que decirle a una novia?

weno tengo un problema, estoy harto de repetirle a mi novia eso de "cariño, amor, princesa, etc..." joder que parezco un disco rallado, que a mi me da igual, ya que las palabras para mi no son más que una forma de intentar decir lo que siento, pero me gustaría cambiar un poco, y como la originalidad no es mi fuerte, os pido que me aconsejeis otras formas de decir lo mismo pero sin ser iwal xD
Esto ...........

Al rincon ?????
Yo le llamo por su nombre (bueno, a veces maula, enana o gorda, según el día). Lo que le quieres o dejas de quererle se demuestra por tus actos, no vale de nada llamarle princesa mientras le das una paliza (ya me entiendes).
Prueba con nombres de virus y enfermedades.

Estafilococa de mis amores, viruelilla mía, sarpullidito peneano y cáncer de próstata son los favoritos de mi novia. Luego le dices que es tan dulce que te produce glaucoma (por eso la ves tan guapa siempre) y quedarás como Dios.

Como te lo van a mover al rincón, aprovecho para ahorrar a los cansinos esa gilipollez de

PÍNCHATELA

Aunque seguro que hay alguno que lo dice. Bueno, pues que sepas que te odio.

Hale, a disfrutar.
La mirada es el espejo del alma y transmite más que cualquier palabra. Es la opinión de alguien a quien no le gusta usar las palabras que tú comentas, pues no se, las encuentro artificiales, vacías. Si le quieres, cada vez que la mires a los ojos se lo estarás diciendo todo sin necesidad de usar ni una sola palabra. He dicho :-P .
Tony Skyrunner escribió:Prueba con nombres de virus y enfermedades.

Estafilococa de mis amores, viruelilla mía, sarpullidito peneano y cáncer de próstata son los favoritos de mi novia. Luego le dices que es tan dulce que te produce glaucoma (por eso la ves tan guapa siempre) y quedarás como Dios.

Como te lo van a mover al rincón, aprovecho para ahorrar a los cansinos esa gilipollez de

PÍNCHATELA

Aunque seguro que hay alguno que lo dice. Bueno, pues que sepas que te odio.

Hale, a disfrutar.

y ya de paso le regalas esto
[jaja] Es una pena que a mi novia no le gusten los peluches. Los de microorganismos patógenos y la típica cabeza de caballo de El Padrino son una cucada.
Sanjuro está baneado por "troll"
Te puedes inspirar en Torrente, les llama de muchas formas distintas [jaja]

Las 5 muñecas: la izquierda, la derecha, la barbi, la barriguitas y...
uno_ke_va escribió:Yo le llamo por su nombre (bueno, a veces maula, enana o gorda, según el día). Lo que le quieres o dejas de quererle se demuestra por tus actos, no vale de nada llamarle princesa mientras le das una paliza (ya me entiendes).

+10

importa más el tono, la mirada y la manera que la palabrita en questión... ;-)
Chatunga, mamita... ya sabes, cosas que les gusta oir.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Titi.
eres mas bonita que un remolque recien pintao, o me arrebolcaba en tus pexos como un borrico en su barbexo jaja

ps nose, para decir cosas bonitas escucha canciones jaja

EJ: me converti en ese principe que sueña con llevarte a su castillo (rapsus klei)
Si tu novia no es rubia, otra mas de rapsus...

Yo solo cojo a las rubias por el culo cuando son cerveza
fowell escribió:weno tengo un problema, estoy harto de repetirle a mi novia eso de "cariño, amor, princesa, etc..." joder que parezco un disco rallado, que a mi me da igual, ya que las palabras para mi no son más que una forma de intentar decir lo que siento, pero me gustaría cambiar un poco, y como la originalidad no es mi fuerte, os pido que me aconsejeis otras formas de decir lo mismo pero sin ser iwal xD

pinchable

Yo a la mia la llamo xoxi [jaja]
guarri, ven que te vi a hacé de tó
Yo le diria esto:

-Si te gusta la fruta y si te gusta el pelo ven conmigo k tengo un ciruelo.
-todas mis amantes me llaman lagartija por la forma de mover el rabo.
-si cuando estes conmigo te entra hambre espero k te aprobeches porque entre las piernas tengo un biberon lleno de leche.
- si ya has cumplido los 18 ven pa'ca que te coma el chocho.
-si kieres tener un retoño dejame que te la meta por el coño.
Joer, mira que tener que preguntar en eol apodos para la churris... Estamos llegando a unos extremos que p'a qué...
Tony Skyrunner escribió:[jaja] Es una pena que a mi novia no le gusten los peluches. Los de microorganismos patógenos y la típica cabeza de caballo de El Padrino son una cucada.

No te cortes, ¡regálamelos a mi!
Vamos... a mí me llama mi novio algo que ha tenido que debatir antes en un foro y me da la risa. Prefiero que me llame por mi nombre, o como le dé la gana, si quiere demostrarme amor o cariño o lo que sea que sea en las formas.
Menos "terroncito de azúcar" y "palomita" que son horteras de coj...., lo que te salga, aunque yo prefiero por el nombre pq los apodos cuando estás con gente empalagan bastante (por lo menos a mi).

Salu2
Tony Skyrunner escribió:Prueba con nombres de virus y enfermedades.

xDDDDDD que romántico [amor] Yo opto por "leprosilla mía" xDD Respecto al tema del post...no me gustan esos apodos, pero si te sirve, tengo una amiga que llamaba a su novio pingüinito, osito....cosas así xDDD lo cambias al femenino y yastá xD
P.D: De los muñecos de virus yo le regalé a una amiga el del sida, más mono él xDDDD
que raro , a las hembras parecen gustarles los animales disecados... Como a tu Hembra no le va a gustar uno de estos objetos decorativos tan dichamente valorados?

...

En mi planeta solemos regalarles larvas de "Nibelugas" ... No veas que contentas se ponen , los achuchan, sacan sus entrañas y las devoran con placer... Luego pasamos a practicar el Acto Reproductor por simple diversion ... Y tan contentos... Tendriais que aprender de nuestra especie los "Galimanidienses" ...

...
fowell escribió:weno tengo un problema, estoy harto de repetirle a mi novia eso de "cariño, amor, princesa, etc..." joder que parezco un disco rallado, que a mi me da igual, ya que las palabras para mi no son más que una forma de intentar decir lo que siento, pero me gustaría cambiar un poco, y como la originalidad no es mi fuerte, os pido que me aconsejeis otras formas de decir lo mismo pero sin ser iwal xD

le ties que desir: habrete patas conio que te vi a meter hasta la guebos aunque te sangre el coño hostia!!!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Insúltala cariñosamente ^.^
dile mi niña, amada mia, ...XD
yo que se, yamale por nombre de flores...
o dile mi trigresa, mi gatita, etc...
Solo hay que ser original y ver que le gusta.
jocachondou escribió:le ties que desir: habrete patas conio que te vi a meter hasta la guebos aunque te sangre el coño hostia!!!!!

[qmparto]
Aiba la hostia, te voy a echar un polvo de esos que no te vas a poder sentar en 3 dias.
No me responsabilizo de que no sea del agrado de tu novia, pero de todas formas diselo.
Es que acaso hay que ir variando la forma de llamarla? Nose, yo siempre he llamado a mis novias por su nombre y "cariño" y en ningun momento me he sentido repetitivo ni he notado que ella se rayara.. ^^
enana, nana, peke... Cosas así [angelito]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Llamala: Golfa, guarra, cerda, mi vespa, putita... eso les mola, fijo.

Aunque yo a la mia cuando la tenia la llamaba por su nombre y a veces por telefono o a gritos (dependiendo si estaba muy lejos o no).
Llamala por su nombre.

Así cuando le llames ocasionalmente " mi niña, mi vida, mi amor, mi cielo, mi (scribe aki lo k kieeras..)" le gustará más y será más especial! =]
Luna escribió:Llamala por su nombre.

Así cuando le llames ocasionalmente " mi niña, mi vida, mi amor, mi cielo, mi (scribe aki lo k kieeras..)" le gustará más y será más especial! =]
+1, odio a las parejitas que parece que no se acuerden del nombre del otro y se esten llamando "cariño", "mi amor", etc., me resultan de lo mas pastelosas...
Wenas

Mi cuñi le dice a mi hermana uno que me parto el naipe cada vez que lo oigo...

CHOCHETE MIOOOOOO....

juaaaaaz por probar que no quede [looco] [looco] [looco]
Yo, depende lo que me salga...

Nena, peke, poxi, xoxo, xoxete, pitorrin, poxolilla, pixon, pixoncito, enana tetona y bueno, los inconbustibles cariño o cari o amor....
Se "cool" y llamale Darling xD
no queria llegar a este extremo, pero... me obligas, quieres originalidad para llamar a tu novia? pues toma originalidad del sr. google:

- ¡Dime quién es tu ginecólogo para chuparle el dedo!

- Tienes dos ojos como dos sartenes que cuando te los miro se me fríen los huevos!!!

- ¡Niña! ¡¡¡Estás más apretada que los tornillos de un submarino!!!

- ¡María! ¡¡¡Tienes unos ojos que..., que..., que te comería todo el c***!!!

- ¡Si fueras barco pirata te comería el tesoro que tienes entre las patas!

- ¡Me gustaría que fueses un pollo para meterte el palo por el culo y hacerte sudar!

- ¡Señora! ¡Le cambio la hija por un piano y así tocamos los dos!

- ¡Sería capaz de foll**** a tu perro para entrar en tu familia!

- ¡Estás tan buena que te haría un traje de saliva!

- ¡Con ese culo te invito a cagar en mi casa!

- ¡Si me caigo ya se donde agarrarme!

- ¡Preciosa! ¡¡¡Con esa mirada tan dulce me dan ganas de chuparte un ojo!!!

- ¡Mozaa! ¡¡¡Si tu culo fuera un banco te la metería a plazo fijo!!!

- ¡Eso son carnes y no las que echa mi madre al cocido!

- ¡Eres más enrollada que las pelotas de mis pinreles!

- ¡Estas tan buena que te comería con ropa y todo, aunque estuviera un mes cagando trapos!

- ¡Eso si es un culo y no lo que quita mi madre a los tomates!

- ¡No te lo vas a creer, pero yo hace 30 segundos era maricón!!

- ! Con un culo tan bonito tienes que cagar bombones!

- ¡Te comería y me cosería el culo para no cagarte!

- ¡Guapa! ¡¡¡Que meas colonia!!!

- ¡Si tu fueras mi madre, mi padre dormía en la escalera!

- ¡No tengo pelos en la lengua porque tú no quieres!

- Bueno, ¿qué? Digo alguna tontería o me la chupas aquí mismo.

- ¡Dime cómo te llamas y te pido para los Reyes!

- ¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante de ti?

- Qué bonitas piernas... ¿A qué hora abren?

- Estoy luchando contra la necesidad de hacerte esta noche la mujer más feliz del mundo.

¿Bailas?
-No.
-Entonces... de follar ni hablar, ¿no?

- Si estás buscando el tocador de damas, no busques más: soy yo.

- Mátame si no te sirvo, pero primero pruébame.

- Estoy buscando el 1/2 para llevarte a mi 1/4.

- Estoy buscando diosas para una nueva religión... y acabo de elegirte.

- Mañana me meto en un convento para ser cura... ¿Me ayudas a disfrutar la última noche?

- ¡Uy, qué perro más encantador! ¿Tiene número de teléfono?

- Mañana... ¿Te despierto con el codo o con el teléfono?

- ¿Te estudio o te trabajo?

- Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio.

- Discúlpame... ¿Tienes hora?... es que se me paró cuando te vi.

- El médico me prohibió levantar cosas pesadas... ¿Me ayudas a hacer pipí?

- Hola, soy nuevo acá, ¿me puedes decir dónde queda tu apartamento?

- ¿Te importa si compartimos el taxi hacia mi casa?

- Tengo bonitos relojes, ¿quieres ver mi mesita de noche?

- Podría sacarte de mi sucia lista de fantasías si quieres.

- Bonita blusa, ¿puedo hablarte sin ella?

- Tengo sed, nena, y tú hueles a Gatorade.

- A la chica de la fotocopiadora: -Reproduciendo ¿eh?... ¿Puedo ayudar?

- Perdí mi número de teléfono, ¿me das el tuyo?

- Jugar al doctor es para niños, ven y juguemos al ginecólogo.

- ¡Mamografías gratis, aquí sus mamografías gratis!

- Señorita, si ya perdió su virginidad, ¿me podría regalar la cajita en que venía?

- Perdón, ¿no estás algo cansada?
-No, ¿por?
-Porque estuviste dando vueltas en mi cabeza todo el día.

- Miedo te tenía que dá si supieras donde me cuelgo la toalla mojá y el albornoz cada vez que pienso en tu cuerpo.

- Te voy a comer tol abujero negro sideral.

- Tienes mas polvos que las chancletas de Kung Fu.

- Te voy a echar un polvo tan salvaje tan salvaje que nos va a salir el hijo vikingo (y del Athleti...)

- Chavalota, haria contigo mas cosas que las que haría Macgiver en bricomania.

- Si tu fueras un bollycao me comería hasta el cromo.

- Tu padre debía tener el rabo como el cincel de Miguel Ángel pa´hacer semejante escultura.
Gandaldorf escribió:+1, odio a las parejitas que parece que no se acuerden del nombre del otro y se esten llamando "cariño", "mi amor", etc., me resultan de lo mas pastelosas...

A ti te parecerá lo que sea pero tanto a mi novia como a mi se nos hace rarísimo llamarnos por nuestro nombre.

Aunque no te gusten, hay diferentes manifestaciones de amor y afecto y esta es una de ellas.

Para la persona especial, nombre especial......
Ah! Y no se te olvide cuando te lies con ella llamarle con el nombre de su mejor amiga, eso les pone a 100!

- ¡Preciosa! ¡¡¡Con esa mirada tan dulce me dan ganas de chuparte un ojo!!!

[qmparto] Esta me ha encantado [qmparto]
Bueno si estas cansado de las mismas palabras... tampoco pasa na, lo importante es que no te canses de tu novia, que a ella si que no la puedes cambiar.
Sanjuro escribió:Las 5 muñecas: la izquierda, la derecha, la barbi, la barriguitas y...

...... la chochona!!!

xDDDDDDDDDDDD

Para aportar algo al hilo... yo con a veces a mi ex la llamaba cari, y ya está... aunque normalmente la llamaba por su nombre n.n'.

d4rkb1t
40 respuestas