¿qué decirle a una follamiga?

themissingone está baneado por "troll"
esque la situación fué muy rara, según acabamos y tal estábamos en la cama, se tenía que quedar a dormir, y no sé, con una novia dices "te quiero" con un rollo de una noche despides y te vas (yo por lo menos XD) pero con una follamiga... ¿qué se dice, se le dá una valoración del polvo, un beso de buenas noches?
buenas noches...
yo que se, nunca entenderé todo eres "rollo" :-? normal que no sepais que hacer...esque son ganas de complicarse
"Vale y ahora... ¿me haces la cena?" puede ser una buena frase despues de acabar, aunque puede resultar algo violenta segun como xDD

Simplemente buenas noches y ya... o hablar en plan de "aqui no ha pasao nada". Personalmente nunca he creido en follamig@s, antes o despues a alguno se os escapara algun te quiero o algo parecido, y ya teneis el lio montao.
Simple:
Que descanses
Tienes que tratarla como una amiga, con la que compartís una complicidad extra... ni más ni menos.

El sexo es un añadido, una actividad que habéis elegido llevar a cabo los dos juntos... No compliques creyendo que "hacéis el amor" o tendrás problemas.
Y el rollo follamigos sólo los pueden llevar a cabo satisfactoriamente aquellos que separan perfectamente sexo de amor, tanto un lado como el otro. Es perfectamente aplicable y divertido si tienes claro ese concepto. No es tu novia, puede hacer lo que le plazca y no debes sentirte celoso si la ves con otra persona. Porque es tu amiga, ni más ni menos.

Si no crees, tú o ella, encajar en la anterior descripción... mucho me temo que acabaréis mal [+risas]
Ilwenray85 escribió:Simple:
Que descanses
Tienes que tratarla como una amiga, con la que compartís una complicidad extra... ni más ni menos.

El sexo es un añadido, una actividad que habéis elegido llevar a cabo los dos juntos... No compliques creyendo que "hacéis el amor" o tendrás problemas.
Y el rollo follamigos sólo los pueden llevar a cabo satisfactoriamente aquellos que separan perfectamente sexo de amor, tanto un lado como el otro. Es perfectamente aplicable y divertido si tienes claro ese concepto. No es tu novia, puede hacer lo que le plazca y no debes sentirte celoso si la ves con otra persona. Porque es tu amiga, ni más ni menos.

Si no crees, tú o ella, encajar en la anterior descripción... mucho me temo que acabaréis mal [+risas]

A mí siempre me parece complicarse la vida. Y por algo tan sencillo como que las personas buscamos sentirnos arropados, protegidos, y amados. Una vez has encontrado eso (o crees haberlo encontrado) da igual que separes sexo de amor porque ya no lo haces.

Es tan sencillo como tener un día de mierda, que los hay a patadas, y pensar automáticamente en esa persona. Y no piensas en pinchar sino en tener sexo con esa persona, lo cual ya implica un filtrado previo, es decir: solo con esa persona.

Tal vez yo no sea un moderno de estos que lo ven todo guay de flores y unicornios pero me da igual. Si practico sexo quiero que sea con amor porque ya lo hice una vez con una tipa que me entró en un bar, sin conocernos de nada, y nunca me he sentido tan vacío como cuando acabé. Lo digo en serio. Y si tienes sexo con una amiga... la tendencia es obvia. Ya hay sentimientos de aprecio, afinidad, complicidad con esa persona. Si te subes al carro de algo tan personal y, por qué no, espiritual como el sexo (que hay gente que cree que solo es una polla y un coño, pero cuando das placer y te ocupas de ello... es algo más que carne) lo más lógico es que la cosa evolucione. Por eso... Yo si no es con alguien por quien de verdad tengo sentimientos no practico sexo.

Todo lo demás me parece complicarse la vida y acabar jodiéndose a uno mismo y a otra persona.
A tu primera frase... no todo el mundo busca eso [+risas]
Yo busco comprensión y que mi mente (ególatra a más no poder) no me haga sentirme inferior ante nadie. Eso busco en las personas que aprecio. Luego quizás aprenda a apreciarlas por otras razones más... profundas, pero la inicial sigue siendo esa.
No le dices nada... te das la vuelta y a sobar con la conciencia tranquila después del deber cumplido [+risas]
Ilwenray85 escribió:A tu primera frase... no todo el mundo busca eso [+risas]
Yo busco comprensión y que mi mente (ególatra a más no poder) no me haga sentirme inferior ante nadie. Eso busco en las personas que aprecio. Luego quizás aprenda a apreciarlas por otras razones más... profundas, pero la inicial sigue siendo esa.

No. No inferior.

¿No buscamos sentirnos arropados, acogidos, que tenemos un hogar al que acudir?

Seré yo, que soy un blando.
preguntale cual es su color preferido ein?
Pues esta clarisimo, la pegas un achuchon y dormis abrazaditos que se esta muy agustito, en invierno pricipalmente
Le dejas 20€ en la mesilla de noche. Qué preguntas...

Por mucho que sea amiga, habrá un cariño, digo yo.
"porfa no hagas ruido al salir que yo me despierto muy rapido"
Eru escribió:No le dices nada... te das la vuelta y a sobar con la conciencia tranquila después del deber cumplido [+risas]

Totalmente de acuerdo. Aunque entonces lo que haces es retrasar el "problema" hasta la mañana siguiente, cuando os depertais y echais otro...

Yo lo que hago es, sin ninguna prisa, me levanto, y la digo "me voy a dar una ducha, cuando quieras te llevo a casa", y lo normal es que cuando vuelvo ya esté vestida y lista para irse (si quiere irse por su cuenta perfecto, si no, pues la llevo y listo)
¿Qué decirle a una follamiga?

- Echamos otro? [jaja]
NWOBHM escribió:Le dejas 20€ en la mesilla de noche. Qué preguntas...

Me lo has quitado de la boca [+risas]
lividmufo escribió:
NWOBHM escribió:Le dejas 20€ en la mesilla de noche. Qué preguntas...

Me lo has quitado de la boca [+risas]

Bueeeno pues 50 euros, con un pos-it donde diga "para que te compres algo, chatina"
Así quedas como un rey... :o
Pues si no es tarde bajar al chino/indio mas cercano a por un litro y ver una peli, seguro que a mitad de la peli cae otro polvo.
waylander escribió:"porfa no hagas ruido al salir que yo me despierto muy rapido"

[carcajad] [carcajad] [carcajad] tremendo
Dile que duerma en su casa.
(mensaje borrado)
Hay que decirle:

Sigue sigue,que yo te aviso ...
Ilwenray85 escribió:Simple:
Que descanses

Exacto. Mírate la peli "Sin compromiso" xD
Pues la cuestión es tratar a la follamiga (o follamigo) como si fuera un compañero de habitación de hotel, y que por falta de espacio dormís en la misma cama xD.

Si tienes un compañero de habitación irás a darle las buenas noches? Le darás un beso en la frente? Le acocharas?
No, simplemente le dirás "buenas noches" o hablarás de lo que haréis mañana si tenéis algo que hacer y a tirar.
Pues aquí lo mismo, solo que seguramente antes os habréis metido la lengua hasta las amígdalas con lo que puede que estéis aún retozones, cosa que no es mala, siempre y cuando vayáis haciéndoos carantoñas porque vais mas quemados que un cenicero, no porque "es muy romántico".
La cama es pequeña y aqui sobra alguien...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Con una follamiga no se habla, con una amiga si.
d3vil_h3ll escribió:La cama es pequeña y aqui sobra alguien...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

como la palabra indica amigos pues eso, que sueles decirle a tus amigos cuando vais por ahi y dormis juntos? buenas noches, que descanses, dulces sueños, que sueñes con un mono que te revienta en pedazos..

no tengo el placer de haber dormido con ninguna amiga que tenga privilegios así que... el dia que suceda ya vere como transcurre
Pues debe ser violento, porque la has tratado como a una cosa y luego le tienes que dar la patada y a otra cosa. Más vale que ella sea la que diga antes que tú algo.
elzin escribió:Hace otro polvo?

+1!!
La mayoria de aqui la tratan como una tia mas , el caso es . Era bastante amiga tuya antes o no es nada en especial?

Si es una amiga podeis hablar de lo que te de la gana , supongo que no lo sera porque entonces si sabrias que decir.. dirias cualquier chorrada graciosa , jugariais a la consola o al puto monopoli o si es para dormir pues le dices 4 tonterias para no dormirte enseguida un buenas noches y au ... pero bueno es depende lo amiga q sea
Yo nunca he tenido follamigo pero si la cuestión es qué decirle antes de dormir dile hasta mañana y ya está.
themissingone escribió:esque la situación fué muy rara, según acabamos y tal estábamos en la cama, se tenía que quedar a dormir, y no sé, con una novia dices "te quiero" con un rollo de una noche despides y te vas (yo por lo menos XD) pero con una follamiga... ¿qué se dice, se le dá una valoración del polvo, un beso de buenas noches?

te vas al baño te duchas y al volver con suerte estara frita.
A ver.... vamos a analizar la palabra "FOLLA-AMIGA" lo que quiere decir : AMIGA con la que follas.

Si es tu amiga y sois tan "liberales" como para ser follamigos, no entiendo donde está el problema en hablar de forma natural después de un polvo.
retse_bdn escribió:A ver.... vamos a analizar la palabra "FOLLA-AMIGA" lo que quiere decir : AMIGA con la que follas.

Si es tu amiga y sois tan "liberales" como para ser follamigos, no entiendo donde está el problema en hablar de forma natural después de un polvo.

Es que tener este problema da que pensar que no es una folla-amiga sino una "folla" a secas, que a parte de chuscarsela no tienen relación alguna fuera de la cama.
Yo te diré lo que NO hay que hacer. Nada más acabar, soltar un buen pedo y ponerte a roncar.
Yo es que nada mas acabar de follar, ya tengo la mente puesta en los juegos del PC
suskie escribió:Yo te diré lo que NO hay que hacer. Nada más acabar, soltar un buen pedo y ponerte a roncar.

O decirle
-Tírame del dedo
Si es folla amiga poco hay que decirle ella sabe lo que quiere y tu también! [poraki] [inlove] [poraki]
"haz lo que quieras pero no me quites las sábanas que hace frio"
Te bajas al bar, te tomas una copa, y cuando subas, rezar por que se haya dormido.
Mucho mas sencillo que todo esto: Al acabar dices: No he sentido nada. Vamos al cine? 8D
¿Una partidita a la play? [sonrisa]
Silent Bob escribió:
retse_bdn escribió:A ver.... vamos a analizar la palabra "FOLLA-AMIGA" lo que quiere decir : AMIGA con la que follas.

Es que tener este problema da que pensar que no es una folla-amiga sino una "folla" a secas, que a parte de chuscarsela no tienen relación alguna fuera de la cama.

Eso mismo pienso yo.
A los grandes seductores como Giacomo Casanova sin embargo, les sentaba mal que se les recordase sus muchas "follaamigas". Casanova negaba el carácter puramente pasional de las relaciones e insistía en que él estuvo enamorado de todas y cada una de las mujeres a quienes sedujo.

Quizá por ello las sedujo [chulito]
Le das un beso y a roncar, no hay mucho más.
themissingone escribió:esque la situación fué muy rara, según acabamos y tal estábamos en la cama, se tenía que quedar a dormir, y no sé, con una novia dices "te quiero" con un rollo de una noche despides y te vas (yo por lo menos XD) pero con una follamiga... ¿qué se dice, se le dá una valoración del polvo, un beso de buenas noches?

Yo cuando quedaba con una follamiga lo que hacía era salir a cenar, después tomar algo por ahí y acabar dándole, así que después de darle al tema me quedaba dormido como un lirón... Una vez, quede con una, le dimos al tema, luego nos fuimos de cañas y entre el bar, el camino a casa, el portal, el ascensor, la puerta de casa, el salón y mi cuarto nos quedamos... digamos que rendidos :P
Lucy_Sky_Diam escribió:(...)

Yo cuando quedaba con una follamiga lo que hacía era salir a cenar, después tomar algo por ahí y acabar dándole, así que después de darle al tema me quedaba dormido como un lirón... Una vez, quede con una, le dimos al tema, luego nos fuimos de cañas y entre el bar, el camino a casa, el portal, el ascensor, la puerta de casa, el salón y mi cuarto nos quedamos... digamos que rendidos :P

¿Y no sería más práctico "darle" antes de cenar? :O lo digo porque se te podría cortar la digestión con tanto esfuerzo... [+risas]
Quintiliano escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:(...)

¿Y no sería más práctico "darle" antes de cenar? :O lo digo porque se te podría cortar la digestión con tanto esfuerzo... [+risas]

Sí, ése era el método usual, pero aquel día nos teníamos ganas y le dimos primero, luego sólo hubo cañas, nada de cena, así que el homenaje nos lo fuimos dando por el camino de vuelta... [666] [666] [666]
48 respuestas