Ilwenray85 escribió:Simple:
Que descansesTienes que tratarla como una amiga, con la que compartís una complicidad extra... ni más ni menos.
El sexo es un añadido, una actividad que habéis elegido llevar a cabo los dos juntos... No compliques creyendo que "hacéis el amor" o tendrás problemas.
Y el rollo follamigos sólo los pueden llevar a cabo satisfactoriamente aquellos que separan perfectamente sexo de amor, tanto un lado como el otro. Es perfectamente aplicable y divertido si tienes claro ese concepto. No es tu novia, puede hacer lo que le plazca y no debes sentirte celoso si la ves con otra persona. Porque es tu amiga, ni más ni menos.
Si no crees, tú o ella, encajar en la anterior descripción... mucho me temo que acabaréis mal
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
A mí siempre me parece complicarse la vida. Y por algo tan sencillo como que las personas buscamos sentirnos arropados, protegidos, y amados. Una vez has encontrado eso (o crees haberlo encontrado) da igual que separes sexo de amor porque ya no lo haces.
Es tan sencillo como tener un día de mierda, que los hay a patadas, y pensar automáticamente en esa persona. Y no piensas en pinchar sino en tener sexo con esa persona, lo cual ya implica un filtrado previo, es decir: solo con esa persona.
Tal vez yo no sea un moderno de estos que lo ven todo guay de flores y unicornios pero me da igual. Si practico sexo quiero que sea con amor porque ya lo hice una vez con una tipa que me entró en un bar, sin conocernos de nada, y nunca me he sentido tan vacío como cuando acabé. Lo digo en serio. Y si tienes sexo con una amiga... la tendencia es obvia. Ya hay sentimientos de aprecio, afinidad, complicidad con esa persona. Si te subes al carro de algo tan personal y, por qué no, espiritual como el sexo (que hay gente que cree que solo es una polla y un coño, pero cuando das placer y te ocupas de ello... es algo más que carne) lo más lógico es que la cosa evolucione. Por eso... Yo si no es con alguien por quien de verdad tengo sentimientos no practico sexo.
Todo lo demás me parece complicarse la vida y acabar jodiéndose a uno mismo y a otra persona.