Que deco elegir?

Hola

Despues de la "muerte" de mi WebTV he decidido pasarme a un deco y la verdad es que no se por cual decantarme.

Tengo amigos que me han recomendado el Iris por ser el mas "popular" y he estado valorando el 9800 HD.

Leyendo por foros he podido ver que hay muchas buenas opciones como Engel, Viark, etc...Y no se por cual decidirme.

Cual me recomendais?
@Cobain

Pues yo sinceramente de esos no te recomendaría ninguno. Son muy limitados y muy básicos. Del engel olvídate y los otros 2 he visto lo que valen y son carisimos por lo poco que ofrecen.
Mi consejo es que vayas a por un deco Linux. Si los vu+ se te van de precio mira los zgemma que son más baratos y son muchísimo mejores que los engel, iris y demás iks.
Si lo único que quieres es ver la tele a través del deco y hacerlo sin complicaciones, huye de decos con linux. Estos son cojonudos porque te dejan hacer mil cosas pero si, como decía, lo único que quieres es ver la tv pillarte uno con linux es tirar el dinero y perder la paciencia.
Finalmente me he decantado por el Qviart Undro 4K que lleva Android y tiene mucho potencial que explotar :)
@Cobain

Espero que te vaya bien el deco. Ese tiene el punto a favor de ser Android y poder usar kodi para complementar el deco aunque en realidad es un deco que no conozco.
Has hechos bien en no comprar ni engel ni iris. Para comprar esos tienes otros que hacen prácticamente lo mismo y no llegan ni a 30 euros.

Sobre la complicación de los Linux se exagera mucho. En pocos minutos los tienes en perfecto funcionamiento. Y lo cierto es que una vez has probado uno, no vas a querer volver a ver un engel en la vida.
4 respuestas