos 15/ 16 años para especificar
Y tomaroslo en serio

a ver si te piensas que lo que digo va en coña...

especifica más la situación entonces.
hay uno que nunca falla:
"bonitas piernas...¿a que hora abren?

el resto, improvisacion Imagen

PD: bicko cuanto tiempo! xD
daredj escribió:hay uno que nunca falla:
"bonitas piernas...¿a que hora abren?

el resto, improvisacion Imagen

PD: bicko cuanto tiempo! xD

la hostia que te de puede ser brutal! xDDDDDDDDDDDDDDD

PD: hola tio!!! ya ves... tus primeros pasos fueron seguidos por quotes xDDDDDDD
"Hola, eres Carla? Esto es una Fieshta"
-> ¿Tragas o escupes?
Si no te ven cara de pervertido igual lo encuentran gracioso [+risas]
bregan90 escribió:-> ¿Tragas o escupes?
Si no te ven cara de pervertido igual lo encuentran gracioso [+risas]

dios este hilo puede ser mitico xDDD

otra: si te intenta dar calabazas: "puede que no sea el tio mas bueno de este local, pero soy el UNICO que esta hablando contigo", seguido de esta cara Imagen
pues te acercas, y le dices, chica nos liamos? luego vendra el si o el no, el no ya lo tienes...total...mas de 1 dira que si :-| a no ser que seas muy feo [carcajad]
art_of_drowning escribió:http://www.youtube.com/watch?v=foFTliZg5jo

EPIC; ahora eso si, hago eso y la hostia que me pegan los de la ambulancia les rentabilizará el paseo para llevarme a la uci xD

eso es 1º división.. nosotros somos de categorías inferiores.. Imagen
bicko escribió:

Que poco os valorais algunos... [ayay]
sonic_fran14 escribió:pues te acercas, y le dices, chica nos liamos? luego vendra el si o el no, el no ya lo tienes...total...mas de 1 dira que si :-| a no ser que seas muy feo [carcajad]

Sí, yo cada vez que salgo espero a que alguno se acerque y sin ton ni son me meta la lengua en la boca, como poco. Vaya tela marinera xDDD

Es tan sencillo como encontrar un pretexto para hablar sin más. Luego va todo rodado.
art_of_drowning escribió:
bicko escribió:

Que poco os valorais algunos... [ayay]

eh! pero que somos como el Alcorcón... nos venimos arriba con los grandes retos! Imagen
Mírala fijamente a los ojos y dile: tus ojos son como sartenes.... se me están friendo los huev*s... Imagen
jachondomental escribió:Mírala fijamente a los ojos y dile: tus ojos son como sartenes.... se me están friendo los huev*s... Imagen

Jajajajajajajaajajajaja que raje!
jachondomental escribió:Mírala fijamente a los ojos y dile: tus ojos son como 2 sartenes.... cuando los miro se me fríen los huev*s... Imagen

Fix3d

Joer pero eso son palabras mayores, y a lo mejor te ostian los de la ambulancia XD Pero bueno si, se puede hacer sin llegar al extremo de llamar a la ambulancia
jachondomental escribió:Mírala fijamente a los ojos y dile: tus ojos son como sartenes.... se me están friendo los huev*s... Imagen

Imagen tomo apuntes... [carcajad]

hay otra que nunca falla: acercate, coje un hielo (de tu vaso, no seas warro y metas los dedos en el de ella) y tiralo... antes de que te diga nada contestale: "ale, ya he roto el hielo contigo, me llamo X...blablabla"

si se lo toma con humor aprovecha que puede acabar bien Imagen

Diooooos! Este es brutal! Nunca lo había escuchado!

Puestos a decir piropos bastos ahí va otro.

Nena dime quien es tu ginecologo para chuparle el dedo.
daredj escribió:

Imagen tomo apuntes... [carcajad]

hay otra que nunca falla: acercate, coje un hielo (de tu vaso, no seas warro y metas los dedos en el de ella) y tiralo... antes de que te diga nada contestale: "ale, ya he roto el hielo contigo, me llamo X...blablabla"

si se lo toma con humor aprovecha que puede acabar bien Imagen

Ooohh!!! xDDDDDDD esta es buena jajajajajaja
De todos modos, esto lo mejor es lo que te salga en el momento, y que no te venza ni la timidez ni los nervios. Muy fácil decirlo y más difícil conseguirlo pero bueno XD

jordi46 escribió:Nena dime quien es tu ginecologo para chuparle el dedo.

Y ahi molaria una respuesta como: "nene, no hace falta que le busques, ya te doy yo lo que buscas" [boing] [boing]
Eru escribió:De todos modos, esto lo mejor es lo que te salga en el momento, y que no te venza ni la timidez ni los nervios. Muy fácil decirlo y más difícil conseguirlo pero bueno XD

yo creo que hay que hacerlas reír no se.. el palo malote que van algunos no mola o eso creo xD no soy tía no puedo opinar xDDD
bicko escribió:
Eru escribió:De todos modos, esto lo mejor es lo que te salga en el momento, y que no te venza ni la timidez ni los nervios. Muy fácil decirlo y más difícil conseguirlo pero bueno XD

yo creo que hay que hacerlas reír no se.. el palo malote que van algunos no mola o eso creo xD no soy tía no puedo opinar xDDD

Hacerlas reir, sin parecer estúpido o gracioso forzado XD Es un arte dificil de dominar lo del ligue [+risas]
Eru escribió:
bicko escribió:

Hacerlas reir, sin parecer estúpido o gracioso forzado XD Es un arte dificil de dominar lo del ligue [+risas]

Nunca se ha de abusar de los chistes y gracias porque puedes llegar a resultar pesado. REGLA Nº1
esta claro! que se rían contigo no de ti! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

art_of_drowning escribió:Nunca se ha de abusar de los chistes y gracias porque puedes llegar a resultar pesado. REGLA Nº1

pero para romper el hielo y eso. Esta claro que lo poco gusta y lo mucho cansa.
Para mi lo peor es cuando se hace el silencio, dios es que hay veces que no sabes por donde salir [+risas]
bicko escribió:esta claro! que se rían contigo no de ti! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

art_of_drowning escribió:Nunca se ha de abusar de los chistes y gracias porque puedes llegar a resultar pesado. REGLA Nº1

pero para romper el hielo y eso. Esta claro que lo poco gusta y lo mucho cansa.

esta claro que para comper el hielo hay que hacerla reir, o eso o llamar su atencion cual pavo real enseñando coloretes... pero si todos los hombres tuviesemos plumas entonces seria preocupante Imagen
(mensaje borrado)
extermOO escribió:...

y si le dices "te quiero" lo rematas a lo ted mosby xDDDDDDDD
Editado por Sabio. Razón: Eliminar cita
Eru escribió:Para mi lo peor es cuando se hace el silencio, dios es que hay veces que no sabes por donde salir [+risas]

En esos momentos, te metes la mano dentro del pantalón, sacas un dedo por la bragueta, le tocas con el dedo y le dices: tengo una sorpresa para ti. Imagen
jachondomental escribió:
Eru escribió:Para mi lo peor es cuando se hace el silencio, dios es que hay veces que no sabes por donde salir [+risas]

En esos momentos, te metes la mano dentro del pantalón, sacas un dedo por la bragueta, le tocas con el dedo y le dices: tengo una sorpresa para ti. Imagen

[carcajad] [carcajad] Demasiado...
Aqui desde luego ligar no se, pero ostias nos ibamos a llevar unas cuantas [+risas] [+risas]
Juega a esto, seguro que sacas 20 buenas frases en media hora.

Imagen

Garatizado!
dices:
-Sabes cuánto pesa un elefante? (puedes cambiar elefante por rinoceronte o lo que quieras)
-No...
-Lo suficiente como para romper el hielo (y aquí sonríes esperando que le haga gracia que sino vas bien xDDDD )
y entonces te presentas xDD
karpejki está baneado por "clon de usuario baneado"
Como siempre aparecen las chicas en este tipo de post sentando cátedra sin tener nidea. Se creen que porque les entren 50 tíos ya saben ligar.

Es muy fácil decir que tenemos que ser simpáticos y tener seguridad de si mismos, pero eso lo sabe todo el mundo. Haced caso al título del hilo, pregunta qué decirle a una chica, no qué actitud tiene que tener un chico.

El jatino, esa frase era con un oso polar, no con un elefante.
karpejki escribió:Como siempre aparecen las chicas en este tipo de post sentando cátedra sin tener nidea. Se creen que porque les entren 50 tíos ya saben ligar.

Es muy fácil decir que tenemos que ser simpáticos y tener seguridad de si mismos, pero eso lo sabe todo el mundo. Haced caso al título del hilo, pregunta qué decirle a una chica, no qué actitud tiene que tener un chico.

El jatino, esa frase era con un oso polar, no con un elefante.

hombre, si lo dices por el comentario de AoD, creo que no dice nada malo.. es una verdad como un templo xDDDDD

lo que mola es que tus amigos rompan el hielo o a veces sucede sin más.. y de golpe te ves en la terraza de la discoteca sentado en el suelo hablando con todo quiski.. xDDDD
hay otra que rula bastante:
entrale a la amiga e ignora a tu objetivo un poco, pero no demasiado, asi cuando menos se lo esperes empieza a hablar con ella, veras como te metes en su circulo sin que lo note Imagen
daredj escribió:hay otra que rula bastante:
entrale a la amiga e ignora a tu objetivo un poco, pero no demasiado, asi cuando menos se lo esperes empieza a hablar con ella, veras como te metes en su circulo sin que lo note Imagen

si y como a la amiga que le entres le intereses.. y la otra por ser amiga se mantenga al margen, tenemos un EPIC FAIL! xDDDDDDDDDDDD
bicko escribió:

si y como a la amiga que le entres le intereses.. y la otra por ser amiga se mantenga al margen, tenemos un EPIC FAIL! xDDDDDDDDDDDD

O un trio... los alfa-eolianos tenemos carne en barra para todas! Imagen
Ademas, se notaría si la amiga se interesa por ti, y si tu objetivo pasa, tambien puedes ir a por la amiga (ojo, si no es tu objetivo NI DE COÑA pues ya tienes una nueva amiga xD)
bicko escribió:

+1 Si son tías que no conoces de nada, las amigas al margen, porque como le hagas gracia a alguna, la has cagao.

Lo mejor para ligar es salir con amigos que tienen novia, o con otras amigas, ayudan bastante
Este hilo puede ser muy grande!

Me apunto la de a que hora abren las piernas, prometo usarla XD

Si tienes un amigo puedes hacer esto:

http://www.youtube.com/watch?v=BjubrdntItk

A partir del 0:35 ;)
toni_v escribió:Este hilo puede ser muy grande!

Yo lo se lo hice a un amigo!!!! Imagen me lo iba a hacer a mi, pero fui mas rapido (morena espampanante, luego me entere a los 5 minutos que era amiga d un compañero d clases XD) dios teniais que ver la cara de mi amigo... Imagen
toni_v escribió:

Jajaja, muy bueno
daredj escribió:
toni_v escribió:Este hilo puede ser muy grande!

Yo lo se lo hice a un amigo!!!! Imagen me lo iba a hacer a mi, pero fui mas rapido (morena espampanante, luego me entere a los 5 minutos que era amiga d un compañero d clases XD) dios teniais que ver la cara de mi amigo... Imagen

Yo en Nochevieja fui a un cotillón donde sólo conocía a los de mi grupo de amigos que fueron(vamos, 5-6). El caso es que me lo hicieron con el 80% de las tías que había.

Y por experiencia propia, haberlo visto hacer con otros, y comentarios de amigos, digo que esa técnica falla en un 99% de las veces (dejo un 1% por si acaso a alguien le ha funcionado)
101 respuestas
1, 2, 3